Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS => TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS => Mensaje iniciado por: Antonio Ruiz en 11 de Septiembre de 2017, 16:31:39 pm
-
Buenas tardes, he hecho un pedido en esta tienda y no se.. pero no me da buena espina. Aguien la conoce o hizo pedidos. Gracias.
-
Buenas, hacemos seguimiento de la tienda. Durante esta semana he estado enviandoles correos sin obtener respuesta. Se ve que no reciben correos desde el dominio ***.hotmail....., porque ayer le envíe uno desde otro dominio y esta mañana me han respondido (al menos sé que hay alguien al otro lado jajaj)... la cosa es que me dicen que son piezas difíciles de conseguir (aunque las tienen en la web como en stock) y que me espere unas 2-3 semanas... así que ya os cuento como termina la historia. Gracias y saludos.
-
Si pagaste con PayPal ve abriendo reclamación ya antes de que se pase el plazo...
-
Buenas, pues sí, lo pensé. Hay 180 días para abrir disputa y 20 más para elevar la disputa a reclamación. Hoy he recibido un correo, después de escribirles otra vez, y me han enviado la confirmación de envío del material y el número de seguimiento. Dicen que espere de 2 a 3 semanas. El tracking da información pero rara... origen Singapure envio a US, y en el correo me dicen que sale del almacén de UK, ja ja ja, total que va a dar más vueltas que el bául de la Piquer...ya os cuento si me llega algo. Gracias y saludos.
-
Hasta hoy 27 de sept, el número de tracking no ha dado información. Parece que los plazos son los normales para pedidos desde China. Supongo que la semana que viene estará en casa el paquete. A ver que llega. Por ahora el único inconveniente con respecto a otras tiendas asiaticas, es la atención al cliente, que no es del todo buena. De todas formas, no tengo pensado volver a comprar. (http://www.miliamperios.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif)
-
El día 5 de octubre me llegó el paquete con las piezas. De los 9 artículos que pedí, me han enviado 8, o sea, 1 no lo han incluido en el paquete y 2 de ellos no son los que pedí aunque son compatibles y me valen.
Les he escrito para que me devuelvan el dinero de la pieza que no han enviado, seguramente no contesten....
Hoy 23 de octubre como era de esperar no han contestado.
No compro más, tienda no recomendada.