Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: Borja_madr en 07 de Mayo de 2009, 17:05:20 pm

Título: Solución rápida cuando se nos ahoga un motor, espero que os ayude!!
Publicado por: Borja_madr en 07 de Mayo de 2009, 17:05:20 pm
Hola, me imagino que muchos de vosotros ya lo sabreis, pero si hay alguien que no lo sepa y le pueda ayudar...ami me lo dijeron el otro dia en mi club y realmente funciona. Si se os inunda el motor y pasais de kitar canopy y bujia, lo mas rápido y que funciona de lujo es:
Apagar heli, pinzar los macarrones de motor y escape, inclinar el heli sobre el patin donde este el escape. Acto seguido abreis el carburador y le dais con el arrancador unos segundos(sin chispo y sin nada) para que el combustible se vaya por el escape. Luego encendeis todo, dejais los macarrones libres, le dais con el arrancador y mano de santo!!

Espero que os sirva, a mi desde luego me va de maravilla!
Título: Re: Solución rápida cuando se nos ahoga un motor, espero que os ayude!!
Publicado por: wjorge en 07 de Mayo de 2009, 17:28:55 pm
Este tip me lo paso Julio en el post del rex 600 pues tengo algun problemilla con el rodaje de este tipo. Este finde lo pruebo sin falta.
Gracias
Washington
Título: Re: Solución rápida cuando se nos ahoga un motor, espero que os ayude!!
Publicado por: Borja_madr en 07 de Mayo de 2009, 17:53:37 pm
Este tip me lo paso Julio en el post del rex 600 pues tengo algun problemilla con el rodaje de este tipo. Este finde lo pruebo sin falta.
Gracias
Washington

Ya veras como así te evitas el tener que estar montando y desmontando.

Un saludo!!
Título: Re: Solución rápida cuando se nos ahoga un motor, espero que os ayude!!
Publicado por: kepilla en 02 de Agosto de 2009, 20:09:18 pm
En coches y motos el truco es parecido:

Acelerador a tope; con esto entrará algo de combustible, pero poco
Dar al arranque 'a lo bruto'; generaremos una corriente de aire que limpiará el cilindro
Esperar a que arranque

Claro, si además eres capaz de cerrar la admisión de combustible, y ayudar inclinandolo... mejor que mejor