Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: Bagheera en 03 de Septiembre de 2013, 23:54:08 pm
-
Probando nuevas perspectivas...
http://www.youtube.com/watch?v=MKpLEkr85nk&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=MKpLEkr85nk&feature=youtu.be)
http://www.youtube.com/watch?v=sP96BX92wfA (http://www.youtube.com/watch?v=sP96BX92wfA)
-
vaya como le des caña, buenas grabaciones bagheera, me gusta mas la camara hacia el casco.
saludos ( y ten cuidado pero eso ya te habran dicho mil veces supongo)
-
Guapo, guapo tio, pero cuidadin...
-
Muy guapos los videos, y como le tiras de la oreja a la burra....jejejeje, a seguir disfrutando pero mucha precaución, saludos.
-
Sube la foto de las pulsaciones ....
-
Sube la foto de las pulsaciones ....
+1 jajajaja
-
Muy bueno,que bien te lo pasas Diego.Una pregunta,al subir marchas no tocas embrague? solo al bajar por lo que veo en el video?
Un abrazo
-
La verdad es que sí lo paso bien Enrique... se hace lo que se puede... jejejeje...
El embrague en cualquier moto, incluso en la calle, una vez que la moto esta caliente no es necesario embragar... (siempre que sea subir marcha) con quitar un poco de gas y engranar la marcha es suficiente, pero para reducir es imprescindible... En el Circuito aprovechamos esta característica de la moto para que el motor no baje de vueltas al subir marcha... así al ir subiendo marchas no se pierden esas decimillas de segundo que se perderían embragando y dejando el motor con el vacío del embrague... Al reducir es obligado hacerlo, primero porque se rompería media moto al reducir sin embragar y segundo porque con el golpe de embrague aprovechamos el freno motor para poder frenar mas tarde y tener la moto siempre lo mas alta de vueltas que se pueda...