Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS => Mensaje iniciado por: amilio en 19 de Junio de 2009, 11:21:31 am
-
hola buenas
estoy en la buscada de la electrónica para mi futuro 500, lo que no se que tipo de servos tengo que comprar para el ciclico, no importa que sean de lo mejor, no voy hacer no sport ni 3D, algo que este bien de precio?
he comprado este motor y este ESC, espero que me sirvan, jejeje
motor: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9258 (http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9258)
ESC: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4315&Product_Name=hexTronik_PRO_80A_BESC_w/_PC_Programmability (http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4315&Product_Name=hexTronik_PRO_80A_BESC_w/_PC_Programmability)
un saludo
-
ponle los ds 510 para el cíclico.. mira en grandrc pq tienen packs de tres a buen precio. Si no los hitec hs 225hb creo que tb te serviran para el vuelo que quieres hacer.
Salu2.
-
gracias lard1n
me recomiendan estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20096 (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20096)
como los veis? salen muy bien de precio
un saludo
-
gracias lard1n
me recomiendan estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20096 (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20096)
como los veis? salen muy bien de precio
un saludo
que me decís de estos servos?
un saludo
-
hola chicos
también necesito de vuestros consejos, que tipo de servo lo pongo en la cola a un 500? que no sea muy caro, voy hacer vuelo tranquilo.
un saludo