Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS FUSELADOS => Mensaje iniciado por: mundomadelman en 29 de Octubre de 2015, 19:19:50 pm
-
Hola, hace siglos me registre en este foro, y tuve un raptor 30. Ahora quiero hacer una maqueta, he visto esta,
http://www.scaleflying.com/UH-1N--Olive-Drab-Black--Scale-Fiberglass-Fuselage-600-Size-Licensed-Bell-Helicopter-Product-_p_2389.html (http://www.scaleflying.com/UH-1N--Olive-Drab-Black--Scale-Fiberglass-Fuselage-600-Size-Licensed-Bell-Helicopter-Product-_p_2389.html)
ya que el modelo que me gusta es este, o el uh-1d, pero en la casa vario, el 212 es carisimo, y para turbinas, asi que este me ha gustado.
Habeis comprado e nesta pagina ?, Se puede conseguir este modelo en alguna tienda española ?, me recomendais mecanica glow, o electrica ? el tema del glow, creo que va a ensuciar mucho la maqueta verdad ? quiza electrico sea mas limpio todo.
que mecanica me recomendais para este fuselaje ?
gracias y perdon por tanta pregunta. que escala es este fuselage ? mide 1480 mm
un saludo
-
Eléctrico te será más sencillo y más limpio.
UH-1N. La escala la calculas con datos del modelo 1,48 metros y el real 18 metros. Sale 1/12 más o menos. 18/1,48 = 12,16
Para maquetas vale cualquier mecánica sencilla ya que no vas a pedirle mucho. Yo uso un Align T-rex 600 flybar.
Piensa sobre todo en dónde lleva la batería para que puedas poner los muñecos.
Saludos,
-
ok me queda claro que seria electrico y la medida del modelo, el 600 creo, ya que el 500 queda demasaido corto de escala.
Alguien tiene el modelo uh-1n de heliartist el 600 y podria tomar medidas de la cabina ? de los asientos etc... ?
estaria muy agradecido, ya que no me gustaria pagar 150 euros por la cabina y luego no me vaya la escala.
gracias