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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: amilio en 27 de Junio de 2009, 19:15:47 pm
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hola chicos
últimamente me pasa de todo.
me explico, resulta que yo tengo el reloj de la emi a 6m. y cuando empieza a pitar me queda 1m. para parar, ya que no vuelo mas de 7m., pues resulta que la emi empieza a pitar, pero claro, la vista no la quitas del heli, pues he realizado las ultimas traslaciones y en la ultima lateral cuanto lo he parado a subido a unos 5m. pues de golpe corte de motor, yo acojonado y me a venido a la mente la autorotacion, y con sangre fría le he dado paso a tope, el heli a caído rápido y gracias al porta patines que son de plástico a amortiguado el golpe, resultado 0 piezas rotas, he flipado, todavía me tiemblan las manos.
bueno, pues la causa, culpa de novato, la emi sa quedado sin batería, el pitido de la emi no era del reloj, si no de la batería, seguro que no me pasa mas, por que el acojone que he tenido......
un saludo
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Pero entonces no se te paro el motor no?
En cualquier caso mira que bien te ha salido ;) esperemos que tardes mucho en volver a practicarla ;)
El otro dia programe en el simulador el fallo de motor, y si en el simulador ya no es lo mismo que cuando entrenas a proposito en realidad de deben de temblar las piernas...
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En el simulador, aunque sea inesperado, se resuelven bien...
En el mundo real... jajajaja, eso ya es otro tema, porque sabes que el heli está bajando como una piedra y solo hay una oportunidad... y si se rompe, solo lo arregla VISA o MASTERCARD...jajajajajaja
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Tengo una futaba 8UHFS y sabes que cuando comienza a pitar la emisora todavia le quedan unos 15 minutos de bateria para la radio.
Ojo, tampoco nunca llegue a dicha situacion volando, pero si configurando el heli, la radio pita, pero los servos responden sin problema un buen rato mas.
De todos modos felicitaciones, para eso se practica la autorotacion, y has ejecutado la maniobra con exito.
Saludos.
Washington
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pues mi emi se apago, me di cuenta después de unos minutos, lo primero que hice fue desconectar lipo y mirar daños, y después cuando mire la emi, estaba apagada.
ya no me pasa mas, a los 9,5 o 10v. a cargar
un saludo
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Amilio echate una Primitiva Urgentemente :)
Yo hoy con el 450 en invertido a 2 o 3 palmos noto que se me queda sin chicha el heli.. lo subo suavecito dando una milesima de paso pa que no achique y consegui darle la vuelta de milagro, aunque tengo que reconocer que se me pasaron un par de veces por la cabeza aterrizarlo en invertido de lo chungo que lo vi :)
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ecoalfa
pues estoy pensando como tuve tanta sangre fría para pensar, la verdad es que es la primera vez que me pasa, y sin consecuencias, mi compañero de vuelo que ahora esta empezando en estos de los helis flipaba, mas flipe yo, ya que tenia la mano en la cartera para sacar la visa.
yo lo de los invertidos, lo dejaremos para mas adelante, jajajaj
un saludo
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Y digo yo................si te quedaste sin bateria en la emisora................como es que te obedecio el heli para subirle paso y aterrizarlo? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/106.gif)
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Y digo yo................si te quedaste sin bateria en la emisora................como es que te obedecio el heli para subirle paso y aterrizarlo? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/106.gif)
pues eso es lo que estoy analizando, el golpe fue fuerte, igual como estaba a un poco mas de la mitad del gas tenia paso, pero no se por que me da que el motor turnigy 2836 de 3700kv es el que me esta dando los problemas de corte, por que el variador lo he cambiado, alguien tiene este motor?
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Hola,
Bueno a mi me pasó algo precido. Cuando tenia muy poca bateria en la emi, en un giro el heli justo al ponerse recto aterrizo solito.
No entendía porque había sido. Cuando miré la emi vi que me quedaba solo una ralla de bateria.
Ese dia ya no vole mas. Supongo que con poca bateria y a algo de distancia el heli no deteco la señal.
Tuve mucha suerte no se rompio nada. Si se llega a caer antes en uno de los giros no se, no se.
Salu2