Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: davis en 07 de Mayo de 2009, 18:20:31 pm
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me podeis explicar que angulos son el correcto del flybar y como se ajusta,o ponerme un enlace pues no encuentro nada,gracias
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Con palanca de alaveo al centro 0 grados.
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Con palanca de alaveo al centro 0 grados.
perdona pero soy un poco torpe podias ser un poco mas explicito es que soy un novatillo,gracias
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Las palas a cero grados es cuando estan horizontales(las del flybar). Otra cosa son los grados de las palas principales. De cual heli estamos hablando?
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Las palas a cero grados es cuando estan horizontales(las del flybar). Otra cosa son los grados de las palas principales. De cual heli estamos hablando?
estoy hablando de las pequeñas del copterx 450,pero creo que lo entendi las pala deben estar paralelas al suelo con el stick en el medio ,no?
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Exacto, stick alabeo al medio, las palas pequeñas horizontales. Si lo razonas cuando el heli gira sus palas principales deberia mantenerse horizontal. Las palas toman grados solo en una porcion del circulo que afecta para el lado que tu empujas el stick.
Puedes hacer la siguiente prueba, pones el stick derecho arriba a tope y sin soltarlo, con la otra mano giras suavemente el rotor hasta que de una vuelta completa y veras el comportamiento del flybar.
Lo pones horizontal a cero grado y ya no necesitas tocarlo mas.
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Exacto, stick alabeo al medio, las palas pequeñas horizontales. Si lo razonas cuando el heli gira sus palas principales deberia mantenerse horizontal. Las palas toman grados solo en una porcion del circulo que afecta para el lado que tu empujas el stick.
Puedes hacer la siguiente prueba, pones el stick derecho arriba a tope y sin soltarlo, con la otra mano giras suavemente el rotor hasta que de una vuelta completa y veras el comportamiento del flybar.
Lo pones horizontal a cero grado y ya no necesitas tocarlo mas.
OK ya me quedo claro,gracias
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No hay de que, y ya sabes, no dudes, pregunta que en lo posible te vamos a ayudar.
Washington
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teniendo configurado hel heli para vuelo normal (el medio del estic me da unos 5º aprox que es donde lo dejo para estacionamientos) el flybar lo tengo que centrar en el punto que las palas den 0º sin tener en cuenta el stic no?
Supongo que decis el stik en medio pk tendres configurado 0º en esa posicion.
O lo ago mal?
Que referencia tolais para dejar el fly bar a 0º?
gracias.
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Hola mente, el stick del gas/paso, osea el izquierdo no afecta en nada al flybar, solo le afecta alabeo y profundidad, osea el stick derecho, asique con el stick derecho al centro, el flybar debe estar a 0º, de lo contrario tendras que ajustarlo.
Si alguien cree que estoy equivocado que lo diga ehh...
Un saludo!
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estas en lo correcto dover, además se entiende que estamos hablando de una meisora en modo 2
saludos..
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OKOK teneis razon me he liado yo solo pensando que era el estik del gas es verdad que el flybar no depende de este. :D
Poco a poco se va aprendiendo mas.
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Na hombre, para esto estamos, para ayudar en lo que sepamos.
No dudes en consultar lo que sea para que te funcione todo bien.
Un saludo
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Desde que cambie el rotor principal el heli se va un poco hacia un lado con los trims lo he ajustardo pero para ajustarlo mecanicamente tendria que girar las rotulas de los servos corespondientes, no?
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Exacto, si el heli se va a la izquierda por ejemplo, tendras que bajar el plato de la izquierda o subirlo de la derecha con las rotulas, pero si es poco lo que se va hazlo con los trims, si es mucho ya metele mano a las rotulas.
Un saludo
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yo tengo una duda, en el manual del 450 pro de aling, viene con una varilla flybar mas larga que la del HK.
tengo la varilla centrada, pero pone una distancia de la pala a la entrada al rotor de 75 mm, yo la tengo a 62 mm
¿me perjudicara para algo que sea mas corta la distancia?
¿le tengo que poner contrapesos?
gracias
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Mientras más hacia fuera más estabilidad tiene el heli , no tienes porque pero si se los pones ganas estabilidad, ten en cuenta que algunos paddles ya llevan pesas .
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Mientras más hacia fuera más estabilidad tiene el heli , no tienes porque pero si se los pones ganas estabilidad, ten en cuenta que algunos paddles ya llevan pesas .
gracias por la info.
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Buenas, un ejemplo,el belt cp v2 la varilla del flibar es mas larga que la del belt cp y como recambio es mucho mas dificil encontrar la del v2, tengo montada la del cp corta en el v2, si le pusiera dos plomitos a los padlers contrarestaria el efecto?