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OTROS APARATOS VOLADORES => MULTICOPTEROS => Mensaje iniciado por: donangelo en 08 de Enero de 2014, 23:16:15 pm
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Bueno pues otro que cae en los multis. Acabo de pillar este bicho y necesito algo de ayuda, sabéis que lipos deberia comprar para volar mas de 10 min en fpv? Yo he pensado en unas zippy compact 3700 o 4800 a 3s, seria mucho peso? Por otra parte, voy a usar una DX7, sabéis de algún manual para configurarla con la naza v2?
Gracias
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La lipo deponderá un poco del peso total del multi pero en principio una 3S 4000 o algo mas para empezar puedes probar. Una vez tengas todo montado y el peso ya podrás ver si merece la pena poner una lipo con mas capacidad y mas pero en la lipo para ganar autonomía. Con la Dx7 no te puedo ayudar ya que yo llevo una Turnigy.
Un Saludo.
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Ok, gracias, pediré un par de ellas para ir probando.
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Bueno, pues montado y probado, va todo perfecto pero cuando llevo volado sobre 3 min el led se pone en rojo parpadeando, he leido k eso es voltaje bajo pero la lipo estaba a 4,02... La lipo es vieja, puede ser por eso?
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Bueno, pues montado y probado, va todo perfecto pero cuando llevo volado sobre 3 min el led se pone en rojo parpadeando, he leido k eso es voltaje bajo pero la lipo estaba a 4,02... La lipo es vieja, puede ser por eso?
Tienes que cambiar los valores en el asistente de software para que el aviso no salte con la celda en 4 sino que lo haga mas bajo. Prueba a bajar el valor para el aviso hasta que el led rojo se encienda cuando la batería esté en 3.7
Un Saludo.
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Ok, mañana le echare un ojo a ver si lo encuentro. Por otro lado mi parece sorprendente la autonomía de estos nuevos motores, si ha gastado 600 mha en 3 minutos, con la lipo completa volaría casi 10" y eso que es una turnigy de 2200 con muchos vuelos.
Gracias xerbar
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Pues ahí va mi primer vídeo aunque la gopro1 que tengo no da para mucho y sin gafas no es lo mismo, pero para ser el primero...
http://www.youtube.com/watch?v=8YMlr39fg0Y&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=8YMlr39fg0Y&feature=youtu.be)
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Que rapidez, jeje, bueno para ser el primero no está mal como comentas, cuando tengas las gafas es otro mundo, además tienes que mirar que te salen algunas vibraciones, pero bueno poco a poco, saludos.
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Pues yo también le he visto algunas vibraciones, pero con esto estoy muy verde, por donde empiezo para quitar vibraciones? porque esto no tiene na mas que el chasis y los motores,ni rodamientos, ni ejes ni holguras.
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Bien donangelo por ese primer vídeo, un buen gimbal brushless te ayudaría mucho para esas tomas aéreas y seguro que las vobraciones también desaparecerían.
Un Saludo.
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De momento mi prioridad son unas gafas ya que para fpv el gimbal le quita emoción, ademas todos los gimbales suelen ser para go pro 3.
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Bueno, pues primer vuelo con gafas superado. La verdad es que esperaba que las gafas se verían mejor, pero tienen algunas interferencias y se ven muy oscuras ( son las Attitude y la go pro 1HD), a ver si poniendo unas antes de esas redondas mejora la cosa. Por otro lado tengo un problema con lo del voltaje ya que se me enciende el led rojo casi al despegar y eso que en el programa de la naza lo tengo a 3,6, podéis decirme alguno que valores tenéis puesto en el voltaje?
http://www.youtube.com/watch?v=hWyi19XRSvQ&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=hWyi19XRSvQ&feature=youtu.be)
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Eso está pidiendo un gimbal a gritos, jejeje, yo el tema del voltaje lo tengo desconectado y tengo puesto el cronómetro en la emisora, saludos.
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poco a poco, antes del gimbal tengo que comprar una go pro 3. Me parece k yo tb lo voy a desconectar pq no solo se pone la luz roja si no que tb me corta y me deja nada mas medio mando...
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Bueno pues hoy he estrenado lipos de 4000 nuevas y tengo una duda,volando 8 min cada celda ha quedado en 3,85 y ha cargado 1777 mah por lo que si el 80% de 4000 son 3200, aún puedo descargar 1423mah, estoy en lo cierto o es incorrecto el dato? si estoy en lo cierto tendría 14 minutos de vuelo que sería la caña.
Un saludo
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La batería según cortas el consumo se recupera muy pronto.
Esto quiere decir, que la batería que tienes no tiene suficientes C de descarga para aguantar el voltaje cuando empieza a ser crítico y baja rápido y te entran los avisos.
Puedes bajarle a 3,5V el aviso. O Volarlo cerca tuyo un par de minutos porque pueden pasar 2 cosas.
1º.- Que te detecte que estás corto de batería y aterrice. Pero aterriza donde le coja, no en el home point; por eso te digo de tenerlo cerca y no muy alto
2º.- Puede que te quedes sin potencia y se venga abajo; por eso te digo de tenerlo cerca y no muy alto.
A cuanto tienes los avisos de batería baja ??
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El primer aviso lo tengo a 11, pero ahí no ha llegado, yo lo he bajado a los 8 min sin esperar avisos. Por otro lado la batería es de 25C y lei que esta era suficiente para un dji 450.
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Vale, perdona, había creido que lo habías bajado por aviso de batería baja a los 8 min.
Pues puede que te vuele los 14.
Depende de lo conservador que seas, puedes poner el primer aviso, entre 10,5 y 10,8, entre 3,5-3,6V por célula.
25C son 100 Amperios lo que te debería dar la batería (casi nunca le hagas caso al chino, suele entregar algo menos), mira a ver lo que consumen los motores; porque si miramos lo que soportan los ESC son 30Amp x 4 = 120 Amperios. Yo nunca uso una batería por debajo del consumo de ninguno de sus componentes.
Edito porque me estoy fijando en que llevas E300, me imagino que motores, ESC y hélices, entonces vas bien porque los ESC de los E300 son Opto de 15 Amp x 4 = 60 Amp.
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correcto, los esc son de 15, mañana probare a volar 10 a ver como queda la cosa para no apurar mucho.
Gracias
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Seguro que los volarás sin problema y más con ese kit que le da más eficiencia, con más potencia y menos consumo.