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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: pepecóptero en 18 de Julio de 2009, 00:09:33 am
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¿Se meten los dampers y luego el eje, o se ponen en el eje y luego se introducen?
Recuerdo que una vez los cambié, pero si los ponía primero y luego metía el eje empujándolo, el reborde que tiene este eje en los extremos (rebaje en el diámetro), les rompía un trocito de goma, y si se hace poniendo los dampers en el eje y luego metiendo el eje, es casi imposible, porque ejercen presión, ¿hay alguna maña o truqui? Gracias.
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Yo ayer cambié los del 250 y primero los coloqué en su sitio y luego pasé el eje.
La verdad es que como más cómodo te sea...
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hombre pepe
pues yo los míos de KK, me quito los zapatos, me bajo y me quito los pantalones, después te quitas los dumpers (sean de la marca que sean) y te pones unos limpios, así de fácil