Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => ACCIDENTES Y PIÑAZOS => Mensaje iniciado por: jarosa en 13 de Diciembre de 2009, 13:34:12 pm
-
Este heli es la caña, tercera vez que se estrella y no le pasa casi nada.
Al final del video el heli se cae al soltarse un link de los largos de paso de las palas.
http://www.youtube.com/v/uT-fXIXomAI
-
Jose tio de la que te has librado... estarias rodeado de los apóstoles en ese momento macho.....
-
si lardin ,de los apostoles,primos,hermanos,cuñados,vecinos,etc,etc,jejejejejjejej
Me alegro que no pasera nada.
un saludo.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
-
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Has acabado con la suerte de este año y del que está a punto de entrar...
Menos mal que no le pasó nada, porque un buen destrozo sería lo normal.
Salu2
PD. Lo de la cámara... jojojojo, GENIAL!. Cuando vas con el heli en las manos me recordó a un videojuego de los de vista en primera persona.
-
Jeje, muy bueno lo de la camara, las translaciones las tienes dominadas, la suerte tambien la tienes dominada :)
-
lo siento jarosa pero tengo una mala noticia para ti.
este año es imposible que te toque la loteria, ya has gastado toda tu buena suerte.
salu2.
-
Joer menuda suerte tio, eso no pasa todos los dias.... de la que se libro el probe.
-
Por cierto... esas traslaciones...
Las haces solo en momentos de intimidad o que? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Jarosa era tu día de suerte, me alegro de que no te pasara nada. Ya quisiera yo haber tenido hoy esa suerte, porque he piñado el 500 y el 450PRO ha sufrido un pequeño percance, pero bueno son cosas que pasan.
Un Saludo.
-
Jarosa era tu día de suerte, me alegro de que no te pasara nada. Ya quisiera yo haber tenido hoy esa suerte, porque he piñado el 500 y el 450PRO ha sufrido un pequeño percance, pero bueno son cosas que pasan.
Un Saludo.
No fastidies... Los dos?
Lo siento de verdad compañero.
Fue mucho?
-
Jarosa era tu día de suerte, me alegro de que no te pasara nada. Ya quisiera yo haber tenido hoy esa suerte, porque he piñado el 500 y el 450PRO ha sufrido un pequeño percance, pero bueno son cosas que pasan.
Un Saludo.
No fastidies... Los dos?
Lo siento de verdad compañero.
Fue mucho?
Bueno Hinote el 500 se ha pegado una buena piña, haciendo un invertido cayo de morros, la verdad que para lo que pudo ser el heli está intacto, solo lo típico, tubo de cola, palas, ejes, piñonerías de servos, y la batería doblada, pero bueno pudo ser peor. Lo del 450PRO es una chorrada la cola rozó el suelo al aterrizarlo y se jodió el piñon que ataca la corona de autorrotación.
Un Saludo.
-
Bueno, dentro de lo malo me alegro de que no haya sido algo grave y definitivo.
Venga! Que eso tú lo arreglas en un plis-plas.
Salu2
-
Bueno, dentro de lo malo me alegro de que no haya sido algo grave y definitivo.
Venga! Que eso tú lo arreglas en un plis-plas.
Salu2
Gracias Hinote, esta mañana estaba mas jodido ahora ya lo llevo algo mejor.
Un Saludo.
-
Bueno, dentro de lo malo me alegro de que no haya sido algo grave y definitivo.
Venga! Que eso tú lo arreglas en un plis-plas.
Salu2
Gracias Hinote, esta mañana estaba mas jodido ahora ya lo llevo algo mejor.
Un Saludo.
Cuando piñas te quedas unos días fatal... luego se te pasa cuando lo ves montado de nuevo, pero los dedos tardan más en recuperarse...
Yo desde que compré y sobre todo piñé mi 600ESP no vuelo como antes... el día despues del piñazo incluso pensaba en como mover los sticks!!!
Ahora ya vuelvo a volar sin pensar, pero arriesgo muuuucho menos que antes (y antes casi no arriesgaba)
Ánimo, que esos 450 y 500 los pones en nada en el aire!
-
Animo Xerbar, ya sabes que esto es asi, te tiras una buena temporada sin sobresaltos y en un mismo dia te pasan mil historias, es como la guardia civil, estas años in que te paren y en un viaje te paran 5 veces... Animo!
-
Animo Xerbar, ya sabes que esto es asi, te tiras una buena temporada sin sobresaltos y en un mismo dia te pasan mil historias, es como la guardia civil, estas años in que te paren y en un viaje te paran 5 veces... Animo!
Gracias Eco, la verdad es que llevaba una buena racha y algún día tenía que ser. Además de que arriesgar de vez en cuando no viene mal jejeje.
Un Saludo.
-
siento lo de ese link hombre la verdad que fue una suerte poder bajarlo sin qeu aporrizara, xerbar tio enormemente siento los percances que te han pasado pero eso ya mismo estan en vuelo las maquinas animooo
-
Xerbar,lo siento compañero,venga animos que eso lo tienes
en vuelo ya mismo,y a seguir disfrutando de tus peques,,,,,,,,,,,,
un saludo.
-
No me estraña que después de un año con la peor suerte de mi vida, se tenga que gastar ahora al final.
Pero yo creo que es este heli que tiene suerte.
El 600 se estrelló la semana pasada.
La suerte no la llevo yo.
Xerbar: con este hobby se aprende a caer y a volver a levantarse.
-
Gracias chicos, como bien dice Jarosa hay que aprender a caerse y levantarse.
Un Saludo.
-
Venga Manu que eso lo tienes listo en nada... no sabia que ya te habias aventurado con los invertidos? eso está bien hombre!
Jarosa, no sabia que habias piñado el 600 tio! que te paso?
-
Jarosa, no sabia que habias piñado el 600 tio! que te paso?
Curva de auto mal configurada, heli a 1m...
Al darle a la auto, el heli bajó como un demonio porque debía tener -10º... rompió un patín, rebotó y subió de nuevo. Al quedarse sin vueltas, bajó de nuevo, pero con un patín roto... al aterrizar se acostó y se revolcó por el suelo.
-
Álguien dijo por ahí que ........... si no rompes....... no vuelas.
También si no arriesgas... nunca aprenderás.
Para mi son dos verdades universales de este nuestro hoby.
Siento los oztiazos de los dos, pero como bien dice Jarosa este hoby es la mejor terapia para aprender a levantarse(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif).
Yo llevo tres atentados en dos días de vuelo.......... "algo biene que tarda"(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/17.gif)
En el primero, había mucho aire y poca luz. Se me fué tanto que perdí la posición del heli, incluso dejé de verlo detrás de una plantación de chopos. Pense...... o le meto autorrotación y que la oztia sea más liviana sin vueltas, o me arriesgo a meterle un palancazo a ver si sube?. Bueno pues subió(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/smile.gif)... giro de 180 grados y me lo pude traer.
El segundo, con paco luz, y entrenando el pullback recovery me encontré con el freya a dos metros del suelo y bajando de costado a toda hos..., pero no sabía si estaba de frente o cola, tuve que decidir en milésimas como estaba el heli y acerté(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/7.gif).
La tercera, una vez encendida la emisora y el heli, antes de arrancar, debí de tocar con la manga el interruptor y meterle el idle 1, osea que le dí al arrancador con un 80% de barrilete abierto. Me quedé agarrado a las palas con el arrancador en la mano, hasta que lo solté y con la misma manga tiré la ff10 al suelo. Menos mal que a mi lado el colega Luís María puso el pie, y a la emisora no le ocurrió nada. Yo dedos al macarrón, y cuando empezaba a oler a ferodo quemado, fuí capaz de parar aquel escándalo.
En fin, que creo que yo también he agotado la suerte para este año y algo del que viene(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/71.gif)
Salu2 pato2 desde Bena20
-
Curva de auto mal configurada, heli a 1m...
Al darle a la auto, el heli bajó como un demonio porque debía tener -10º... rompió un patín, rebotó y subió de nuevo. Al quedarse sin vueltas, bajó de nuevo, pero con un patín roto... al aterrizar se acostó y se revolcó por el suelo.
Eso mismo me paso a mi con el nitro, xo no tan alto, a un palmo del suelo clave el heli y se me partio un poco el chasis del golpe.. joder que putada! Yo siempre programo la curva de idle y auto practicamente iguales del centro para arriba, soloq ue abajo pues la de idle tiene mucho mas grados... de tal modo que si le meto auto desde 7 metros no va a ver ningun cambio, soloq ue el heli va a caer a plomo como no juegue con el paso.... :D
-
Pues si que si, he visto el video unas cuantas veces, a mi me sucedio algo similar en el 500 pero no ese mismo link, resultado 150€ para repararlo, pero como dicen por ahi atras si no rompes no vuelas, o mas aun, no aprendes jejeje. Animo a tambien a xerbar.
Ciao
-
Este heli aterriza sin link o se estrella al despegar.
Mas info:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4627.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4627.0)
-
Jarosa, tio... desde luego lo tuyo no tiene perdón... jojojojoo
Salvas el heli con un link roto y luego lo rompes al equivocarte de modelo....
Si es que no tienes perdón... (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/colleja.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/colleja.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/colleja.gif)
-
Cuánto más leo, más me sorprendo de las cosas que nos pasan, qué hobbie más variopinto.