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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: cable en 22 de Septiembre de 2009, 19:38:36 pm
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Tuve un piño, que ya conté en otro hilo, tuve que desmontar el rotor principal poner derecha la varilla del flybar y montarlo todo otra vez. No se como estaba el dia que lo monté, pero después de 6 vuelos me di cuenta que tenía las palas al revés y no noté practicamente casi nada, solo notaba una cierta vibración que no le hice caso.
Menos mal que todavía estoy haciendo estacionarios, supongo que si llego a hacer alguna traslación brusca la resistencia de las palas del flybar hubiera aumentado y podrían haberse dado la vuelta y el heli se hubiera vuelto a piñar.
Bueno os cuento esto para que sepais que un heli con las palas del flybar al reves vuela. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Asombro/1.gif)
un saludo
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Eso nada, como si te pones a hacer 4D, no te hubiese pasado nada, y si no......
.......................... preguntarselo a ECOALFA.........(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Bromas/12.gif)
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Mientras estén las dos igual... pues digamos que no pasa nada...
El verdadero problema es que quede una floja y se gire en vuelo... eso sí que te tira el heli directamente.