Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo
http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361 (http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361)
Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo
http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361 (http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361)
y realmente que es lo que se gana con esa corona?,veo que tiene mas dientes asi que supongo que tendra mas fuerza inicial y perdera un pokito en potencia final,no se si me explico bien,jejjeje..
comento esto porque resulta que en el velocity nuevo de mi amigo no le ataca bien la corona al piñon queda muy aalejada,y si intenta acercar lo pokisimo que se puede pues va mal y se inclina la campana,esto es normal? a vosotros os pasa algo parecido?lleva el o.s 55 .
Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo
http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361 (http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361)
y realmente que es lo que se gana con esa corona?,veo que tiene mas dientes asi que supongo que tendra mas fuerza inicial y perdera un pokito en potencia final,no se si me explico bien,jejjeje..
comento esto porque resulta que en el velocity nuevo de mi amigo no le ataca bien la corona al piñon queda muy aalejada,y si intenta acercar lo pokisimo que se puede pues va mal y se inclina la campana,esto es normal? a vosotros os pasa algo parecido?lleva el o.s 55 .
Hola , disculpa por no contestar he estado de viaje . El velocity 50 esta preparado para motores 55 y 56 que son motores con mas torque que los 50 hyper , si con la relacion de serie metemos un motor 50 este va a ir muy forzado y es por esto lo de cambiarle la corona , metemos una mayor reduccion para que el motor pueda tirar mejor del helicoptero .
por lo de la corona no se que decirte , yo he montado varios velocity 50 y nunca he tenido ese problema , las coronas siempre han atacado suaves , pero en fin ya sabemos que de vez en cuando nos puede tocar el premio en algun kit , yo de vosotros hablaria con la tienda que os vendio el kit y que os de la pieza nueva , un saludo
que por cierto no hay ningun apartado para el velocity 90 :(
claro que te vale , pero no le vas a sacar todo el rendimiento al motor yo de todas maneras prefiero el motor 50 Hyper :) . Por cierto aqui os pongo un video de mis recien estrenados velocitys 90 :) que por cierto no hay ningun apartado para el velocity 90 :(
http://www.youtube.com/watch?v=BOoBey4BgpY (http://www.youtube.com/watch?v=BOoBey4BgpY)
Hola , lo puedes hacer de dos formas una es comiendole un poco a las aletas del servo para afuera para que asi encaren bien los tornillos en los triangulitos metalicos .
y la otra es hacer una plantilla en carbono con las medidas del servo ( o comprar el soporte de la cola de un trex 500 por ejemplo ) y pegarlo al chasis por la parte de dentro bien con tornillos o con pegamento epoxi .
La idea de comerle las aletas al servo es mas rapida pero prefiero hacer la plantilla y asi no rompes el servo .
Si tienes alguna duda con el montage del velocity o cualquier outrage aqui estamos , un saludo
2 tornillos y listo. no tiene mas misterio.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
masterjebs,tu monta todo el heli como pone en el manual respetando medidas de todo.luego cuando vallas a ponerlo a punto ira todo bien.el plato sube y baja segun le des positivo y negativo no te preocupes.por cierto tu heli es flybar o flybarleess???
un saludo.
Solo una preguntita, metistes los tornillos antes de motarlos en el heli en disolvente o en alcohol¿?
Si se queda tan separado el piñon de la corona esque no lo as apretato bien o no has llevado bien el piñon contra la corona..
Uns aludo
Si esta apretado a tope y no se queda bien del todo, te aconsejo que cojas una broca finita y le des un poquito en los agujeros hacia los lados, asi se vas a tener mas recorrido y se te quedara mejor puesto,
Ami no me hizo falta hacerlo, yo primero cogia el piñon y lo llevaba hasta la corona, matenia apretaba los tornillos, luego con los tornillos que tiene la bancada del motor tambien corria un poco el motor hasta que de quede totalmente rectas las dos cosas. No se si me habre explicado bien (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif)
Un saludo ;)
Como vas con el velocity masterjesb?
magiko,
veo en tu firma que tienes un velocity5o ya....
o ya no lo tienes??????
Buenas javier16, las que te valen en este heli son las del velocity primero que sacaron, ya que son iguales, pero que yo sepa de otro heli no valen.
Un saludo
En cuanto pueda y tenga las piezas que mas abajo describo pondré un video.yo a este heli le tengo montado un motor os55 y las abuja de la media en 1vueltas mas unos 2click y la de alta en 1/1/2 mas unos click con escape ourage y combustible al 30% de nitrometano la carburación depende de muchos factores como el combustible la temperatura del dia la altitud yo vuelo a nivel del mar, mi heli esta 0 vibraciones yo lo vuelo a 2100rpm gobernado.
Las agujas están la de medios a 2 vueltas y la de alta a 1 y 1/2. La temperatura 70º después de estacionario
El paso en estacionario 5º a 45% de motor.
He desarmado el motor y he podido comprobar que el "Start Shaft" se ha gripado en el interior del "Clutch Bell" y no tengo ni idea de porque, si es que se ha deformado o bien el eje largo del "Start Shaft" o bien la parte por donde este entra en el "Clutch Bell". El caso es que no gira el Start y lo que hace es arrastrar el Clutch, consecuentemente el piñon hace girar la corona y lógicamente las palas, por lo que están pegan en el arrancador. Ya digo que no me explico lo que ha pasado, pues el heli a arrancando solo 3 veces.
Saludos