Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => FOTOS - VIDEOS RC => Mensaje iniciado por: sebas450 en 13 de Febrero de 2010, 09:17:06 am
-
Pues a mi me parece increible... se ve que lleva un contrapeso, para evitar que la otra pala se centrifugue. Una pasada!
http://www.youtube.com/watch?v=MH9N9comEy4&feature=player_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=MH9N9comEy4&feature=player_embedded)
Un saludo!
-
Ya !! os digo yo que cada día se ven cosas más raras , Jejejeje !!! aunque lo del contrapeso tiene su logica si no si que sería del todo imposible , Saludos
-
me gustaria ver el heli despues de unos vuelos, con una pala tendra que llevar casi el doble de revoluciones para hacer un estacionario, o sea unas 3000 rpm, eso al tercer vuelo se tiene que empezar a desarmar en vuelo, yo no lo provaria.
un saludo.
-
pienso igual eso debe de ir a tope de vueltas para que se mentenga, esto no sera algun nuevo artilujio de aling para suprimir las palas no? jijijij
-
No tiene mucha lógica volar con una pala desde luego. Como experimento vale, pero como dicen los compis debe ir a bastantes revoluciones y todo eso lo sufre la mecánica.
Un Saludo.
-
jeje buen metodo para ahorrar palas, pero mi heli no lo probara
-
Como gracia, pues OK, pero para volar normalmente... no lo veo...
Para compensar la falta de sustentación, como decís, hay que aumentar mucho las vueltas del rotor y al cabo de unos cuentos vuelos... seguro que empiezan a salir problemas.
-
como experimento vale y es curioso verlo asi
-
increible,nosotros compando un par de palas y se puede volar con 1 jejejejje
-
y con eso que se consigue a parte de dejar a la peña flipada?
-
ytra cosa suriosa del video,,,,,,el rotor principal,,gira al reves,,,,,,,,,,,,,osea antihorario,,algo raro tambien
-
por lo q veo tiene un pokito de traking respesto a la pala invisible jejejejeje no os parece esto cada dia inventan cosas nuevas......
-
Pues a mi si me hubieran preguntado si un heli puede volar con una sola pala hubiera dicho NOOOOO sin dudarlo, ahora bien, si un heli es capaz de volar con una sola pala, seria capaz de volar un avión con un solo ala??????? Supongo que si se pone tambien un contrapeso en el lado que no hay ala y se aumenta la velocidad de heli lo suficiente también podría dar resultado como experimento,no???
-
Una posible explicacion para usar una pala y no dos seria el rendimiento, hace tiempo vi unos aviones rarisimos de vuelo circular que solo tiene un ala , media cola y helices de una pala con el contrapeso, lo de la helice es sencillo, cuanto mas grande mas numero de reynolds y a mas reynolds mas rendimiento, este numero se puede aumentar de varias maneras, mas cuerda del ala o helice en este caso, mas velocidad del fluido o de la helice en este flido y aumentando la densidad del fluido(esto ultimo lo veo dificil de alterar), no puedo ver el video pero supongo que si solo usa una pala podrian ponerla mas grande ya que la potencia del motor es la misma para solo una pala.
No obstante creo que segire volando con dos palas, queda mas bonito.