Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => BATERIAS, CARGADORES Y EQUILIBRADORES => Mensaje iniciado por: jarosa en 13 de Octubre de 2009, 10:39:10 am
-
Aprovecho que tengo una avería para relatar el servicio de esta tienda.
El 18/04/09 compré un cargador Imax B8.
Hace poco empezó a darme problemas, las baterías tardaban mucho en balancearse.
Hoy no balancea y el diplay falla.
Hoy 13/10/09 he llamado al teléfono de atención al cliente en España.
Cosa curiosa solo atienden en inglés.
He comentado el tema y me dicen que me envían un email.
PD: El temor de comprar algo por internet es la garantía,...¿pero si compras fuera de Europa?.....Voy a intentar probarlo con esta tienda en la que muchos compramos
-
Pues ya nos informaras de como resulta, ya que muchos compramos en esta tienda como tu dices.
saludos.
-
Hola jarosa (http://index.php?action=profile;u=673) te puedo asegurar que la garantia en HK funciona de maravilla, yo he tirado de ella en 3 ocasiones y me han enviado todo el material nuevo sin costes.
-
Pues es bueno saberlo, toda información es buena.
El email llegó con las instrucciones que vienen en la página. Como yo ya rellené la solicitud en la web, me envían otro informandome que en 48/72 horas me dan identificativo para remitir la mercancía.
-
Hola compañeros
al hilo de este post comentaré que yo compré una IMAX B6 a RC711 y al poco tiempo se quemó. El servicio de garantía consisitió en enviarlo por correos a HK y al cabo de dos meses me lo enviaron reparado. Creo que cambiaron la placa ya que el número de serie que le identifica es el mismo. A mi siempre me ha parecido que los chinos son serios.
el retraso se debió a dos motivos,
primero: las "PALABRA NO PERMITIDA" de HK (que si nos quejamos de las nuestras, alli también hay que darles de comer a parte)
segundo: coincidió con una feria anual de aeromodelismo y los de imax estaban muy ocupados.
Eso si, el coste de reparación se limitó a los portes del paquete a HK, unos 25€
Buenos vuelos
-
Una vez rellenado el pequeño formulario de garantía, te otorga un número de seguimiento asociado a tu número de pedido.
Hoy 14/10/09 he enviado el paquete certificado a Hong Kong.
Peso 667 gr.
Importe: 21,59 €
-
Yo tuve un problema con una fuente del imax b8 que compré allí, que en la segunda carga se quemo y enseguida me respondieron.. lo que pasa que al final no la envie pq pasaba de gastarme más dinero en gastos de envio..
-
Hoy he comprobado que el paquete llegó al destino el dia 20-10-09
-
a mi se me quemaron dos servos hd digitales, se los mande y al cabo de un par de dias ya me dieron el numero de seguimiento de los servo que me repusieron nuevos.
yo creo que las garantias funcionan, el unico problema es que te piden que les envies el articulo estropeado y este porte lo pagas tu, la clave es enviarlo con el porte mas barato que puedas, pero siempre con numero de seguimiento.
hace poco se me quemo un servo align ds620 de fliying hobby, el servo lo tenia desde hacia tres o cuatro meses aunque todavia no lo habia utilizado, les mande un e-mail explicandoles el caso y me dijeron que se lo enviara que en caso de que se pudiera reparar lo repararian y si no me lo mandarian nuevo.
al final estuve valorando opciones y no se lo he enviado ya que el ds620 y el ds610 comparten carcasa y piñoneria y del ds610 tengo 9 montados en tres ciclicos y me lo quedo como repuesto.
saludos.
-
Hola jarosa (http://index.php/?action=profile;u=673) te puedo asegurar que la garantia en HK funciona de maravilla, yo he tirado de ella en 3 ocasiones y me han enviado todo el material nuevo sin costes.
Y como es la comunicación?
Creo entender que podría ver la evolución de la devolución en el apartado de observaciones del pedido en cuestión.
Pero de momento no veo nada.
Tampoco he recibido email alguno.
Seguiré esperando.
-
yo siempre que tengo que devolver algo o cancelar o añadir algo en algun pedido lo hago a traves del chat.
es lo mas rapido y te lo solucionan al momento.
si lo haces mediante e-mails, raro es que te contesten el mismo dia y entre que mi ingles es muy malo y que ellos hablan chiniglish, y pillan exactamente lo que quieres pueden pasar dos o tres dias.
yo siempre me conecto al chat de 8:00 a 12:00 de la mañana +o- que es cuando coincide su horario con el nuestro.
saludos.
-
Siguiendo tu consejo blau:
Esta mañana me conecté al chat y me contestaron enseguida.
Después de 9 días no figura nada todavía, dicen que hubo algun festivo, ya que no suele tardar mas de 7 días en saber algo.
Seguiré esperando
-
Hoy, 4/11 me llegó un email diciendome que se había actualizado mi pedido.
Entrando en el me pone esto:
Order Messages;
Received 1xIMAXB8.
Charger tested.
Item status: FAULTY
Warranty valid period: YES
Replacement ok: YES
Jouko 04/11/2009
Ahora falta ver cuanto tardan en enviarme uno.
-
Hoy 9/11/09 me confirman el envío del aparato.
-
yo de 6 transformadores que pedí, 2 no me funcionaban, y 1 funcionaba cuando queria.... despues de cruzar unos cuantos mails, me dijeron que se los mandara para revisarlos.... logicamente, no salia a cuenta.....
Hay que saber lo que compras, porque a veces, sale mas caro arreglarlo que comprar otro XD
-
Todavía está en HK esperando salir
-
Hoy figura que salió ayer 22-11-09 de HK
-
Hola Jarosa,
¿Cuanto tiempo has esperado el envio?
Yo tengo algunas cosas también pendientes de ser embarcadas (según web de Hong Kong post) hacia España pero están tardando más de la cuenta, normalmente entre 2 o 3 días lo procesan pero tengo pedidos pendientes desde hace una semana ¿? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/106.gif)
-
Todo depende del envío que elegiste.
Este pedido no lo controlo yo, es un cambio por garantía.
Si tienes algún pedido pendiente mucho tiempo, lo normal es que fuera por no haber stock.
Puedes anular lo que no esté en stock.
Si he notado una mayor lentitud en sacar los pedidos.
El último me han tardado dos días en salir.
Si lo que te refieres es a que salió a correos y no sabes nada, si el envío es normal puede tardar hasta 12 días en salir.
-
Esta es la evolución de este pedido:
Fechas Estados
11/11/2009 Admitido
22/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 Recibido en Oficina de destino
-
Un pedido lento completo:
Fechas Estados
12/10/2009 Admitido
19/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/10/2009 En tránsito.
22/10/2009 Recibido en Oficina de destino
26/10/2009 En tránsito.
27/10/2009 En proceso de entrega
28/10/2009 Entregado.
-
Hoy llegó el cargador.
Pero estos chinos son diferentes.
Me envían el cargador solo, envuelto en plástico de burbujas.
Es la primera vez que al devolver algo en garantía, al darme el nuevo, lo abren y me dan solo lo estropeado.
Me parece un poco cutre.
Si no me compro otro en España hubiera estado dos meses sin volar.
-
Pero tú que enviaste?
El cargador solo o el cargador con cables y maleta?
-
Solo cargador claro.
HobbyKing dice que solo trabaja con fábricas directamente.