Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
OTROS APARATOS VOLADORES => MULTICOPTEROS => Mensaje iniciado por: javigatobcn en 09 de Noviembre de 2013, 23:16:30 pm
-
Pues eso ¿alguien sabria decirme que alcance tiene la señal de video de la Ladybird FPV? con la Devo F7 por ejemplo
Y ya que estamos ¿sabeis cual es la diferencia entre estas dos? es que se ven iguales pero algo diferente tienen que tener una de otra.
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-TX5805-HD-Camera-For-RC-Walkera-Quadcopter-Helicopter-p-66220.html (http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-TX5805-HD-Camera-For-RC-Walkera-Quadcopter-Helicopter-p-66220.html)
http://www.banggood.com/Walkera-TX5806-FCC-HD-Camera-For-Walkera-RC-Quadcopter-Helicopter-p-69392.html (http://www.banggood.com/Walkera-TX5806-FCC-HD-Camera-For-Walkera-RC-Quadcopter-Helicopter-p-69392.html)
Saludos
-
Yo tengo una TX5805 en mi ladybird y la verdad es que no se decirte el alcance, no la he alejado ni siquiera 10m. Yo creo que habré llegado a 8m.
Sobre la diferencia entre la 5805 y la 5806, la 5806 salió despues y creo, repito creo que tiene menos canales, cuatro en vez de 8. Es una versión para el mercado americano.
Lo que sí te aseguro es que la 5 va perfecta con Fatshark y GAUI-MRT, que son los equipos fpv que tengo.
-
Gracias HiNote
8 m con las gafas. A ver si alguien que tenga la Ladybird con la F4 o la F7 puede decirme el alcance real porque seguro que las gafas tienen mejor recepción.
La diferencia de la cámara de una a otra dices que son los canales pero ¿tiene mas alcance una que otra? lo digo porque se ve que una tiene la antena mas larga que la otra, o por lo menos eso me parece viendo las fotos.
Saludos
-
Pues creo que hay alguna diferencia, la 5 es más potente por el tema de las regulaciones de cada pais.
En principio la 6 es para los USA y 5 para Europa... pero esto no te lo puedo asegurar porque no hay casi datos.