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HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: fran salazar (junior) en 04 de Octubre de 2009, 15:01:42 pm
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Hola,
Acabo de llegar del campo, l averdad que hoy no ha sido mi dia pese a ser mi santo(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif) pero bueno. Haciendo una figura me ha tocado la pala en el tubo y lo he desarmado. Lo mas que me es el escape que cuesta una pasta y el estado en que ha quedado.... alguien sabe algun truco para llevarlo a su sitio? Y sobre que la pala tocara en el tubo? ya que los dampers estan nuevos por eso dudo mucho que sea eso.
saludos dejo unas fotos
http://img203.imageshack.us/img203/585/img0419.jpg (http://img203.imageshack.us/img203/585/img0419.jpg)
http://img180.imageshack.us/img180/6914/img0420y.jpg (http://img180.imageshack.us/img180/6914/img0420y.jpg)
http://img180.imageshack.us/img180/936/img0422wx.jpg (http://img180.imageshack.us/img180/936/img0422wx.jpg)
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Jue tio, se ha quedao echo polvo... lo siento macho.. que vale el escape? yo creo que eso va a ser dificil dejarlo como estaba...
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Hola Fran.
Siento el golpe.
Lo del escape (yo no uso helis glow), pero he oido que llenándolo de agua, y luego tapas los agujeros (no se con que), lo metes en el congelador y el agua al expandirse te irá llevando poco a poco el escape a su sitio.
Sobre lo de las palas, puede ser que las llevaras poco apretadas?.
Un saludo.
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Joer Fran vaya crijida que le has metido al escape, eso dudo mucho que lo puedas arreglar, yo probaria a volar asi con el y si ves que no te afecta al rendimiento del motor pues sigue con el, si no creo que ha llegado la hora de cambiar ese escape.
En cuanto al tema de que las palas principales golpearan el tubo de cola, pues la verdad es que no se decirte, si tenias los Dumpers nuevos no tendrian por que tocar, no ser que se afloje un portapalas no veo otra manera de que toque.
A ver que opinan los demas compañeros sobre este tema.
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Hola Chicos, gracias por contestar.
Pues las palas estan apretadas a lo animal..xd jajaj con doble llave por eso es lo unico que descarto junto con los dampers.
saludos
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Hola Chicos, gracias por contestar.
Pues las palas estan apretadas a lo animal..xd
Jajaja, asi me gusta con dos cojones... na la verdad es que es lo suyo solando con las rpm que se lleva en 3D no se puede andar con las palas flojas. A parte de que en una Auto lo suyo es tenerlas bien apretadas.
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Hola Fran,
Yo he sacado algún que otro bollo de esos, es un buen sistema si se hace con cuidado.
Trata en meter aire comprimido por la salida del escape, previamente habremos tapado el agujero que va al colector y el del depresor. Una vez hecho esto calentamos con cuidado la parte abollada con un soplete de poca potencia, verás como va saliendo el material y cogiendo su forma.
Con el golpe que lleva debes de hacerlo sin prisas y en varias pasadas.
Ojo, si te pasas con el calor puedes fundir el material.
Saludos.
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Coño buen truco Luis González (http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=profile;u=15) me gusta mucho mas que lo de meterle agua y al congelador.
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El truco que dice Luis Gonzalez me ha funcionado perfectamente, tendrás que preparar una pieza para cerrar el colector, colocas una goma entre medias y a meter aire. Lo mejor con un regulador de presión, con un solplete de butano vas calentando, además le puedes ayudar un poco con un martillo de fibra para no marcarlo. Quedará perfecto, sólo depente de tu paciencia. Lo peor que te puede pasar es que se suelte alguna cámara interna, eso tiene peor arreglo.
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jue fran siento el toque animo, que los consejos que te dan seguro que lo reparas.
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Fran siento el golpe, ese escape ha quedao chungo pero bueno ya te han dado varias soluciones a ver si puedes solucionarlo pronto.
Un Saludo.
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Hola Fran siento mucho lo de tu golpe,pero mira aver si tambien se a debido a lo que le ocurrio al mio,acuerdate,que se me despejaron las varillas que van del chasis al soporte de cola,de sus respectivos casquillos,lo que hizo que el tubo de cola en las maniobras bruscas flexe hacia arriba,mas lo que flexan las palas hacia abajo,ahi lo tienes el problema,BOOMSTRIKE,revisalo y me comentas.
Un Saludo Carlos
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El sistema ese de meterle presion y a la vez ir calentandolo para que la deformacion vaya desapareciendo es efectiva, de esa manera se reparan los tubos de escape de las motos de motocross y enduro.
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Jola ,¿no puede ser ke se ha soltado alguna rotula de la cabeza?,comprueba si hay alguna rotula partida,sin que la varilla este doblada ,un salu2
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Jola ,¿no puede ser ke se ha soltado alguna rotula de la cabeza?,comprueba si hay alguna rotula partida,sin que la varilla este doblada ,un salu2
hola , yo hace poco tuve tambien un toque un toque en el tubo de las palas en vuelo pero autorrote y rompi patines las dobles rotulas y la pala que dio , y sigo sin saber el motivo , y no estaba nada flojo.
pero claro las rotulas no puedes saber si se rompieron al caer o en el aire..... es la putada
un saludo
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Lo normal es que si das un golpe y se rompe una rotula ,la varilla este doblada (a no ser que sea de portapalas,que al ser la varilla tan corta puede no doblarse) ,pero si se ha soltado/roto en vuelo la varilla estara intacta ,un saludo
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Jola ,¿no puede ser ke se ha soltado alguna rotula de la cabeza?,comprueba si hay alguna rotula partida,sin que la varilla este doblada ,un salu2
Hola,
Bueno pues esa posibilidad no la descarto es más, una pala esta intacta...
Saludos
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Hola Fran siento mucho lo de tu golpe,pero mira aver si tambien se a debido a lo que le ocurrio al mio,acuerdate,que se me despejaron las varillas que van del chasis al soporte de cola,de sus respectivos casquillos,lo que hizo que el tubo de cola en las maniobras bruscas flexe hacia arriba,mas lo que flexan las palas hacia abajo,ahi lo tienes el problema,BOOMSTRIKE,revisalo y me comentas.
Un Saludo Carlos
Hola,
Pues la verdad que eso estaba bien ya que lo revise a ver si habia sido por lo mismo. La verdad que no se a un la causa ahora a reparar y a seguir volando a ver.
Bueno tio saludos ! y gracias a todos por los animos.
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portapalas con holgura o el hub?
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Coñó!!!
2 roturas de cola seguidas no es normal. Una podría ser por venir defectuoso, pero 2...
Lo siento tio, espero que no sea mucho.
Yo hoy tuve un golpe con mi 600ESP que había estrenado la semana pasada y ayer mismo terminé de ajustar el gyro (futaba gy520 con BLS251), ya que hasta que no cambié algunos parámetros me hacía cola de pez. Y mi aporrizaje fué al cambiar de D/R y EXP... fué tocar la palanca y el heli inclinarse y girarse de golpe...