Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: santism en 02 de Febrero de 2010, 00:12:54 am
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Pues en la quedada de ponferrada le falto el canto a un duro para romper el heli por culpa del servo de alerones. El caso es que soy muy escrupuloso con la colocación de los servos con las gomas para evitar vibraciones pero lo que esta claro es que ni así, podemos etar seguros, el servo es un graupner digital y a un metro en estacionario probando el motor me quede sin dirección y como pude lo tiré al suelo con la buena suerte que cayo de pie y se quedo clavado ya que el terreno estaba blando y solo marqué un poco las palas principales, me pongo a desarmar el servo y veo que los cables que van al motor están los dos totalmente desoldados.
Este mensaje es para recordarnos que tenemos que de vez en cuando tenemos que revisar hasta los servos interiormente.
(http://img695.imageshack.us/img695/1953/p2010344.jpg)
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Joerr vaya cacho afoto que me ha salido...
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Arregaldo Santi, la verdad es que yo estaba al lado y lo libraste de petaca, bueno nada a soldar y listo pa volar de nuevo.
Por cierto no montes todavia el OS .50 de Julio, que quiero tus impresiones de como quedo al final el Red Line despues de carburarlo, que al final por culpa del servo nos quedamos a medias y en ese momento el motor ya fundionaba mucho mejor.
Por cierto me he mirado el despiece del motor y no veo por ningun lado una tercera aguja tio, como no te refieras a la aguja que maneja el servo de gas para abrir y cerrar el paso del carburador, es que no hay otra tio.
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a mi me a tocado soldar alguno .pero si le quitas la tapa a un servo de hobbycity se da uno cuenta porque son tan baratos.lo que me parece extraño que se soltaran los dos.creo que algunas veces se hacen malas soldaduras o mala calidad del estaño y se sueltan o se parten por las soldaduras con las vibraciones del motor
un saludo
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Increible que no te pasara nada al hely viendo cómo quedó el motor del servo. (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/shocked.gif) (http://javascript:void(0);)
Debes de tener como aliado al Sr Murphy.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/evil.gif) (http://javascript:void(0);)
Me alegro que todo quedara en un susto.
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Pues si le faltó un pelo ya que a esa altura y con las palas revolucionadas se podía haber desintegrado la escoba, MAD ya probaré haber como a quedado el motor pero lo que me sigue escamando es que tenga que estar más de 3 vueltas abierta la baja y para mí es el que dices que si es una aguja con rosca que esta detrás del brazo del servo que se mueve con el barrilete al mover el servo y que está muy metida y con una vuelta en la baja que está justamente enfrentada toca en esta aguja (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/undecided.gif), no se no se, creo que este carburador supuestamente era nuevo pero creo que está manipulado, creo que la solución es primero poner esta aguja en su sitio y a partir de ahí, empezar con la baja tal y como intentamos en ponferrada. O QUEMARLO, que también es otra buena solución.
Saludos
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Hola Santiago,
Nada eso sueldalo y vuelve a utilizarlo sin problemas.
Te dejo un hilo de hace tiempo;
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=374.msg2162;topicseen#msg2162 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=374.msg2162;topicseen#msg2162)
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Pues si Eco los soldaré y no se si poner ese o uno nuevo y dejar este para el motor.
Saludos
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tiene tela que fallen estas cosas. Cuando ves volar a alguien con un 90 haciendo 3D a dos metros de distancia piensas en estas cosas, les falla un servo y se comen el heli.
Santi, libraste por los pelos, gracias a que el terreno estaba blandito.
La tercera aguja del red line se accede por dentro del brazo de mando del barrilete, desmontando la mariposa del servo se ve al fondo un tornillo que encaja con la aguja del lado derecho. Lo malo es que hay que andar desmontando el brazo cada vez que quieres tocar.
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La tercera aguja del red line se accede por dentro del brazo de mando del barrilete, desmontando la mariposa del servo se ve al fondo un tornillo que encaja con la aguja del lado derecho. Lo malo es que hay que andar desmontando el brazo cada vez que quieres tocar.
Julio, pero esa aguja en realidad es el tornillo que regula la mezcla, de alguna manera permite regularlo quitando la mariposa del servo?
Pasamos este tema aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4745.msg71762#msg71762 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4745.msg71762#msg71762) para no desvirtuar este hilo.