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HELICOPTEROS => HELICOPTEROS DE EXPLOSION GLOW y GASOLINA => Mensaje iniciado por: pindek en 05 de Octubre de 2013, 19:01:52 pm
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Hola amigos pues lo dicho mi os 37 vuela 2 min y empieza a perder fuerza y alguna vez se para la aguja de bajas la tengo 1,5 vueltas y la de altas de fabrica si cierro la aguja a una vuelta va algo mejor pero pasa lo mismo y hoy se ahogaba con una vuelta y media .
Que creéis q pasa?
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como va de temperatura en el momento que empieza a perder fuerza? cuantas horas de vuelo tiene este motor?
saludos
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Sin mas datos va ser difícil poder echarte un cable, has comprobado la temperatura no vaya ser que este dándole unos calentones del copón? este motor suele pecar de caliente.
Si al volar, notas que tiene algo menos de fuerza una vez que llevas un rato volando, tienes que aterrizarlo y abrir la aguja de altas, ya que ese bajón repentino de la potencia es sintoma de exceso de temperatura.
Cierra a tope la aguja de alta y ábrela 1 vuelta y 3/4 y vas probando
La baja debe debe mantener el ralenti estable, al acelerar si ves que quiere ahogarse, la cierras un poco, en tramos pequeñitos (como el equivalente a dos segundos de un reloj) ya que es muy sensible, así que con un pequeño ajuste, tendrás una reacción diferente.
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La temperatura a ido bien siempre sobre los 100 pero últimamente se calienta algo desde q me pasa esto q os comento.el motor tiene sobre unos 10 litros gastados.cuando lo pare por ultima vez iba perfecto.
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Al principio hasta que se calienta tira bien? Si pierde fuerza solo puede ser porque se calienta demasiado o porque ha perdido compresion. Para saber si ha perdido compresion lo notaras si al meter el arrancador va mas facil que antes.
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Al mio le pasaba lo mismo y es que se me aflojo el escape,junta nueva y a correr
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Ya probé con la aguja a una vuelta y media y se ahoga.
Leí algo en el foro ,puede ser que se rallara la camisa o pistón ?
También e leído que puede ser que entre aire por algún manguito que decís?
Mañana probare y os comento
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es posible que algun calenton haya dejado sus marcas en el piston o camisa, al menos coincide con el sintoma. no es gran cosa desmontarlo y sales de dudas.
saludos
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Intento carburarlo ya no va de menos a mas ahora se para de repente mido la temperatura y no llega a cien grados en ninguna parada
Siempre anda sobre los 80 grados
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Desmontarlo y mira a ver como esta su interior....
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Lo desmontare no me queda otra
Vosotros como soléis desmontar
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Lo desmontare no me queda otra
Vosotros como soléis desmontar
Échale un vistazo a este manual: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=545.0 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=545.0)
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Ok gracias
Ya os contare
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Lo he desmotado y cual es mi sorpresa,
Que esta perfecto.
Entonces que pasa?
Si se os ocurre algo os lo agradezco probare con otro combustible
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fijate y tenia para mi todo el aspecto de haber algo por ahi. bueno en cualquier caso es una sorpresa agradable. cual es tu combustible actualmente?
saludos
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Ahora uso rapicom al 20
Que os parece si compro model techics al 10 me han dicho que va bien
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Yo no usaria combustible a menos del 16% de nitro y menos en un motor como ese que va justillo de potencia y que se lleva siempre a saco.
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Yo no usaria combustible a menos del 16% de nitro y menos en un motor como ese que va justillo de potencia y que se lleva siempre a saco.
+1
La verdad es que es muy raro, si el interior esta bien, la temperatura dices que también esta ok, pero al cabo de unos minutos el motor se desploma... sinceramente yo no me imagino que puede ser.
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Pues nada lo monte y lo probé .
Todo igual ahora no perdía fuerza pero se paraba hice tres depósitos intentando carburar y uno de ellos gaste el deposito entero y no se paro al siguiente deposito sin tocar nada otra vez igual.
No se no lo entiendo.
Lo tengo desmontado otra vez e limpiado todo carburador incluido a ver si tengo tiempo y el clima no lo impide y lo pruebo .
Lo próximo será comprar un motor no se cual ni donde pillarlo
Q decís si monto un 50
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Pues resuelto será q soy un poco novato.
Puse un filtro de espuma de un coche q tenía
Ya q donde vuelo hay polvo
El filtro entraba un poco justo y al necesitar el motor mas aire no le entraba suficiente
Lo quite y perfecto
Gracias a todos
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Me alegro Pindek...