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HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: NORBERTO GIULIANO en 13 de Octubre de 2016, 22:10:20 pm
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Hola Estimados
Me interesaría conectarme con algún Helicopteristas q haya convertido Trex 700 Nitro a 700 Electrico por lo q agradecerè si alguien del foro sabe o conoce, por favor me avisan.
Muy Agradecido
Norberto
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Hola
Yo no lo he hecho pero me he estado informando hace un par de meses.
Las empresas que lo hacían ya casi ninguna tiene stock ( esto es de 2008-2009 )
Ahora ya hay mecanicas completas bien de precio.
Si quieres hacer la conversion tienes dos opciones:
1) La conversion de G-FORCE en USA todavia suministra todas las piezas para hacer la conversion, sobre 120 -130 mas portes y "PALABRA NO PERMITIDA", se te pone cada conversion ( solo mecanicamente) en cerca de 200 E
2) Comprar un Hobbyking Assault 700 DFC y aprovechar el chasis, soporte de baterías y soporte de rodamientos y montar: tu rotor completo, tu cola completa. Del Assault lo unico que te quedas son las hojas de carbono y cuatro piezas que no tienen solicitaciones mecanicas importantes, es decir no usas pieszas HK en elementos criticos como rotor pricipal y rotor de cola y mantienes tus piezas align
Esta opcion son 200 euros approx. Si tienes suerte y consigues vender tu chasis de Align y los rotores del Assault te puede salir el cambio muy barato.
La ventaja de la 2) frente a la 1) es que tienes una configuracion electrica moderna, el rail de baterías juntas con retirada rapida en la bandeja y un centrado de masas diseñado para este fin.
La opcion 1) tienes que meter una pila por delante , otra por detras, andar con cables largos, estéticamente el chasis se nota que es una conversion con el cajeado para el deposito etc etc etc
Suerte
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Hola Albertoc
Gracias por tu respuesta
Una alternativa podría ser cambiar los engranajes de cola, los del boom, coronas y piñon q usa el Dominator. quedarìa solamente corregir la cola completa en unos 8 mm. hacia adentro para emparejar con la mecánica, el montaje del motor me resulta sencillo, de esta forma nos sirve el mismo chasis sin modificar nada y el resultado muy económico, sería una opción. sigo estudiando.
Saludos y muy agradecido
Norberto