Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: sebas450 en 11 de Noviembre de 2009, 19:16:03 pm
-
Hola chicos, estoy indeciso entre estos 2 modelos y no se por cual decidirme, he visto videos y los 2 vuelan por el estilo. Me podriais ayudar? jeje
Grcias por adelantado(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif).Aqui hos dejo unos videos para ver la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=V7Ac0oPnqSM&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=V7Ac0oPnqSM&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=EoteUXEEaCc (http://www.youtube.com/watch?v=EoteUXEEaCc)
Saludos!
-
De primeras decir que no tengo ninguno de los dos pero comentan que en el PRO es complicado montar los servos.
El pro lleva cardan y el sport correa.
Personalmente me quedo con el SPORT una linea mucho más agresiva pero pero para gustos los colores.
Yo tengo el SE V2 y vuela muy bien, dicen que estos vuelan mejor por lo que cualquiera de ellos es una muy buena elección.
Saludos.
-
Muy buenas, yo tengo un Pro y te puedo decir que es tela de ágil y nervioso pero a la vez que estable (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/35.gif) el Sport no lo he probado.
Para montar los servos yo no tuve ninguna complicación, es más me gusta mucho el sistema ya que van muy metidos en el chasis y creo que será difícil romper uno.
La única pega o ventaja que le veo al Pro, depende como lo mires es el cardan, te ahorras mirar la tensión de la correa y si está gastada o no pero por otro lado en caso de aporrizaje es un poco más caro de reparar pero tampoco es como para arruinarse.
Lo que si te puedo decir del Pro es que la cola va como un reloj, no se si es el giro, cardan, motor, servo de cola o lo que sea pero es raro que se gire haciendo figuras incluso con pérdida de vueltas, algo que si me pasaba con mi antiguo V2 SE.
Creo que es una opción muy personal, el Sport es casi idéntico al antiguo V2 SE.
No se si te ha servido de algo.
-
No comparto la opinión de que un Sport es un SE V2.
La cabeza es casi la del PRO, rediseño de cola y del chasis (manteniendo el estilo de la SE). Mayor diametro del rotor principal (incluso mayor que el PRO).
Saludos.
-
yo me quedo con el sport me gusta mas la estetica,aunque dicen que el pro vuela mejor....