Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: Brehaf en 04 de Noviembre de 2017, 17:16:30 pm
-
Hola muy buenas, antes de hacer mi pregunta en buscado tanto en este foro comoen google, pero al menos ni lo he encontrado y no me despejo las dudas.
Me ha llegado la emisora flysky th9x y la primera cosa que quiero hacer es comprobar que la emisora está todo bien, por si tengo que ponerme en contacto con el vendedor. “Se que si lepongo la batería y enciende va bien,pero una cosa es que encienda y otra que este todo correcto”
<o:p> </o:p>
Luego quiero conectar la emisora a PC para usar los simuladores. Tengo el cable All in one RC simulator, que hace de enlace entre emisora y PC. Pero para usar este sistema tengo que dejar puesto el modulo RF que lleva la emisora por detrás o se lo tengoque quitar.
Y luego me imagino que cuando conecto la emisora a PC, laemisora tiene que tener puesto la batería,o se alimenta con el cable que se conecta con al ordenador
Bueno espero que me entendáis y muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mi dudas
<o:p> </o:p>
Gracias compañeros
-
Para probarla como mínimo utilizar un receptor y un servo e ir probando cada uno de los canales.
Para el simulador pues puedes quitarle el modulo de trasmisión y te confirmo que esta no se alimenta del cable, necesita su batería cargada para funcionar.
-
Muy buenas Brehaf, como te dice madcortina tienes que tener pilas cargadas en la emisora o mucho mejor si le pones una lipo 3s
así tardas mas en cargar y el modulo te confirmo que si que lo tienes que quitar para usar la emisora con el simulador, te creas una
de las memorias para el simulador y listo, yo la use durante 5 años y muy contento , saludos.
-
madcortina gracias yala he conectado a PC y ya he probado unpoco el simulador, aunque ahora me estoy peleando con la configuraciones ( jajajaj), aunque lo tengo casi configuradome doy cuenta de que cuando le doy gas astrick de motor para elevarlo tengo quesubir este strick casi arriba de todopara que suba ( me imagino que no estábien configurado )
<o:p> </o:p>
oscarvd gracias por responde,y sobre la emisora me ha sorprendido mucho que para ser una gama baja ( ser que la emisora buena tiene uncoste muy superior a este modelo) la veo muy bien , al menos para ir empezandopoco a poco y subiendo escalone depasito para entra en este mudo de los helicóptero
<o:p> </o:p>
Un saludo