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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: pallars en 03 de Febrero de 2010, 10:54:07 am
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Hola, Tengo un Esky Lama V3.
Me permito hacer un par de consultas que pueden parecer tontas.
1 .- Debido un iniciales unos tortazos, se me sale el Flybar.
Es imprescindible o se puede volar sin el flybar. ¿consecuencias?
2.- La emisora, es de cuatro canales, pero "a ojo", en el heli solo se aprecia aceleración de motor y dos movimientos de giro. ¿donde puede haberse "escondido" el cuarto canal?
salu2
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sin flybar el lama se vuelve muchísimo más inestable y nervioso, inténtalo :) Para que no te pase eso lo mejor es ponerle esa pieza en aluminio, trae una pata que evita justo eso.
son 4 canales: 1 para el gas (que sube la potencia de los 2 motores a la vez), 2 para la cola (que sube la potencia de un motor con respecto al otro), 3 para ir adelante y atrás (el servo de la izquierda), y 4 para movimientos laterales (el servo de la derecha).
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pallars es imposible que te vuele el lama sin flybar.
yo lo que hice fue un casquillo con dos ranuras que escajaba en la parte de arriba para que no se saliera, los dos ranuras las hice para poder encajarlo bien sin perder nada de movimiento del flybar.
un saludo
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si sólo quitas la flybar y no haces nada más es imposible de volar porque las palas de arriba tienen juego lateral, pero con alguna modificación se puede, yo he probado a fijar las palas de arriba con la pieza central de plástico del flybar, sin barra de hierro, y volar se puede volar, aunque es muy difícil. También hay gente que acaba quitándole las palas de arriba y la flybar, para eso hay que hacer alguna modificación más en el rotor y añadir motor en cola. Otra de las modificaciones típicas es añadir un segundo plato cíclico para que ambos juegos de palas se muevan con el stick derecho, así se consigue muchísimas más agilidad. En fin, modificaciones hay muchas, pero casi todas son meterse en un jaleo curioso y perder estabilidad. Como bien aconsejan en todos lados, el lama es para lo que es...
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Blau, me puedes orientar mas sobre el tema del casquillo (material o alguna foto,...)
Quizás también podría calentar un poco la pieza de plástico y cerrarla para que aguante mas.
Prefiero hacer alguna prueba antes de cambiar todo el eje.
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¿el flybar se te sale siempre o solo cuando "aporrizas"?
Si solo se sale cuando golpeas el heli contra algo , yo no lo tocaria, ya que al salirse el flybar evitas que pueda romper la pieza donde va fijado que como bien dices es de plastico.
Si se sale solo sin darle con nada, un poquito de calor y la cierras, pero cuidado, que debe de quedar suelta para que pueda realizar su trabajo.