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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: FENIX en 09 de Septiembre de 2009, 17:16:06 pm
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Hola buenas gentes,he pasado mi primer dia de vuelo con mi Lama v4
y tengo que decir que estoy contento porque no he roto nada, solo he volado
a una cuarta del suelo y no deja de irse hacia atras, en el segundo dia espero seguir
con los ajustes sin romper nada y con vuestros consejos a ver si corrijo lo del retroceso.
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Hola y bienvenido.... no se que pueda pasar , porque no tengo coaxiales.. pero estoy seguro que pornto pasaran los gurs de la materia y te hechan una mano.
saludos
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si no consigues ajustarlo desde la emisora comprueva si puedes poner la bateria mas hacia delante, quizas el conjunto no este nivelado y tengas sobrepeso detras, eso podria ser motivo para que el heli fuera todo el rato hacia atras.
Yo tambien soy novato, pero hasta que se pase por aqui alguno de los cracks y te de la gran solucion, por provar que no quede.
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Jo que bien Fenix, lo digo por tu primer día de vuelo, contento y sin romper, haber si tengo yo la misma suerte, yo estoy esperando a mañana que me llega mi Lama v4, ya os contare...
x ERS,
me tomo nota lo de la batería más hacia delante, por si acaso...
Saludos
angelicoptero
(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
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Bueno en el LamaV4 la batería no la puedes poner mas adelante ya que trae debajo el compartimento justo para que entre. Si el heli se te va para atrás tendrás que trimarlo con la emisora, toca el trim de cabeceo hacía delante y verás como compensa no tiene mas complicación.
Un Saludo.
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Enhorabuena. Suerte de no romper nada en tu primer vuelo... no como yo, que también soy novato y en mis primeros vuelos sí que rompí palas(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Enfados/6.gif)
Pero bueno, hay que estar preparado para las roturas. Ahora le estoy echando ratos y ratos al simulador, que siempre viene bien.
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Si los trims no te dan solución a irse para atrás, entonces tendrás que sacar la rótula del servo que vá en el costado izquierdo del heli (en el lado del conductor si fuese un coche) y girar el link en sentido contrario a las agujas del reloj, esto alargará el brazo del servo y te corregirá el desplazamiento. Asegúrate antes de hacer esta operación de ajustar el trim al centro, eso es un ajuste mecánico, el fino se lo das con la emisora y los trims. Es decir, la teoría es: intentar dejar lo más ajustado posible el heli mecánicamente para corregir grandes tendencias o desajustes, y afinar con los trims que corrigen pero con pequeños movimientos (ligeros desajustes). Saludines.