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ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: blau en 08 de Octubre de 2009, 16:33:25 pm
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pues hara cosa de un mes que estrene mi trex 700 y en la cola llebava el ds620 de lign y no duro ni 10 minutos.
se quemo y me quede sin cola, por suerte estaba en estacionario haciendo el rodaje y pude bajarlo sin consecuencias.
buscando opiniones por este y otros foros, me he encontrado con mucha gente a la que le ha pasado lo mismo que yo, simplemente se queman.
de sus hermanos los ds610 en cambio todas las opiniones han sido buenas y yo tengo 3 de estos en el ciclico del 600 y 3 en el 700 y de momento bien.
simplemente quiero dejar constancia de que ha habido bastante gente con problemas con este servo.
el ds650 desconozco como va.
alguien sabe si la piñoneria del ds610 y el ds620 es la misma?
lo digo por guardarlo como repuesto de los 6 ds610 que tengo.
yo pensaba que no.
pero el levante venden la piñoneria del ds610 y ds620 como si fuera la misma.
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=3878 (http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=3878)
saludos.
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Yo cría que los ds610 y ds620 eran el mismo servo solo que con diferente piñonería para hacer uno más rápido y el otro con más torque.
Y yo también he leido muchas cosas malas de los 620, pero muy buenas de los 610
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confirmado.
el align ds610 i el ds620 llevan la misma piñoneria.
he mirado en una docena de tiendas y en todas la venden con una referencia para los dos servos.
saludos.
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Coño. Yo creía que era al reves... que el servo era el mismo y la piñonería distinta...
Oí campanas pero las oí al revés.... jajajajajajajaja
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Pues yo llevo un DS620 en el paso del Freya y no tengo nningun problema. A lo mejor los problemas vienen por montarlo en cola, no lo veo como un servo especifico de cola.
Un saludo.
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yo llevo montado los 610 y el 620 (en la cola) y de momento ningún problema.
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Cuidado con el servo 620 de Align. Lo tenía puesto en la cola de mi heli junto al giro 401.
De repente me empezó a avisar funcionado de manera errática la cola y teniendo suerte de que el heli estaba cerca del suelo con lo que no lo estrellé.
Al aterrizar y sacar el servo para comprobarlo, este no se movía al dar mando o lo hacía de vez en cuando.
Al abrirlo comprobé que el motor no se movía siempre.
En definitiva, el servo se chamuscó por alguna razón que se me escapa.
No lo compréis, es solo un consejo.
Saludos.
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yo llevo el 620 en la cola con un gyro de JR (G770T) y ya llevo unos 30 vuelos y de momento ningun fallo ni signo de fallar, al reves estoy contentisimo con el
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Y yo también estaba contento con el servo, hasta que falló y se chamuscó. >:(
Vigílalo porque de la noche a la mañana se me estropeó y ya llevaba como unos 20 vuelos más o menos.
Si ves que la cola te hace un extraño y tú estás seguro que no la has tocado aterriza lo antes posible. :o
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Como para vender yo mi 600 con estas opiniones.... jejejejeje...
La verdad es que no vi este hilo hasta ahora, si lo hubiese visto el día que compre mi 600 quizá no lo habría adquirido, pero en fin...
Solo puedo decir que nada mas comprar el heli se me rompió uno de los servos, pero el heli era de 2º mano y no se que trato llevaría con el antiguo dueño... Desde entonces le puse otro 620 que llevaba en la cola y en la cola puse un savox 1290mg con esto el heli no a vuelto a dar ningún problema y vuela de lujo.
Saludos.
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ya que el tema se desvio de los defectos del ds620 a los consumos excesivos del ds615 traslado una parte del tema a su hilo correspondiente aqui:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22990.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22990.0)
saludos