Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: superduke en 10 de Febrero de 2010, 22:42:05 pm
-
hola me gustaria saver que marcas de receptores son compatibles con las emi jr gracias(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Si no me equivoco, los spectrum son compatibles con JR... pero que te lo confirmen los que tengan JR.
-
esacto jr es compatible con espektrum por ejemplo el receptor de espektrum ar7000
-
Si , si JR es totalmente compatible con los receptores Spektrum , eso si si tu emisora es DSM2 mira sobretodo que los receptores són DSM2 ya que depende el país que los compres cambia , pues en Japón creo que són DSMJ y también los hay DSM a secas , al fin y al cabo es el mismo fabricante , un saludo (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/103.gif)
-
vale gracias ,creo que la mia es dsm2 lo voy a verificar gracias(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
Si es la de flyinghobby creo que es dsmj
-
En la parte posterior de la emisora te lo tiene que poner si es DSMJ o DSM2. Si la emisora es comprada en Asia es DSMJ, el sistema DSM2 es en Estados Unidos y Europa.
Solo el DSM2 es compatible con JR y Spektrum
Saludos