Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: madcortina en 07 de Agosto de 2009, 11:37:53 am
-
Yo si.
-
yo tambien lo uso pero dicen que cuando no lo usas si lo piñas es mas facil romper el los laterales enga saludos
-
Yo lo uso en trex 600 y lo use en mis nexus 30
-
Yo cuadno tenia 600 no llevaba, y emis 700 tampoco llevo.
saludos
-
Yo cuadno tenia 600 no llevaba, y emis 700 tampoco llevo.
saludos
que te duraba el 600 sin auxiliar enga saludos
-
que te duraba el 600 sin auxiliar enga saludos
Menos de un minuto.
-
yo llevo en todos los helis, y si no fuera por el mas de una docena de paradas de motor hubiera tenido. Los últimos tres vuelos del 600 he bajado con un dedo en el depósito AUXILIAR, por lo tanto con el principal seco.
Al margen de apurar tanto, opino que el desgaseo que hace el auxiliar mantiene mas estable la carburación, eso no quiere decir que no se pueda volar sin el, tanto en los trex como en casi cualquier heli, Nacho Somoza llevaba el Freya de 3D sin auxiliar, y le daba caña para tres bodas, y sin problema.
-
Yo no lo llevo ......
-
Yo no lo llevo, y no he tenido ninguna parada por ello, hago toneles, loopings, invertidos y ahora empiezo con el piroflip, y no he tenido problemas.
Dicen que el depósito del 600 está diseñado para no necesitarlo.
Saludos
-
yo tampoco lo tengo puesto
-
Yo si.
Me too (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/48.gif).
Salu2
-
Yo yambien lo llevo y me ha salvado de algunas. Buenos vuelos
Miguel
-
Yo lo llevo en todos mis modelos, no por necesidad de los helis, si no por vista, con el me da mas confianza apurar el principal, solo no lo tuve en un freya fuselado que tuve y siempre vendido mirando el crono (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/RC/mmm.gif)
-
Yo tambien lo llevo, y me ayuda mucho para controlar el tiempo de vuelo, cuando veo que el principal esta seco pues aterrizo y ya esta
-
en mi caso seria un 700.
-
Mismo me dá, patas arriba, que arriba patas, traducido me dá igual en un 30-50-90 si lees bien el post cada uno lo pone por motivos diferentes y los demas pues no lo ponen, tu mismo y lo que te sea mas comodo y fiable.
-
Yo lo monte en el nitro, y la verdad es muy recomendable.. ganas en seguridad.
-
Yo lo llevo, pero solo por que me es mas fácil controlar la cantidad de combustible que me queda en el heli. Sin el se puede hacer cualquier maniobra sin problemas.
-
Yo lo llevo, pero solo por que me es mas fácil controlar la cantidad de combustible que me queda en el heli. Sin el se puede hacer cualquier maniobra sin problemas.
Se puede hacer cualquier tipo de maniobras sin depósito auxiliar, pero la verdadera función del auxiliar es asegurar que no entren burbujas de aire al carburador durante el vuelo.
Si con medio depósito principal te pones a hacer invertidos, toneles.... etc., es posible que en el camino que recorre la boya de arriba a abajo y viceversa, absorva algo de aire que pasaría al carburardor...... con la consiguiente parada de motor. El auxiliar siempre va lleno, imposibilitando la entrada de aire.
Salu2 y poner el auxiliar. Póntelo-Pónselo (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/10.gif).
-
Se puede hacer cualquier tipo de maniobras sin depósito auxiliar, pero la verdadera función del auxiliar es asegurar que no entren burbujas de aire al carburador durante el vuelo.
Buena puntualizacion Fernando, no sabia yo eso, si es que todos los dias se aprenden cosas nuevas.
-
Si con medio depósito principal te pones a hacer invertidos, toneles.... etc., es posible que en el camino que recorre la boya de arriba a abajo y viceversa, absorva algo de aire que pasaría al carburardor...... con la consiguiente parada de motor. El auxiliar siempre va lleno, imposibilitando la entrada de aire.
Salu2 y poner el auxiliar. Póntelo-Pónselo (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/10.gif).
Por eso lo decía yo... y si póntelo-ponselo JAJAJAJAJAJAJA