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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: Jose Eduardo en 04 de Agosto de 2014, 18:00:50 pm
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Hola buenas tardes a ver si me podéis ayudar, resulta que en mi blade tengo puesto un motor helidrive T450-3600 kv con un variador turning K-force de 40A y un piñón de 11 dientes con unas rpm teóricas de 3169 mas o menos me había venido funcionando bien pero resulta que cambie de emisora una DX8 y también le cambie el gyro y servo de cola y ahora lo he notado que cuando lo vuelo con las baterías mas nuevas que tengo que se nota el motor con mas caña me a pasado que se nota el motor haciendo estacionarios delante de mi que el motor tiene una caída de potencia y luego vuelve a quedarse bien, la batería la descarto pues antes con otra batería igual me hizo lo mismo mientras que con otra mas vieja y de menos C no le note nada. Que pensáis que puede ser gracias.
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Hola mira que en el variador no tengas activado el gobernor y si es así ha de estar en hight no low, imagino que harías el reconocimiento de gas con la curva 0-25-50-75-100. Espero que sea eso y se solucione.
Jracing
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Hola buenos días, revise la configuración del variador y la tengo bien lo que no probé fue lo de hacer en aprendizaje del acelerador, tiene que ser siempre con esa curva de gas no, gracias.
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Si siempre con esa curva, a ver si es eso.
Ya nos cuentas
Jracing
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Vale gracias probaré y os comento por lo pronto le voy a poner otro variador que tengo igual y pruebo y si me va bien vuelvo a poner el mismo asegurando me de tener bien configurado el acelerador. Pues lo cambie anoche para probar. Gracias
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Hola lo he probado y sigue igual, ¿le probaré otro motor que tengo por si pueda ser el motor?. O que puedo probar. Gracias
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Prueba a ver si es motor sino puedes mirar el timing y la frecuencia del esc no sea que esten muy altos. Pon ambos a la mitad y mira a ver. También verifica que la mecanica va fina no sea que se enganche en algun lado el rodamiento oneway o algo así.
Jracing
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El timing y la frecuencia lo tengo donde viene de fabrica en el variador ahora no recuerdo cual es pero hasta ahora me iba bien probaré el motor y comento. Revisaré mecánica también. Gracias.
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Hola voy a probar a poner salva lipos mientras vuelo a ver si cuando me pierde fuerza me pita por descartar sobre seguro las baterías no se que este confiado de ellas y vallan a ser la baterías, tengo configurado el salva lipos a 3.70 ¿creéis que es buena idea o es una tontería. ?Saludos.
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podría ser pero si indicas que son nuevas yo casi lo descarto por que una podría ser pero todas....¡ pruebalo no obstante a ver que hace y si notas que se calienta mucho la pila y tal¡
jracing
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Son las más nuevas que tengo pero no os tan te ya tienen también un tiempo. Lo raro es que lo he notado con esas que son las que más chicha me dan. Saludos
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hola buenas, cuando bajas el helicóptero el motor o el variador están calientes? porque a veces suele pasar que si se calientan demasiado pase eso, vamos es lo que a mi me ha pasado.
un saludo
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Hola caliente creo que lo habitual. Es que antes no me pasaba. Gracias
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Hola hoy por fin he podido probar el heli solo dos baterías pero me ha ido bien, le puse otro motor que tengo igual y no me falló de todas maneras tendré que hacer más pruebas.¿ Alguien me podría decir donde puedo conseguir un piñón de 10 dientes de módulo 0.5 y diámetro interior 3.17 pues he mirado en Google y no encuentro nada.Gracias?. Es como este pero de diez dientes.
http://www.amain.com/Align-450-Motor-Pinion-Gear-11T/p31125 (http://www.amain.com/Align-450-Motor-Pinion-Gear-11T/p31125)