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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: antoniobernal en 09 de Noviembre de 2009, 13:00:38 pm
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hola a todos despues de mucho tiempo ya estoy en vuelo otra vez y en el primer vuelo ya he perdido las gomas del patin que estaba estrenando,menudo estreno.quisiera saber si alguno conoceis algun truqui de esos maravillosos para no perder las gomitas dichosas,he probado a pegarlas con loctite pero no me gusta mucho ademas de que acaban despegandose o rompiendose a endurecerse las gomas.un saludo
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Esas gomas no son eternas.
Protegen para no desgastar otras cosas.
Prueba a meterlas dentro.
Yo en el 500 las llevo sueltas.
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Coñ... Antonio pués es difícil perder esas gomas, ya que suelen venir muy justitas para que aprieten, puedes hacer como te ha dicho jarosa, las puedes meter dentro del patín o bien por el lateral le haces un minitaladrito y le pones un tornillito y te digo por el lateral, porque si lo haces por abajo el tornillo te puede hacer patinar sobre la superficie de despegue. Por cierto me alegro que ya estés de nuevo en el aire ya quedaremos para volar con Xerbar y Davis también.
Veo en la foto del nick, que llevas el patín muy para adelante, por lo que te queda poco espacio atrás para que la goma agarre, ¿a que el que has perdido es de la parte de atrás?, corre el patín un poco hacia detrás. Saludos.
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Yo las traserás les pongo unas bridas lo más apretadas que puedo para evitar que se salgan.. si quietas esas gomas.. el patín se acaba raspando es para eso basicamente... xo apretadas lo que se dice apretadas no quedan... las de atrás se pierden con mirarlas...
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pues si que se pierden con mirarlas sobre todo si vuelas donde no debes como me ha pasado a mi que me he metido en sitio de graba,hare lo que dices lard1n pondre una abrazaderita y probare. pepecoptero hoy he estado volando en el botellodromo y esta tarde ire tambien sobre las cinco y media o asi,el sabado ire al circuito y el domingo a la explanada del campo de la juventud.un saludo y gracias
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el ciano no pega bien materiales como gomas, yo utilizaria una gota de cola blanca para madera. esa seguramente no te estropea ni el patin ni la goma y se deja quitar despues tambien facilmente.
saludos
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Yo en el 600 uso unas azules que cuesta un montón meterlas y no se mueven ni de coña.
Para sacarlas, hace falta usar las dos manos y cuesta.
Si no quieres perderlas... por qué no pruebas con unas gomas de 450 en el 500?
Al ser el diámetro menor, entrarán más apretadas en el 500 y no se moverán.
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Quieres la solucion definitiva? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/58.gif)
Dale un par de vuelas de cinta aislante en la zona donde va la goma, entrará ajustada y no se perderá, recorta el sobrante de cinta aislante y ya está.
Garantizado que funciona, y si en vez de dos vueltas le tienes que dar tres o cuatro, no pasa nada, dale las que haga falta, a mas vueltas mas ajustado entra la goma y mas dificil es de que se salga ella sola. Tendras que tirar con fuerza para sacarlos
Un saludo
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Quieres la solucion definitiva? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/58.gif)
Dale un par de vuelas de cinta aislante en la zona donde va la goma, entrará ajustada y no se perderá, recorta el sobrante de cinta aislante y ya está.
Garantizado que funciona, y si en vez de dos vueltas le tienes que dar tres o cuatro, no pasa nada, dale las que haga falta, a mas vueltas mas ajustado entra la goma y mas dificil es de que se salga ella sola. Tendras que tirar con fuerza para sacarlos
Un saludo
(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/41.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/41.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/41.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/41.gif)
Facil y de ingenio!!!!
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Me apunto a esa solución. Como dice el del programa de brico.. Fácil, rápido y sencillo...
saludos
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y digo yo?????no es mas facil meterlas por dentro las de atras??????y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,
saludos
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y digo yo?????no es mas facil meterlas por dentro las de atras??????y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,
saludos
Para no perderlas es buena solucion
Pero seguirian bailando de adelante hacia atras aunque no se saliesen y hasta peligraria el heli cuando estas tocando suelo si se van las 4 hacia adelante o hacia atras todas a la vez, o peor dos adelante y dos hacia atras. Te lo digo por que lo he visto como dices y acaban juntandose en un extremo y de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines
Un saludo
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me gusta le idea de boeza la probare.
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y digo yo?????no es mas facil meterlas por dentro las de atras??????y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,
saludos
Para no perderlas es buena solucion
Pero seguirian bailando de adelante hacia atras aunque no se saliesen y hasta peligraria el heli cuando estas tocando suelo si se van las 4 hacia adelante o hacia atras todas a la vez, o peor dos adelante y dos hacia atras. Te lo digo por que lo he visto como dices y acaban juntandose en un extremo y de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines
Un saludo
pues seguramente llebes razon,,yo los llebo atras y nunca se me corriendo para adelante,,,pero bueno.....de todas formas ami ya me estan estorbando y se los voy a quitar,,,,,ya que empece a autorrotar con el 500 y al llegar al suelo las gomas siempre frenan de forma fea al heli,,,,,prefiero casi ni llebarlas....
saludos
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de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines
Un saludo
Uummmm, no creo que su función principal sea la de amortiguar el helicóptero al posarse, sino mas bien evitar que el heli resbale al ponerlo en marcha en superficies deslizantes como el cemento. Yo, al volar en campo de hierba, los quite, ya que no notas ninguna diferencia entre usarlos o no en esa superficie. En cemento o superficies duras, si que se produce el hecho de resbalar cuando aceleras motor y que ademas se rallen los patines (tanto el patín metálico como el arco de plástico, que termina completamente desgastado).
Saludos y buenos vuelos
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No me refiero a que hagan de amortiguadores, me refiero que en superficies duras se quedan clavados y no resbala el heli y estando en la mesa no baila
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No me refiero a que hagan de amortiguadores, me refiero que en superficies duras se quedan clavados y no resbala el heli y estando en la mesa no baila
Ok. Nos referimos pues a lo mismo ;)
Saludos y buenos vuelos
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Yo a mi Hurricane le he puesto unas gomas de la cámara de aire de la bici, la interior la que lleva la válvula, la cortas en un tira y la enrollas al patín como si estuvieras vendando la patita, además le puedes dar el grosor que quieras, al final una gotita minúscula de loctite y esperar diez segundos. Listo y muy efectivo.
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Pues yo lo que hago en mi 500 es muy fácil, pido las gomas que llevan los patines del 450 y como entran bastante justas pues hasta ahora no se han movido un milímetro y las llevo por fuera.
Un Saludo.
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Bueno subo una fotito por si sirve de algo.
(http://img5.imageshack.us/img5/8233/cimg3773b.th.jpg) (http://img5.imageshack.us/i/cimg3773b.jpg/)
Adios.
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Que bien queda! Ya se en que voy a emplear la cámara de la bici la proxima vez que rompa...
Yo tambien perdí las gomas de los patines del Hk, ahora tengo unas "to" molongas azulitas pero me da pena ponerlas para perderlas,,,emplearé uno de los metodos que habeis dicho!
Salu2
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No queda muy mal pilotero, de todas formas, sabes que las cámaras de las bicis vienen aplastadas, pués corta de tal forma que te quede uno de los bordes del corte algo redondito, para que al liar esa doblez vaya tapando un poco la vuelta anterior, en la foto de antes se observa esa rebabilla muy bien.