Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => FOTOS - VIDEOS RC => Mensaje iniciado por: coyotegr en 21 de Julio de 2009, 01:52:12 am
-
Bueno no se si es el lugar apropiado pero como es la seccion de vido puede interesar a mas de uno, no se que tal es aver si alguien tiene referencias pero esta muy bien de precio
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=176&osCsid=f25bl5s817lobiljnh273ada00 (http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=176&osCsid=f25bl5s817lobiljnh273ada00)
esta video y audio http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=176&products_id=5429&language=es (http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=176&products_id=5429&language=es)
-
No se qué decir sobre estas cámaras, pero mucha gente habla bastante bien de la FlyCamOne, graba sonido y vídeo directamente en una tarjeta SD (eso tengo entendido) y cuesta sobre 60€ (eso he visto al poner "comprar flycamone" en google xD)
Saludos.
-
La FlyCamOne... pssss
Yo tengo la v2 y estoy hasta los eggs de ella.
Me ha dejado colgado la tira de veces.
-
La FlyCamOne... pssss
Yo tengo la v2 y estoy hasta los eggs de ella.
Me ha dejado colgado la tira de veces.
pues despues de leer un rato por los foros dicen que si la actualizas con la ultima version va bien
-
Yo la he actualizado a TODAS las versiones, la compré cuando salió y cada actualización que liberaban, actualización que instalaba.
Te cuento:
La batería, un churro completo, no aguanta nada ya, tengo que cambiarla.
Las grabaciones, salen sin sincronización muchas veces, o solo sale el audio y unos pocos segundos de vídeo, se ralentiza a veces el vídeo, sale a veces todo azul o todo verde... Las grabaciones se paran cuando quieren...
Yo la tenía instalada en el Trex 600, con un servo para moverla y disparador remoto, y acabé quitandola porque al llegar y ver los vídeos en el ordenador, casi siempre me llevaba sorpresas desagradables.
Por mi experiencia con ella no puedo recomendarla.
-
pues era una cosa que me llamava mucho la atencion para cuando aprendiera a volar bien pero esperaremos ha que salga algo mejor