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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: locked en 31 de Octubre de 2009, 21:42:43 pm
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Pues como pongo en el titulo estoy haciendo el ajuste a la cola de mi experience 3d 450s. Coloco el servo de cola con el brazo a 90º de la varilla, la varilla a 90º con el mando de cola. Desactivo bloqueo de cola y ajusto tan fino que sin bloqueo el heli deja la cola practicamente clavada en estacionario, pero aqui viene lo raro. Cuando activo el bloqueo de cola el heli empieza a perder la cola haciendo que el heli gire poco a poco sobre si mismo hacia la derecha (Morro). ¿Que puede pasar?.
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Que giro es?
Eso mismo me pasaba con los Esky. Con gyros de esa gama suele pasar...
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tenia el mismo problema con un gyro kds 800 que estoy probando de momento y se lo quite con subir las revoluciones y bajar el paso un poco en el estacionario, intento esto antes de tiralo a la basura......
saludos
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El giro es precisamente el KDS 800. Para ser mas exactos este:
(http://images.zantets.multiply.com/image/2/photos/upload/300x300/SGdJIAoKCoAAAAygTrc1/KDS-800.jpg?et=d8rBWWxJXeAkp9coZ%2CHQVg&nmid=103292291)
Lo malo es que mi radio es mas basica que el mecanismo de un chupete y no creo que pueda ajustar el hovering throtle y el hovering pitch por separado. De hecho nunca he tocado curvas de gas en mi radio solo las de paso poniedo idle up 1 y despues la curva normal. Por si os interesa saber que radio es y si acaso veis que si se puede ajustar la radio es ESTA (http://www.hooobby.com/ft06-c-transmitter.html). Gracias
PD: Me he fijado en que al cambiar entre modo normal o con bloqueo de cola el servo de cola se mueve un poco. Es decir yo ajusto el servo sin bloqueo y dejo la cola quieta. Miro como esta es servo de cola y cuando activo el bloqueo este se mueve un poco. ¿Y si modificara la posicion del servo para que al activar el bloqueo tenga la misma posicion que cuando no lo tiene?. No se si me explico claramente.
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tu lo dices es muy basica la emi y es posible que no lo consigues quitar. con una programable tendrias mucho mas posibilidades de ajuste.
intenta con aumentar o bajar los grados de las palas en el poti que tiene tu emi, automaticamente tienes que acelerar o decelerar. como tienes la sensibilidad?
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Tendre que meterme en un giro bueno y despues una radio. Por ahora tendre que esperar por unas palas nuevas, porque las mias las he rozado esta tarde y tendre que cambiarlas junto al feathering shat que he doblado. Sabeis de algun sitio que venda el gy401 baratito. Se podra usar sin problemas ese giro con mi radio o necesitare una programable.
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Mira Locked, yo tengo un mystery de 20 pesos en un copter x. Me paso la vida tratando de ajustarlo y jamas he podido volar con algo de tranquilidad. En el rex 600 tengo un gy401 y aquello es una seda.
Cuanto mas cuesta este gyro? o un align 750 u otros gyros que los hay mas baratos que el gy401 con igual rendimiento?
Yo ya estoy convencido gastas un poco mas pero no sabes lo que ganas en tranquilidad y en tiempo de configuracion y la mar en coche!!!
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siento lo del piñazo pero parece que no era tan grave menos mal.
para poder aprovechar del todo de un buen gyro seria mejor tener una emi programable pero tambien notaras un cambio grande con la orginal.
a veces se ofrece algun 401 aqui en el apartado de los usados y componentes.
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yo tengo en venta un 401 nuevecito......pasate por el sub foro de ventas y lo ves...
saludos
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Pues como pongo en el titulo estoy haciendo el ajuste a la cola de mi experience 3d 450s. Coloco el servo de cola con el brazo a 90º de la varilla, la varilla a 90º con el mando de cola. Desactivo bloqueo de cola y ajusto tan fino que sin bloqueo el heli deja la cola practicamente clavada en estacionario, pero aqui viene lo raro. Cuando activo el bloqueo de cola el heli empieza a perder la cola haciendo que el heli gire poco a poco sobre si mismo hacia la derecha (Morro). ¿Que puede pasar?.
De todas formas, pese a haber ajustado perfectamente el gyro en modo normal, ¿has probado a ajustar con el trim de cola cuando cambias a modo bloqueo?. Algunos gyros dan este tipo de problema (yo me he encontrado con alguno), y ajustando el trim de cola se soluciona. Por intentarlo ...
Saludos y buenos vuelos