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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: davis en 18 de Diciembre de 2009, 18:01:58 pm

Título: que solucion tendra esto
Publicado por: davis en 18 de Diciembre de 2009, 18:01:58 pm
el pasado 22 de noviembre hice un pedido a ehirobo,el primer numero tracking que me dieron me decia destino republica checa,tube que reclamar para que lo corrigieran aparentemente lo corrigieron,abri un post aqui para comentarlo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4176.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4176.0)
el caso es que segun el correo de hong kong el paquete salio el 7 de diciembre y aun hoy no ha llegado a españa,he ido a correos y no saben nada del paquete y ya he mandado dos correos de reclamacion a ehirobo y me dicen que puede ser que esten saturados en correos y que espere hasta navidad,que ya llegara,el caso es que ya he reclamado a paypal,y quisiera saber si estos de paypal solucionan algo o solo marean la perdiz,que posibilidades tengo de tener el pedido o recuperar el dinero,a ver si alguien del foro me cuenta algo ,gracias
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: xerbar en 18 de Diciembre de 2009, 18:14:09 pm
Hombre si has abierto una disputa en Paypal creo que es lo mejor, ellos te lo solucionan a priori, se ponen en contacto con la tienda, de todas formas si salió el 7 de diciembre solo han pasado 11 dias?, me imagino que quisiste decir 7 de noviembre.

Un Saludo
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: davis en 18 de Diciembre de 2009, 18:18:12 pm
Hombre si has abierto una disputa en Paypal creo que es lo mejor, ellos te lo solucionan a priori, se ponen en contacto con la tienda, de todas formas si salió el 7 de diciembre solo han pasado 11 dias?, me imagino que quisiste decir 7 de noviembre.

Un Saludo
no xerbar salio el 7 de diciembre,pero lo que me escama es que al principio ponia destino replublica checa,no vaya a ser que no lo corrigieran a tiempo
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: xerbar en 18 de Diciembre de 2009, 18:25:56 pm
Si salió el 7 de diciembre sólo lleva 11 días por lo que es normal que no lo hayas recibido, otra cosa es que el nº de tracking no exista en correos, entonces si deberías de reclamar a Paypal, aún así Paypal creo que deja mas días de margen antes de poder reclamar un pedido.

Un Saludo.
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: condor en 18 de Diciembre de 2009, 19:44:37 pm
Todavia es pronto, si reclamas a pay-pal te diran que primero te pongas en contacto con el vendedor, que lo que suele ocurrir son mal entendidos y estos en la mayoria se solucionan de esa forma, aunque mi experiencia y la de alguno más de mi club con pay-pal no ha sido satisfactoria, me explico algunos compramos un articulo  a traves de pay-pal, nuestra sorpresa fué que nos llegó otra cosa muy diferente, hicmos la reclamacion a pay-pal y su contestacion es que si en los articulos no pone esplicitamente que son garantizados por pay-pal, de lo unico que se hacen cargo es si no llegan, pero no se hacen responsables si el paquete viene estropeado o no es el articulo comprado, así que ajo y agua y si alguno no se lo cree que entre en el foro de aeropielagos apartado General y pagina 4
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: Maverick en 18 de Diciembre de 2009, 20:15:00 pm
Ahi ahi Condor barriendo para casa...... jejeejejejee..... ;-)
 
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: condor en 18 de Diciembre de 2009, 20:52:27 pm
Si si, barriendo para casa, la cosa fué fea de coj..s, imaginaros comprar un heli glow por 180€ y recibir un heli de juguete que vale unos 40€ y encima pagar aranceles por valor de 180€ total unos 230€ por un heli que vale unos 40€ ya me direis que si reclamamos, pero fué igual, como dije, ajo y agua y una cara de tontos que no os podeis imaginar y los de pay-pal con quitar al vendedor la cuenta tuvo bastante (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Enfados/6.gif) pero bueno ya está casi olvidado, solo fué dinero gracias al gracioso del chino (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Palabras_Negative/12.gif)
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: Maverick en 18 de Diciembre de 2009, 21:18:13 pm
Ya me imagino Condor, menuda Put......a, que estes ahorrando para pillarte un heli y te timen.... Ese es uno de los motivos por los que yo procuro comprar siempre en tienda fisica (por suerte en Madrid hay varias), que lo ves insitu y si te gusta "pa'casa".... tambien es verdad que son un poco mas caras.....
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: poli28 en 18 de Diciembre de 2009, 21:20:46 pm
Condor, creo que seria interesante saber que tienda te hizo semejante estafa para asi evitar comprar en ella.
Yo tengo comprado el copterx en hirobo del dia 7 de diciembre y me aparece en el tracking de correos.es que ya esta en oficina internacional de origen. en fin.
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: pepecóptero en 20 de Diciembre de 2009, 21:38:23 pm
Pués hay que esperar majos, porque con las navidades, los de century.rc, me han dicho eso, ya que les pregunté por un servo que llevo más de 20 dias esperandolo, y que las navidades estan muy cerca y que hay un volúmen muy grande de mercancias. Yo creo que mi servo viene en patera, porque lleva nueve dias que salió de la oficina inter. de origen. No queda otra, a joderse toca.
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: pakito2001 en 20 de Diciembre de 2009, 22:16:50 pm
yo estoy igual esperando de century y se tiro cinco dias en admitido ahora lleva dos que salio de la oficina internacional de origen a si qeu por estas fechas va la cosa lenta
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: smo en 21 de Diciembre de 2009, 01:15:59 am
En varias páginas de Hk he visto que recomiendan hace tiempo el envío urgente, ya que apuntan que con la crisis se ha reducido el numero de vuelos y las cosas tardan bastante en llegar.

Yo hice un pedido el 22 de noviembre y confio (porque me pone que ya está en una segunda oficina de destino que espero que sea la de mi zona) esta semana.
Pero se ha tirado casi un més en llegar.

Lo jodido es que llevo un mes con el heli jodido y en boxes ...
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: condor en 21 de Diciembre de 2009, 12:47:05 pm
Contestando a la pregunta de que tienda era, decir que jamás he tenido ningun problema con ninguna de las que se manejan por este foro, la compra fué en una pagina parecida a e-bay http://www.ioffer.com/i/109280297#item_description_anchor (http://www.ioffer.com/i/109280297#item_description_anchor) como vereis el vendedor y articulo ya ha desaparecido, tambien deciros que Pay-Pal si compras fuera de e-bay nunca se hace cargo aquí os dejo algo de lo que en su dia se trató.
Tengo una mala noticia, por lo menos para mí, y es que resulta que el vendedor ha desaparecido en combate, como era previsible, y resulta que al estar en paradero desconocido paypal no recibe mensajes del "chinucu fumanchú listucu", por lo que elevé la disputa a paypal y me contestaron esto que pongo aquí:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

 
Estimado xxxxxxxxxxxx:

Gracias por escribir a PayPal con sus dudas.

De acuerdo con lo estipulado en nuestros Acuerdos legales, en el caso de
disputas presentadas por artículos recibidos pero distintos a lo descrito,
PayPal investigará únicamente aquellos casos en que hayan sido adquiridos a
través de eBay y se hayan pagado a través de PayPal utilizando la categoría
'artículo de eBay' junto con el respectivo número de subasta.

Puesto que en su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó
como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal, no hemos
podido proceder con la investigación ya que no hubiéramos podido comparar
la descripción del artículo antes y después de la subasta.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de
subastas, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de
Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación.

Para más información, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de
cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre
estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del comprador
de PayPal'.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

 
 
Mirad lo que me han contestado desde Ioffer al escribirles una email para quejarme de la venta fraudulenta del vendedor que me timó y para quejarme de ellos (Ioffer) por su cutre política de ventas.

Esto es solo una parte de la carta.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Andy iOffer, Jul 07 12:49:
Thank you for your request. The seller of this item has been suspended for violating iOffer's policies. Please contact the seller by email to request a tracking number or a refund. Sellers are responsible for sending items. iOffer provides sellers stores, we do not handle sales of items, receive payments or ship items.
...[/COLOR]

Traducción:

Andy iOffer, Jul 07 12:49:
Gracias por su solicitud. El vendedor de este artículo ha sido suspendido por violar las políticas de iOffer. Por favor, póngase en contacto con el vendedor por correo electrónico para solicitar un número de seguimiento o un reembolso. Los vendedores son responsables de enviar los artículos. iOffer ofrece vendedores tiendas, no la venta de artículos, recibir pagos o enviar artículos.
 
Otra contestacion de Pay-Pal
De acuerdo con lo estipulado en nuestros Acuerdos legales, en el caso de disputas presentadas por artículos recibidos pero distintos a lo descrito, PayPal investigará únicamente aquellos casos en que hayan sido adquiridos através de eBay y se hayan pagado a través de PayPal utilizando la categoría'artículo de eBay' junto con el respectivo número de subasta. Puesto que en su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal, no hemos podido proceder con la investigación ya que no hubiéramos podido comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta. Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de subastas, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación. Para más información, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del compradorde PayPal'. No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más información. Atentamente,Sergio Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

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Espero que os quede claro lo de la garantia pagando por Pay-Pal, es como los seguros, crees que estas cubierto, pero si tienes un incidente empiezan que si hay infraseguro, que si donde pone Diego quiere decir digo y un laqrgo etc. de pegas.
Título: Re: que solucion tendra esto
Publicado por: davis en 21 de Diciembre de 2009, 19:31:58 pm
hay que joderse con paypal,que manera de quitarse el muerto de lo alto,por lo que parece cuando se hace una compra por internet solo se puede confiar en la honradez del vendedor y rezar lo que se pueda.