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GENERAL => ACCIDENTES Y PIÑAZOS => Mensaje iniciado por: pepecóptero en 07 de Febrero de 2010, 14:44:33 pm
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Este es el hilo que menos me gusta visitar y muuuuucho menos en primera persona, pero en fin.
Hoy he estado volando el Hurricane y lo he pasado genial, después de soltar un poco de adrenalina, metí el iddle1 con curva de 0, 80, 80, 80, 90, ya algunos han visto el fallo, la primera cifra el 0, ese ha sido el culpable de mi piñazo, a una altura de unos cuatro metros, empezé a subir y bajar rápido, y a la tercera, el motor se paró, tuve que autorrotar, pero me cogió un poco de noise in, me calmé intenté hacerme con la situación, puse horizontal al suelo el heli, pués se había inclinado e intenté aterrizar, menos mal que sólo se ha roto el patín de aterrizaje.
¿Qué pasó?, pués que al bajar el stick de gas, el variador reconoció el primer punto de la emisora 0, y empezó a hacerme la rampa de aceleración y como la tengo supersuave, pués no dió tiempo a tener fuerza para levantarlo.
Espero que a alguien le sirva, como me há servido a mi para tener la curva a 80,80,80,80,90 y aprender algo más. Saludos.
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joder pepe, lo siento mucho.
pero como dices, de los errores aprendemos, animo que en dos dias lo tienes en vuelo.
yo el 500 en el tercer vuelo tambien lo piñe.
venga que lo tenias muy guapo ese hurricane, seguro que en un plis lo dejas igual.
un abrazo
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Es que si es curva preacelerada, es preacelerada...
uno de los motivos por los que nunca vuelo en curva normal es por evitar precisamente una situación como la que describes.
Lo siento, de verdad, ya lo sabes.
Pero bueno, piensa que mi 600 justo cuando terminé de configurarlo y ajustarlo, lo estampé contra el suelo desde unos 8m en idle2 con 100% de motor...
Un abrazo amigo!
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lo siento mucho pepe tio pero si solo a sido patin eso no es na macho animo que el sabado que viene lo tengo que ver en accion
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Gracias tios, menos mal que sólo ha sido el pátín, ya lo tengo pedido, espero que me llegue antes de la quedada.
(http://img695.imageshack.us/img695/118/cimg4095.jpg) (http://img695.imageshack.us/i/cimg4095.jpg/)
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Hola Pepe ,
Me alegro de que haya sido poca cosa , menos mal , a veces cometemos errores que cuando los vemos ni uno mismo se lo cree, pero en fin a esperar ese insignificante repuesto y a volar de nuevo ,tu precioso Hurricane 550 , un saludo (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/106.gif)
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Lo siento Pepe, pero animo, eso es pan comio.
S2s.
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animo pepe el patin es poca cosa si eso me pasa a mi me tengo que traer el heli en una bolsa,espero que te llegue el patin para el sabado,saludos
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Bueno... es no es nada hombre!
Es más la molestia de esperar el patín que otra cosa.
Salu2
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Vaya Pepe lo siento tio. Pero si ha sido sólo el patín casi es anecdótico, eso lo tienes listo para el sábado. La curva idle 1 siempre plana y mejor los 5 puntos con el mismo valor, como bien dices de los errores se aprende y mucho, yo también he aprendido a base de aporrizajes alguna que otra cosa jejeje.
Un Saludo.
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Eso no es nada pepecóptero (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=1629) de este error has aprendido mucho y casi ni te ha costado un duro, que todos los piñazos sean asi.
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Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente es poca cosa y para el sábado seguro lo tendré a punto ya que la gente de Buzzflyer, sirven en 3 ó 4 dias, si hubiera sido más estaría arrastrándome por el suelo. Abrazos.
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Animo Pepe, como dice Mad que todos los ostio...s sean así. A que firmamos todos?.
salu2
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El post es de febrero... igual ya se le ha olvidado un poco lo del patin, eso es hablar por hablar y y lo demas son tonterias....
Un saludo.
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El post es de febrero... igual ya se le ha olvidado un poco lo del patin, eso es hablar por hablar y y lo demas son tonterias....
Un saludo.
Dover ya le he dado un toque al usuario en cuestión por dedicarse a responder sin ton ni son en varios sitios y borrado sus mensajes.
Un Saludo.
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Pes si a base de errores se aprende yo tambien con mi raptor 30 el primer piñazo tras seis vuelos con el, me fui mas de la cuenta hacia la izquierda y vamos ya os podeis imaginar como debio quedar, bueno tras la revision de daños la cosa ni fue tanto me he dado cuenta que a base de romper y romper y quivocarse y no volver a caer en el mismo fallo se aprende.Bueno al fin y al cabo solo es un patin.
saluudos.
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Este es el hilo que menos me gusta visitar y muuuuucho menos en primera persona, pero en fin.
Hoy he estado volando el Hurricane y lo he pasado genial, después de soltar un poco de adrenalina, metí el iddle1 con curva de 0, 80, 80, 80, 90, ya algunos han visto el fallo, la primera cifra el 0, ese ha sido el culpable de mi piñazo, a una altura de unos cuatro metros, empezé a subir y bajar rápido, y a la tercera, el motor se paró, tuve que autorrotar, pero me cogió un poco de noise in, me calmé intenté hacerme con la situación, puse horizontal al suelo el heli, pués se había inclinado e intenté aterrizar, menos mal que sólo se ha roto el patín de aterrizaje.
¿Qué pasó?, pués que al bajar el stick de gas, el variador reconoció el primer punto de la emisora 0, y empezó a hacerme la rampa de aceleración y como la tengo supersuave, pués no dió tiempo a tener fuerza para levantarlo.
Espero que a alguien le sirva, como me há servido a mi para tener la curva a 80,80,80,80,90 y aprender algo más. Saludos.
Pues siguiendo tú anécdota comentó la mía . Este domingo se quitan la lluvia y el viento , total que a las 5:30 llegó al campo de vuelo , uffff esta oscureciendo y nublado a ver sí no me la pegó hoy que el heli se ve como in manchurron oscuro , pero el finde sin volar hizo que me lanzara. Bueno empiezo a volar a la tercera lipo ya estoy caliente y hago un par de loops y empiezo con back-flips y roll-flips para pillarte el truco a toneles e invertidos . Me lanzó y hago mi primer invertido wowwwwww adrenalina a tope jeje esto engancha, los hago dando medio back-flip y poniéndolo en invertido de nose-in tal y como Lo hago en el simu y es bastante fácil porque sólo cambia el,alaveo ; pues nada,veo que con 6 negativos no sube Sino más bien baja y a la siguiente lipo contigo y le pongo 7 grados en la curva de pich , empiezo del tirón y estupendo sí le meto pasó a tope sube , todo esto super alto ; me confío Lo llevó muy alto y lejos invertido CO........O que no le veo fiiiuuuuuuu abajo abajo abajo.uffffggfggg gracias al simu no se como le doy la vuelta y Lo remonto ufffffff gracias a los 25,metros de altura Lo traigo y Lo aterrizó uffff con los nervios rozo las palas de,cola con una piedra cachis , miro ...... un diente de la seta del torque comido. ummmm bueno como sólo en media lipo continuo y esta noche la cambio .Otra vez arriba pero dolo flips que no estamos para arriesgar alto alto alto back-flips palancazo pasó negativo y ....... el motor se para Oooooo como tengo el movimiento mecanizado sin darme cuenta,otra vez doy positivo u otra vez empueza el motor a,pillar rpm uffff gracias al simu y a la altura otra vez; eso es que el piñon roto del TT se ha enganchado Lo aterrizó y el motor se para ESTABA EN CURVA NORMAL SO MELÓN. jeje cargo el heli en el coche y me voy ,un milagro el irse el heli entero hoy jeje moraleja : un día cal y otro de arena.
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Pues si que es suerte mejor a si
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Pues si os cuento que el domingo casi piño el 700E.
Llevaba toda la mañana con el 500 y cuando pille en 700 lo arranco empieza a girar y de repente se me gira la cola y cuando la quiero rectificar se me va aun mas, le meto la auto y se empieza a volcar, total que acabo tumbao con los links por ahi. Por suerte no paso nada, lo monte de nuevo y listo.
Pues con la torta se me habia olvidado cambiar el modelo en la emisora y casi lo pago muy caro.
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Jeje seguro que no se te olvida cambiar el,modelo por una temporada. Menos,mal que con la,dx7 no pasa sí no fijo que también me ocurriría jeje.
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....Lo siento Pepe, pero yo firmo ahora mismo que todos mis accidentes de ahora en adelante sólo supongan la rotura del patin.... SALUDOS.
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Bueno solo darte animos y que solo fuera eso, pues lo golpes aunque los arregles a veces ya no funcionan como antes, como yo que ya no consigo tener mi 450 fino, que uno ya no sabe de donde viene el problema, lo siento por el piñazo... un saludo
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bueno,eso lamentablemente nos acaba pasando a la mayoria y no veas como jode ver al bicho hecho añicos,pero asi es este hobby que luego te da satisfaciones tambien.
saludos.
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Hay errores que se pagan muy caros, otros son falta de práctica o accidentes por cualquier motivo, pero los mejores de todos, son esos errores en los que no suele pasar casi nada, pero que te dan tal acojone, que aprendes la lección y no la olvidas en un laaaaaargo tiempo, motivo por el que salió este hilito.
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Pues está confirmado , a base de errores NO se aprende , caemos en la misma piedra una y otra vez. Ayer estuve volando y en la tercera lipo como siempre me pongo con mis loops , flips e invertidos , incluso algunas translaciones ya en invertido . El tema es que pita la emi , lo traigo , quito idle .............la palanca no baja ........ estabas en normal so melón ....... menos mal que la curva normal es 0 85 85 85 85 y no me hicieton falta los 12 negativos que si no......... crak . Lo dicho me ha vuelto a pasar , y seguro que dentro de una temporada volverá a pasar, que pena que no se pueda quitar la dichosa curva normal jeje.
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si que la puedes quitar y poner 3 idles,algunos de los que vuelan conmigo lo llevan asi.
saludos.
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Ummm y conectan la lipo con throttle hold?a mi el beastx no me inicia bien así y el 3G no lo recuerdo .
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En las T8fg en las dos palancas de la izquierda llevo la de mas atras con idle3 una curva de gas a 0% con la que aterrizo y en la otra los 3 idles que llevan todos los mismos grados pero diferente curva de motor plana.
Ademas para que no se me arranque sin querer en la ruleta de la derecha la llevo configurada como limitador de gas y cuando no vuelo la llevo abajo del todo en 0% así no tengo ningún susto.