Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS => TIENDAS, MARCAS Y PRODUCTOS => Mensaje iniciado por: condor en 13 de Diciembre de 2014, 11:43:10 am
-
Pues que hice un pedido a esta tienda va para 3 meses y todavía no me ha llegado, ya he hecho las reclamaciones oportunas a paypal, tengo un nº de seguimiento pero no lo reconocen por ningún lado, vosotros sabéis donde se puede mirar, en correos España nada.
Saludos
-
Puedes comprobarlo en 17Track, yo para hacer los seguimientos uso una aplicacion gratuita que se llama TrackChecker (tiene publicidad en su version libre, pero funciona muy bien) pero con el tiempo que llevas esperando , ya deberia de haberte salido. Asi que es para preocuparse. Espero que la reclamacion de Paypal la hayas realizado antes de los 45 dias, si no, seguro que se lavan las manos.
Aparte de Paypal, no dejes de reclamar a la tienda,suelen responder bien.
-
A paypal lo hice dentro de los plazos y a la tienda al principio le reclamé, solo me dieron el nº de seguimiento y que tendría paciencia, lo mismo le contestaron a payapl al abrir la disputa y despues de esperar hasta el limite lo elevé a reclamación y en esas estamos, lo que pasa que es un regalo para reyes y no sé si comprare otro, pero si después me junto con dos y ademas no anda la cosa como para gastar dinero a lo tonto.
Saludo
PD. voy a mirar donde dices
-
Mi ultimo envio me tardo mas de la cuenta y fue un mes, asi que ellos mismos deben de ver que hay algo que o funciona en ese envio. Pues lo siento tio, espero que se arregle pronto.
-
Pues nada, ahí solo me pone que esta en transito desde entonces, pero no me hace un seguimiento de por donde anda o si se ha perdido al estar mucho tiempo en el mismo sitio, o sea que estoy igual de desorientado.
Saludos
-
Si te doy el nº por MP, me lo podrías mirar, es que yo en estas cosas me pierdo.
Saludos
-
Puedo mirartelo sin problema.
Pero si te pone "order in transit" quiere decir que ni ha salido de la oficina de correos.
Cuando sale de la oficina de correos para despacho, debe de poner "Dispatch from the point of origin international office"
y cuando el paquete ha salido hacia España , ya te aparece en correos con el siguiente mensaje " Salida de la oficina Internacional de origen. El envio ha salido del pais de origen"
-
OK. Ahora te lo envio y muchas gracias
Saludos
-
Yo suelo usar esta página para comprobar los números de seguimiento, prueba a ver qué te pone http://www.trackitonline.ru/ (http://www.trackitonline.ru/)
-
Yo ando como tu condor con un envio de la misma tienda desde el 26/10 esta semana me a aparecido en correos, así que espero que me llegue de una vez.
Últimamente estos chinos no se que hacen para el tema de los envíos, deben estar juntando paquetes hasta que llenan un avión y luego los envían, por que si no yo no lo entiendo.... en fin paciencia que te llegara, de todos modos presiona a BG y seguro que consigues que te devuelvan la pasta.
-
Ayer me llegó un pedido de Bangood de hace dos meses y medio. Curiosamente llegaron 3 paquetes, 2 de HongKong y otro de china, a la vez. Comprar a miles de quilómeotrs es lo que tiene.
Cada vez compro más en tiendas españolas para ahorrarme agonias esperando, jeje. Pero cuando no hay más remedio toca esperar.
-
Lo podían haber mandado por tren, que ahora es directo, aunque igual tiene algún impedimento jajaja.
Saludos
PD: ya me ha informado el amigo chinguy que anda por Suecia
-
El mio tambien venia por Suecia, estos suecos....
-
Sí, se hacen los Suecos jijiji.
Saludos
-
Pues vaya tela con estos chinos, la verdad que esperar dos meses para un pedido es una barbaridad, pero bueno dentro de todo lo importante es que os lleguen, a si que espero que tengáis suerte, saludos.
-
Hola chicos.
Yo también he tenido un paquete perdido casi dos meses, comprado en Octubre y recibido en Diciembre, y según me dijeron fue porque habían usado una compañía de envíos nueva, y que estaba resultando muy lenta. Pero se disculparon y me confirmaron que ya la habían dejado de usar debido a la mala experiencia. De hecho, hice otro pedido a finales de Noviembre que me dijeron lo enviaban por otra agencia, y ya me llegó la semana pasada. Veremos qué pasa con el próximo.
Pero bueno, esta tienda parece que se preocupa ya que en la web ahora te piden que confirmes cuando llegan los paquetes, al menos a mi me lo han pedido las dos ultimas veces, espero que no sea una cosa cara la galería y que usen esta información para mejorar los envíos. También es de agradecer que respondan rápido a los mails, con los míos al menos así es mi experiencia.
De momento, a mí esta tienda aún no me la ha jugado. Lo único a tener en cuenta, según mi experiencia, es que los artículos que no estén en stock no hay que comprarlos. Los que ponen que se enviarán en 6 ó 9 días se pueden demorar mucho, y no hay que comprarlos.
Un saludo.
-
El único problema que he tenido con esta tienda es que muchos articulos no los tenían actualizados como fuera de stock y luego de pedirlos me tocaba esperar una semana más para que me hicieran el envio.
En general tengo buena opinión de esta tienda. Aunque ahora me he pasado a Gogorc.com
-
Hoy he recibido yo un paquete que tenía circulando por el mundo desde hace seis semanas. Lo que he observado es que según desde donde te lo manden te llega antes o después, puesto que otros paquetes que he pedido después me han llegado mucho antes.
Un saludo.
-
Hola
yo esta mañana antes de irme a currar le he pedido un heli para el cumple de mi hija, un WL 711, y me acaba de llegar un email de que ya esta "shipped" , lo que me ha chocado es que el numero de seguimiento acaba en NL, por lo que entiendo que lo mandan desde holanda, habia leido que tenian almacen en alemania, pero en holanda?¿? (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/43.gif)
yo... con que llege antes del 22 de enero voy contento....
saludos
-
A mi me han mandado desde Holanda más de una vez, pero también han tardado sus 3 semanitas.
-
Yo llevo esperando un paquete desde el 16 de Octubre ....ya les he enviado un par de correos y cada vez me dicen que espere una semana más ???....a ver a mediados de semana que me cuentan....la semana pasada me dijeron que
me reembolsaban la mitad del dinero y que si al final no llegaba que me devolvían la otra parte.
A dia de hoy el paquete sigue pululando a saber por dónde.....esta semana toca pegarles otra vez el toque, a ver por donde respiran...
-
Pues ya aparece en correos España, como salida de oficina internacional de origen, a ver cuanto tarda ahora.
Saludos
PD. Dar las gracias desde aquí a todos que habéis expuesto vuestros casos y sobre todo a chimguy que me ha hecho un seguimiento exhaustivo de dicho paquete.
-
2 helicópteros les he pedido y 2 helicópteros que he tenido que esperara un poco mas de la cuenta, 2 meses uno y mes y medio otro, lo que me suele ir mas rápido son los recambios y baterias, que en 10 días suelen estar en casa, coincide que son paquetes pequeños que vienen en un sobre o similar.
Lo que si hacen es que cambian de empresa de mensajeria la ultima fue sweden post, y es malisima en cuanto a seguimiento, pero vamos que al final llegar me ha llegado todo.
En cuanto al servicio al cliente, bueno, contestan rápido pero dando largas, en el foro suelen ser algo mas expeditivos, y parece que te ofrecen la devolución de la pasta antes.
No estoy muy contento pero bueno si no tienes prisa nostamal.
Esa es mi experiencia en resumen.
-
No hace falta darlas Condor. No me cuesra nada echar una mano a quien lo necesita.
Como te dije , calcula una semana diez dias 😃
-
Pues todavía estoy esperando el paquete y también la resolución de paypal, era un hubsan para mi nieto para regalárselo para reyes, menos mal que oliéndome el percal y que no me iba a llegar, la semana pasada pedí otro a MRC y al día siguiente en casa, en apenas 18 hrs, algo mas caro pero sin sufrimientos.
La verdad que me han defraudado y mucho, tanto el comercio, como Paypal
Saludos
PD. Cuando se solucione el problema de la forma que sea, os lo comentare.
-
Es increible que todavia estes esperando el paquete, yo lo sigo mirabdo de vez en cuando y todavia esta en transito desde suecia. Y no eres el único, ya conozco unos cuantos que siguen como tu
-
El ultimo pedido que hice me tardo 2 meses y 20 dias.... Asi que armaros de paciencia que esta gente se lo toma con calma el tema para mi que el chino lo trae andando
-
Probad el envio prioritario. Hay cosas que me han llegado en 10 días. Aunque el material electrónico como 2 o 3 semanas jeje
-
El ultimo pedido que hice me tardo 2 meses y 20 dias.... Asi que armaros de paciencia que esta gente se lo toma con calma el tema para mi que el chino lo trae andando
Pues el día 8 hace tres meses que lo pedí, pero la paciencia se me esta acabando, la verdad.
Saludos
-
Ademas con él, pedí unas baterías para él y un compañero me dijo que tardarían mas, a él le llego y a los 15 días las baterías, pues a mí las baterías me tardaron 20 días en llegar y eso que estaba todo en stock.
Saludos
-
ya siento lo que te esta pasando condor.
hace un rato he leido este post y visto lo visto... estaba empezando a allanar el camino con mi hija por si no llegaba a tiempo para su cumple (el dia 22) y cuando le he ido a enseñar la pagina de correos con el seguimiento... WUOLAA¡¡¡ sorpresa ...
23/12/2014
Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2015
En proceso de entrega
no acabo de entender muy bien que haya esas diferencias en los tiempos de entrega si los productos estan en stock, aun despachandolos de diferentes almacenes....
en fin... que yo por lo visto voy a tener suerte y lo mismo el lunes me lo traen a casa ya y todo. El heli venia del almacen de holanda, tambien pedi un pack de repuestos, que esos vienen de china y estan todabia en camino, pero por lo menos el heli, lo mas importante si estara para su cumple.
p.d: ahora... tendre que reprimirme para no sacarlo de la caja con la excusa de probarlo para comprobar que el heli vuela bien antes de darselo a la niña.... ejeje
saludos
-
La diferencia está en el envio, da igual que esté en stock. La compañia de envios puede mandar por diferentes canales y muchas veces manda una vez a la semana con lo que puedes llegar a esperar una semana hasta que se despacha.
-
Pues el paquete llegó al fin, 3 meses señores, 3 meses, hoy estaba en proceso de entrega y no acababa de llegar el cartero, llamé a correos a eso de las 2,15 y me dijeron que lo tenía el cartero en reparto pero que si no había llegado todavía lo haría en breve, cosa que dudé pues a las 2,30 regresan y entregan los paquetes no entregados en la central, les dije que me dejasen el paquete en la oficina y pasaría a recogerlo por la tarde, cual fue mi sorpresa que al cabo de 15 min. recibí una llamada de correos advirtiéndome que antes de media hora tendría al cartero en casa y vualá, en media hora le tenía en la puerta con una pila de excusas, me dijo que le llamaron de la central y no se que más, por lo que deduzco, que le llamaron y le leyeron la cartilla o cuando llegó le hicieron volver a entregarlo, el "pobre" hoy me parece que tarda en salir, lo bueno es que después de todo el lío me pidió una cerveza, cosa que se la dí con mucho gusto, al fin y al cabo "YA TENIA EL PAQUETE EN CASA "
Saludos
PD. Vivo en un pueblo a unos 10 km de la central y aquí el correo funciona fatal, cada 3 o 4 meses tengo que hacer alguna reclamación para ponerlos las pilas, por ejemplo 15 días sin recibir nada y después de ir, al día siguiente un montón de cartas, pensemos que es casualidad jajaja
PD2. mi felicitación a todos los carteros y funcionarios de correos, la culpa ya sé que no es suya, si no que no dan a basto y no les cubren los puestos cuando alguno falta, por eso lo de hacer reclamaciones, para que vean los jefes de que no somos tontos y así a ver si aumentan la plantilla o al menos que hagan las sustituciones
-
!!!!! Por finnnnnn !!! Me alegro del final de tu odisea. Por cierto, coincido contigo en lo de los carteros, la mayoria son grandisimos profesionales , lo que falla es la directiva , que para mantener sus sueldazos y prebendas lo hacen a costa de los trabajadores y de la calidad del servicio
-
Joer vaya tela Condor, menuda paciencia.... lo bueno que ya ha llegado, ahora a disfrutarlo.
-
pues yo esperaba haberlo recivido hoy y nada, y eso que se supone que el dia 2 estaba ya en "proceso de entrega".
me alegro mucho por ti condor, ha llegado a tiempo incluso para poderlo dejar debajo del arbolito esta noche (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
saludos
-
A mi ya me llego tarde, como dije ya había comprado otro, pero tengo un amigo que se quedaba con él cuando me llegara, así que para su hijo llegó a tiempo.
Saludos
-
pues yo esperaba haberlo recivido hoy y nada, y eso que se supone que el dia 2 estaba ya en "proceso de entrega".
Pues si yo no llamo a correos a protestar, me hubiese ocurrido lo mismo
Saludos
-
!!!!! Por finnnnnn !!! Me alegro del final de tu odisea. Por cierto, coincido contigo en lo de los carteros, la mayoria son grandisimos profesionales , lo que falla es la directiva , que para mantener sus sueldazos y prebendas lo hacen a costa de los trabajadores y de la calidad del servicio
En casi todos los grupos de funcionarios pasa lo mismo y son ellos mismos los que animan a que protestemos, os lo digo por que tengo uno en la familia, en concreto en la enseñanza y siempre me dice que los padres tienen que protestar en cuanto sepan que a su hijo le falta un profesor, pues si no, no mandan sustitutos y si miramos para otro lado mejor para la administración que hace como la avestruz, así que siempre a protestar, el no ya le tienes.
Saludos
-
Me alegro que por fin llegara Condor, saludos.
-
Ayer como había recibido el paquete, me dispuse a quitar la reclamación que interpuse en paypal, pero no me dejaba, me ponía que acción no correcta o algo así, lo hice varias veces y lo mismo, y hoy he recibido la resolución de paypal que es esta: [HIGHLIGHT=#ffffff]En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]el estado de esta reclamación.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]prevención del fraude para compradores".[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Atentamente, [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]PayPal[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Estos de paypal me han vuelto a defraudar otra vez, por lo que dicen si el paisa manda algo y yo no lo recibo, ellos se lavan las manos, pues ¿ donde está la garantía ?, ya sé que el vendedor no tendría la culpa (aunque ellos escogen el método de envío y por tanto para mí, si son responsables) pero yo menos, que soy el que ha pagado a través de paypal y me he quedado sin dinero y sin articulo, este no ha sido el caso, pero podría haber sido.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]Saludos[/HIGHLIGHT]
-
A mí hoy me ha llegado una cosa que pedí en banggood el 13 de noviembre, y enviado el mismo día.
Antes todo lo que pedía de China tardaba 3 semanas clavadas en llegarme, un par de días arriba o abajo. Últimamente, desde hace unos 3 meses, los paquetes lo mismo me llegan en 2 semanas que en 2 meses.
No sé por qué será, sobre todo cuando cosas que he pedido después, y en el mismo sitio, me han llegado antes que otras que había pedido y estaban enviadas de antes.
Ese mismo día 13 de noviembre pedí más cosas en banggood, alguna llegó súper pronto, otras 3 o 4 semanas, lo normal, y ésta la última pues casi 2 meses.
Luego ante problemas puede ocurrirte de todo. A veces vuelven a mandar el artículo, a veces devuelven el dinero, y a veces no hay nada que hacer. Podría contar unos cuantos casos...
En fin, es lo que tiene..
Un saludo
-
En fin, es lo que tiene..
Un saludo
Efectivamente, es lo que tiene comprar en china... Muchas veces sale más a cuenta comprar en tiendas nacionales y en 24h en casa, pero cuando no hay más remedio, pues a rezar
-
no me hagas mucho caso, pero creo que dependiendo el comercio que sea, con paypal tienen diferentes grados de cobertura en caso de no recibir el paquete. yo este verano tube problemas con hobbyking, reclame a paypal, y aunque hobbyking tambien alego que ellos lo habian enviado, como yo no lo habia recibido y habian pasado los plazos, me devolvieron el dinero, quizas puedan ir por ahi los tiros... que tengan diferente cobertura ante situaciones como esta.
por cierto.... yo todabia sigo esperando mi paquete "en proceso de entrega" desde el dia 2 .... por el contrario hoy me han llegado los repuestos que habia pedido para el v911 el mismo dia que el heli, y estos el numero de seguimiento era de china y el otro de holanda... en fin, pero esto ya es cosa de correos pienso yo, a ver si la mujer que podia pasar hoy por correos se ha podido enterar de que leches esta pasando.
saludos
-
Hace unos dias salia en un periodico una denuncia de los sindicatos de correos, en la que decian que hay miles de paquetes y cartas almacenadas en el exterior sin proteccion contra los elementos por falta de personal y que la inmensa mayoria eran procedentes de china. Todo ello debido a la falta de personal , pues no se estan supliendo ni las bajas ni las plazas libres por vacaciones
Asi que habra que sopesar muy bien si compensa comprar en china
-
Pues yo al final después de reclamar y cabrearme con ellos me han mandado otro monitor, en 10 días ya estaba aquí.....eso si el primero aún figura como admitido desde el 11-10-2014
-
Pues yo al final después de reclamar y cabrearme con ellos me han mandado otro monitor, en 10 días ya estaba aquí.....eso si el primero aún figura como admitido desde el 11-10-2014
Pues lo mas seguro es que termine llegando, asi q buen negici has hecho jeje
-
También decir que mi cabreo fue porque me pedi una mobius con tarjeta sd y la tarjeta como que se la han comido, pero bien que la han cobrado ....asi que les puse a caldo perejil tanto por el monitor como por la tarjeta.La tarjeta me dijeron que me la enviaban de nuevo ....
pero creo que va a a ser que no......de lo malo consegui el monitor, que llegue el otro o no, ya no me preocupa.... ;D
-
Como van los paquetes de bangood? Cuanto tiempo os están tardando en llegar?
Por lo que tengo entendido los portes gratuitos tardan un montón, pero que hay gente que esta teniendo problemas incluso con los paquetes con portes pagados rápidos, que les están tardando más tiempo que el gratuito!
Saludos.
-
Aa mi normalmente con el envio gratuito que es el que siempre utilizo en 4 semanas lo tengo, pero el ultimo me ha tardado 10 semanas...
-
Aa mi normalmente con el envio gratuito que es el que siempre utilizo en 4 semanas lo tengo, pero el ultimo me ha tardado 10 semanas...
Madre del señor... Con esos tiempos de espera se te quitan las ganas de comprar nada a esta tienda, o se te quitan las ganas del hobby jajajajaj
Y los pedidos con portes pagados? Cuanto os tardan??
Saludossss
-
yo dos cosas que pedi a mediados de diciembre las he recivido esta semana, tres semana escasas... si acaso, el paquete que venia de holanda en vez de china, tarde un par de dias mas en recivirlo, pero fue mas cosa de correos que de ellos, vamos... que yo personalmente no he tenido problemas, siempre elijo el envio gratuito o con numero de seguimiento poniendo el eurele mas que cobran a veces.
saludos
-
Yo desde finales de noviembre espero paquete. Ya es lo ultimo k les compro.
-
Pues tenia pensado comprar unas cosillas pero creo que se van a quedar sin la venta......
-
Pues el ultimo paquete que les pedi a mediados de diciembre ya lo tengo en casa. Menos de cuatro semanas. Curiosamente me lo mandaron por Singapur Post.
Un saludo.
-
2014-12-10 12:22, Despatched to overseas (Country code: ES)
..........Transit
Esta es la única información que tengo y sigo sin recibir el paquete. Hoy voy a escribirles
-
2014-12-10 12:22, Despatched to overseas (Country code: ES)
..........Transit
Esta es la única información que tengo y sigo sin recibir el paquete. Hoy voy a escribirles
Solamente mes y medio? Es poco... XD jeje. Bromas a parte, como has podido leer, últimamente los envios se retrasan hasta 2 o 3 meses.
-
yo vivo en suiza, y he comprado en ehirobo, ckado, y se demoran con suerte dos semanas
hoy pedi un cargador a banggood, les contare como me va... dice en la pagina que como hay stock es enviado el mismo dia(pero lo dompre en la noche asi que les cuento si sale manana)
creo que mi error fue pedir el envio gratuito aunque no me estresa mucho ya que tengo un cargador y me compre un imax
todos piden con envio expres o alguien ha usado el gratuito??
-
Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
-
Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
Mis experiencias con esta tienda son varias, dependiendo del producto, unos guantes me llegaron en una semana y material electrónico hasta 3 meses... Pero no creo que sea un problema de la página, en HK me ha ocurrido lo mismo, un envio me tardó más de dos meses, ya ni me acordaba de él y cuando llegó ni lo necesitaba.
Es lo que tiene comprar en la otra punta del mundo, no nos quiejemos luego, jeje. Yo siempre que puedo compro en tiendas nacionales, aunque sea por internet, al día siguiente en casa.
-
Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
Mis experiencias con esta tienda son varias, dependiendo del producto, unos guantes me llegaron en una semana y material electrónico hasta 3 meses... Pero no creo que sea un problema de la página, en HK me ha ocurrido lo mismo, un envio me tardó más de dos meses, ya ni me acordaba de él y cuando llegó ni lo necesitaba.
Es lo que tiene comprar en la otra punta del mundo, no nos quiejemos luego, jeje. Yo siempre que puedo compro en tiendas nacionales, aunque sea por internet, al día siguiente en casa.
Yo no tengo problema con apoyar a los nacionales acá en suiza pero un iMax cuesta 100 euros
Entonces creo que es mucho el gasto ya que acá
Por rjemplo el súpercp estaba al triple que lo que pague por internet y eso ya es j. Robo
-
Yo siempre que he pedido lo pongo con envío gratuito y creo que la gran mayoría también. Estos problemas de tardar tanto es por lo que comentan los compañeros últimamente y no en todos los pedidos. Esta tienda hasta hace varios meses en 3/4 semanas estaba en casa o por lo menos esta es mi experiencia con ellos, no se que estará ocurriendo ahora para que se retrasen tanto, saludos.
se me olvidaba el imax que compre en bggd se demoro dos semanas y esta en casa
-
Hola.
El 26 de Enero pedi un "palito de esos" expandible para la GoPro del enano y me llegó el martes 10 de Febrero, 2 semanas +1 día, con envío gratuito.
Este paquete venía de Singapur, y me da la impresión que las cosas que he comprado y me han enviado desde Singapur son las que más rápido me han llegado.
La verdad es que con esta tienda nunca sabes muy bien lo que va a tardar porque hay muchas variables queno puedes controlar, pero de momento todo lo que he comprado me ha llegado y lo más lento se demoró 5 semanas, y simepre con envío gratuito..
Un saludo y un buen finde para todos.
-
buenas !!! pues yo e comprado y de echo espero cuantas cosas y si va como va... de momento ningun problema tardam segun que cosas y otras no ,pero sus precios son muy muy buenos y portes gratis almeno lo que e pedido
-
alguien sabe como se usan los puntos que dan? que los canjean por cupones?
tengo 120 y se si darán para algo
-
alguien sabe como se usan los puntos que dan? que los canjean por cupones?
tengo 120 y se si darán para algo
How can I exchange Banggood points into a discount at the checkout?
1- Sign in to your account
2- Go to your shopping cart
3- Check you have "available points"
4- Enter Exchange Points Amount
5- Click "Redeem"
Still need help? Visit our new user guide for a full tutorial on Redeeming Points At The Checkout (http://www.banggood.com/New-User-Guide_hl11#512)
Why can’t I exchange my points?
You need to be logged in to redeem your points, check the top right of the checkout page has your user account information. If you are logged in, check for the following situations below.
Points cannot be used with
- Flash Deal Products
- Products At Unbeatable Prices
- Coupon code discounts
- Any Dropshipping Order
In most cases you will see an error message that gives you the precise reason.
si tienes problemas te ayudo
NECESITO SABER SI ALGUIEN A COMPRADO MAS DE 300 DOlares o euros en Banggod para preguntarle unas cosas