Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: chimguy en 19 de Enero de 2010, 15:53:35 pm
-
He leido en algun lado que al usar el simulador es mejor quitar el cristal de la emi, ya que asi se consume menos baterias.
¿algun voluntario generoso que me confirme tal punto? Hinote.. que ya tardas en contestar (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
Saludos para todos
-
El problema no es que consuma más o menos baterías, sino que al no quitar el cristal, la emisora está emitiendo con la antena bajada, con el riesgo de fastidiarse los circuitos de emisión.
Si la emisora es de 35MHz, se debe quitar el cristal o el módulo siempre, o si da la opción, que no emita.
En las 2.4 por lo general se desactiva el módulo automáticamente.
-
Biennnnnnnnn, no esperaba menos de ti, aunque desde que te dedicas a los bonsais estas tardando 0,000098 segundos mas de lo esperado en contestar.
Muchas gracias por la confirmacion y por reseñarme que "hay que quitarlo"
Un saludazo maestro