Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => ENTRE AMIGOS.... => Mensaje iniciado por: rayant en 26 de Agosto de 2013, 13:33:01 pm
-
[HIGHLIGHT=#e4eaef]Voy a contar mi caso.[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#e4eaef]LLevo 18 pedidos a Hobbyking y sin problemas, pero este ultimo me tienen hasta los co....nes. lo page el dia 17 de agosto en el almacén de Holanda, y siguen sin enviármelo, les he escrito ya tres veces y me contestan que tienen muchos pedidos. Hoy le he dicho que cancelen el pedido y me abonen el importe, les he amenazado en poner una reclamación en Paypal. A ver como acaba esto.[/HIGHLIGHT][/FONT]
[HIGHLIGHT=#e4eaef]Desde luego que voy a buscar otra tienda en China.[/HIGHLIGHT][/FONT]
-
Yo he comprado mucho en holanda y perfecto , es más unas lipos que compre el dia 22 el 24 las enviaron , las espero el viernes como muy tarde .
-
hola, han pasado 10 dias desde que hiciste el pedido contando que te caen 2 fines de semana entre medias...espera un poco que te llegara, de ahi a dedir que no envian.....
-
Nunca he tenido problemas con HK holanda y he hecho muchos pedidos a este almacén.
Ya nos iras contando como se resuelve tu problema.
-
Yo he comprado varias veces en HK Holanda y 0 problemas.
-
Gracias a todos por aportar vuestra experiencias y opiniones.
drcreina, cuando digo que no envían, es por que no envían, no me gusta hablar por hablar, el estado del pedido sigue sin cambiar desde el día 17 de Agosto, y figura como pagado e impreso a falta de envío y sin su numero de seguimiento.
Como ya he comentado antes, llevo 17 pedidos sin problemas, pero ahora pasa algo, no es normal mas de una semana sin enviar el pedido.
Lo comento para que esteis informados y cada uno haga lo que cree oportuno.
En otro foro también hay mas con el mismo problema
hola, han pasado 10 dias desde que hiciste el pedido contando que te caen 2 fines de semana entre medias...espera un poco que te llegara, de ahi a dedir que no envian.....
-
Entiendo tu enojo pero te cuento que ami me paso en un pedido a hk lo mismo y el problema radicaba en que uno de los item pedido no estaba en ese almacen entonses ellos primero llevan todo al mismo almecen y luego envian en definitiva de ese pedido en concreto se tardaron casi 18 dias en hacer el envio. Cada uno tiene sus propias experiencias en compras al exterior solo te cuento la mia para que te tranquilece un poco y esperes unos dias mas y sino pides el reembolso. tambien puedes hacer una reclamacion via medio de pago que usaste.
La mejor de las suertes y que se solucione.
-
He pedido varias veces a Holanda y en un pedido me pasó lo mismo, me tardó sobre un mes y los otros en una semana en casa. El problema que tuvieron fue que pedí 4 baterias de un modelo que marcaban que tenían 4 en stok, pero se supone, que alguien compraría una antes de que yo confirmara el pedido. Entonces mi pedido se quedó como te ha ocurrido a tí bloqueado, sin cambiar de estado. Les escribí 3 veces, y al final me comentaron el broblema que había ocurrido con las baterias, les dije que me devolvieran el importe de la batería que faltaba, y al poco tiempo el pedido en casa. Seguramente te habrá ocurrido lo mismo, algún artículo te faltará para completar el pedido, por eso no te lo envian.
-
a mi tambien me ha pasado y tuve que reclamar a paypal, seguramente esto pasara hasta que se organicen, un poco, sobre todo la web , en la que se visualiza que hay stock, y luego no es asi , bueno espero que lo areglen,
-
El pedido ya esta en los almacenes de GLS en Coslada ( Madrid), creo que lo lo recibo.
Ya os contare