Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Mente86 en 04 de Mayo de 2009, 09:11:49 am
-
1- Que significa los Kv de los motores? En mi caso tengo este: CopterX 3500Kv Brushless Motor
Por lo que parece tiene relacion con las revoluciones y por lo tanto con el piñon que se monta, no?
2- llevo el Gyro 240 que se parece mucho en aspecto al 401 es algun clon,... esta bien este gyro? lo llevo con el servooriginal del copter un 9g valdria la pena cambiar el servo y/o gyro?
Gracias por vuestro tiempo ;)
-
Los kv son las rpm que desarrolla el motor por cada voltio.
En el caso del 3500kv, si lo alimentamos con una lipo 3s son:
3500x11.1= 38850rpm
En base a eso se calcula el piñón.
El gyro 240 es el de Futaba?
Para traslaciones, estacionarios y vuelo muy tranquilo vale, si le pides más... pues se queda corto el gyro y sobre todo el servo.
-
El gyro 240 es el de Futaba?
Para traslaciones, estacionarios y vuelo muy tranquilo vale, si le pides más... pues se queda corto el gyro y sobre todo el servo.
Sera un clon del 240 de futaba o le an cambiado la pegatina por una que pone gyro gy240 copterx.
De momento me vale por que mis vuelos son... digamos que aun no llegan a vuelos XD
Pero enpezando a pensar en un futuro que servo de cola me recomendariais ya que cambiar el servo que parece lo que se quedara corto antes no supodra una gran cantidad de dinero y siempre tendre este de recambio por si se rompe alguno de los otros 3 que supongo que no ace falta que sean tan buenos.
-
foto del gyro:
(http://www.modeltronic.es/imagenes/cx450aev2rtf/cx450aev2rtf9.jpg)