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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: Arsenio en 22 de Agosto de 2013, 22:03:55 pm
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Pues con el tiempo que nos dan las vacaciones....
he probado a recortar el flybar al mínimo...
pensaba que sería múcho mas nervioso... pero todo lo contrario...
(http://imageshack.us/scaled/thumb/9/k33e.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/9/k33e.jpg/)
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jejeje, lo que hace el tiempo libre...., los padels cuanto más pegados al eje principal más tranquilo se comporta el heli, saludos.
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Está bien saberlo, pensaba que era al revés...
Saludos.
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Cuidao con ese rotor del 500 de plastico, que tiene mas peligro que una piraña en un bidet! supongo que sera de hk, a mi me exploto a los 2 min de ponerlo hace tiempo ya....
Lo de los paddles mola jjaajj pero giralos, que estan al reves ;D
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Mas que por la posicion de los paddels es por la distancia de las masas al eje. Si dejas el flybar normal y pones pesitas de esas de acero para flybar lo mas cerca posible del eje principal conseguiras la misma situacion.
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Ostras... pues es verdad,,, están invertidos..... jejeje...
Sobre el 500 en plástico,, yo hago un vuelo sport y no he tenido ningún problema con ese rotor..., pero gracias por la advertencia...
un saludo.
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Y mira a ver si tienes por ahí las pegatinas para tapar los agujeros que irá más fino el conjunto ;)
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Además de recortar el flybar, tocaste algo en la radio?
Es para saber lo mejor posible los efectos que notaste...menos mando, mas estabilidad, etc..
Fundamental, que los paddles estén al derecho.. ;)
Si puedes subir un video, estaria genial.
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Esta tarde lo he volado con los padel correctamente colocados ...(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif)... va genial, tiene un vuelo muy de maqueta...
Lo que he notado es mucho menos mando, la configuración del plato la tenía en 50 roll y 50 Pich,, y 50 o 60 paso...
pues se la he tenido que poner en 80 en roll y pich.. el paso se lo he dejado para eso no he notado que afecte...
sinceramente salvo menos mando no he notado nada mas.. es igual de estable....
mañana cuelgo un video..
un saludo.
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Con esa configuracion debe autorrotar mucho mas porque 'almacena' en el rotor mas energia al tener las masas mas cerca del eje.
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Mas que por la posicion de los paddels es por la distancia de las masas al eje. Si dejas el flybar normal y pones pesitas de esas de acero para flybar lo mas cerca posible del eje principal conseguiras la misma situacion.
Impresionado truco! mi 450 lleva las pesas de acero. las pondre pegadas a rotor a ver que tal va..
Saludos,
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jajaja que inventos compañero... pero vamos cuanto menos es curioso
Nunca se sabe si se le podra alguna utilidad,quien sabe...o quizas solo estetica
Un saludo