Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: elchorvo222 en 30 de Diciembre de 2009, 22:22:19 pm
-
Pues quisiera darle mas mando a mi raptor 30 con servos 3152 para cuando llegue la hora de hacer toneles y era para preguntar si es donde los recorridos de los servos que los tengo al 100% si tendria que subirlos...a ver que me contais..
-
Tu emisora no tiene menú "plato"?
En las futaba, para dar más mando al plato se hace en "Swash" aumentando los valores de AIL y ELE.
Es como dar end point pero a los tres servos a la vez
-
Si hinote,tengo la ff7 con el minititan y ahi le doy mas mando...pero en una hitec?no se a ver si hay alguien que sepa...
-
En hitec, NPI. Nunca tuve ninguna en mis manos.
Lo siento.
A ver si alguien te puede decir algo...
-
Supongo que al ser un plato con funciones independientes, lo que tendrás que aumentar en este orden serán los Dual Rates, y si están al 100% entonces subir los limit, atv end point o como se llamen en Hitec. En el raptor al ser H1 no hay menú swash
-
Supongo que al ser un plato con funciones independientes, lo que tendrás que aumentar en este orden serán los Dual Rates, y si están al 100% entonces subir los limit, atv end point o como se llamen en Hitec. En el raptor al ser H1 no hay menú swash
Ups... cierto... jojojojo
Y yo hablando de CCPMs...
-
Aja ahora los tengo al 100% y me dan como maximo 125% ¿si lo pongo al maximo sera malo para los servos por llevarlos al limite?
-
siempre y cuando no fuercen los servos porque hagan tope mecánico no hay problema. Atiende a las interacciones de mandos, prueba a dar alabeo y profundidad al máximo, con los extremos del paso mientras giras el rotor, para asegurarte que no toca nada en ninguna postura.
-
Hola elchorvo,
En la hitec el límite de los servos se regula en el menú EPA, si lo pones al 120% aumentas los límites, y en el menu D/R que son los dualrates, haces lo mismo lo incrementas aún más.
Yo no te aconsejo llevar los límites tan altos ya que según comentan los servos sufren más.
De todas formas si lo quieres hacer esos son los menús. Yo suelo ajustar el tope mecánico con el EPA y con el DUALRATE ajusto los límites para cada tipo de vuelo, dependiendo el mando que quiera, ya que los DUALRATES, dependen del idle y el EPA no.
Saludos y feliz año a todos en mi primer post del año.