Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: pallars en 02 de Febrero de 2010, 15:32:58 pm
-
Después de haber leido y releido, me permito presentarme ante uds.
No se si fueron los Reyes o el diablo, el caso es que tengo en mi poder un Lama V3 de Esky.
Por lo que he podido comprobar en el foro, no es gran cosa, pero para mi, de momento es demasiado.
Tengo alguna duda, pero ya las expondré en otra ocasión.
Ahora creo que lo principal es agraceder el interés que os tomais en los temas que se plantean.
Repito, gracias y hasta pronto.
salu2
-
Un saludo y bienvenido, sientete como en casa que esto es como una gran familia ;) Aquí estamos para lo que haga falta cada uno en medida de sus conocimientos.
Por cierto, te dirás que le eches un ojo a las normas como a todos los novatos.
-
Pues bienvenido, y pregunta lo que quieras que alguien respondera.
Quizas te de la impresion de que el lama 3 es poca cosa, pero debes de saber que es un heli ideal para comenzar en este mundillo.
Un saludo y a volar
-
Hola Pallars, darte la bienvenida al foro y indicarte que estamos aqui para resolver la dudas que sean necesarias....SALUDOS.
-
pallars (http://index.php?action=profile;u=4737) bienvenido al foro. El lama V3 para empezar no está nada mal. Seguro que pronto pensaras en un 6 canales. Como novato que eres lee las normas del foro. Espero que estés a gusto por aquí.
Un Saludo.