Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => HELICOPTEROS FUSELADOS => Mensaje iniciado por: JDM en 26 de Julio de 2013, 13:18:22 pm
-
[JUSTIFY]Hola a todos.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]Ante todo quiero daros a conocer mi nueva Maqueta, un EC-120 B escala 1/8. La decoración está basada en uno real de la firma BB HELI con sede en Austria, empresa dedicada al alquiler de Helicópteros a empresas y personas para desplazamientos y eventos.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]La decoración exterior fue idea de José Luis Llorca, los ajustes mecánicos y de vuelo del amigo Rubén Cortés, y la decoración interior y cockpit de cosecha propia.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]En cuanto a la Maqueta os diré que se trata de una mecánica y fuselaje de la firma HIROBO, motorizado eléctrico y con 2 baterías de 6s a 5.100 mah. Los servos son BLS de Futaba y el motor y el variador son de la firma Contronic.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]Os voy a ir subiendo fotos conforme se vaya acabando, aunque le queda ya muy poco, pero han sido muchos los amigos que me han insistido en que las ponga en el Foro, y en consonancia con ellos, creo que hay que hacerlo para ir aprendiendo, todos de todos, un poco más. Por favor si tenéis alguna sugerencia escribid, ya que se trata de un proyecto que pretende mejorar en todo lo posible y en su apariencia con el original, del cual os adjunto alguna foto.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]Un saludo y buenos vuelos…[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]JDM[/JUSTIFY]
-
Hola Jesus, querido amigo, por fin te decides a entrar en el mundo de las maquetas. Me alegro un monton y esperamos con ansia las imagenes del heli ( yo ya las he visto y os aseguro que es una autentica pasada, en especial el cockpit)
A ver esas fotos
Saludos
Miguel
-
fotos, fotos!!!
-
Hola de nuevo.
Estoy tratando de añadir las fotos y espero poder hacerlo en condiciones. Iré colgándolas poco a poco. Gracias a todos por vuestros ánimos.
Saluditos.
(http://img707.imageshack.us/img707/1400/0myf.jpg)
-
Ahí van otras del proyecto...
(http://img15.imageshack.us/img15/2181/1zxt.jpg)
(http://img32.imageshack.us/img32/7053/f8ha.jpg)
Más tarde comenzaré con las fotos de la maqueta...Saludos a todos.
-
Una decoración muy bonita, estamos esperando con ansiedad las fotos de la maqueta
Un Saludo
-
Buenas, amigo JDM.
Excelente máquina has escogido. Y la decoración increíble..... ¡¡será muy visible en el aire!!
Estaré atento a tus avances.
Un saludo desde la Alcarria
-
Precioso heli compañero, mucha suerte con el proyecto y estoy con los compañeros, fotitos del montaje, saludos.
-
Hola a todos, gracias por vuestros ánimos y pido disculpas, pues estoy tardando más de los esperado para ir colgando las fotos, sobre todo por los tamaños. Bueno aquí os dejo algunas fotos de cómo queda la maqueta, que están actualizadas al pasado Sábado ya en el campo de vuelo.
Después os pondré algunas fotos de detalles de acabado que espero os gusten. Cualquier sugerencia será bien recibida y gracias a todos. Un saludo.
(http://imageshack.com/a/img853/5320/j0no.jpg)
(http://imageshack.com/a/img59/3267/63uj.jpg)
(http://imageshack.com/a/img842/1166/60c4.jpg)
(http://imageshack.com/a/img208/8914/uwfc.jpg)
(http://imageshack.com/a/img191/9969/07b1.jpg)
(http://imageshack.com/a/img208/526/kzqv.jpg)
(http://imageshack.com/a/img694/9690/x44f.jpg)
(http://imageshack.com/a/img89/2617/51e2.jpg)
(http://imageshack.com/a/img405/6834/1yfl.jpg)
(http://imageshack.com/a/img809/5979/hcgl.jpg)
(http://imageshack.com/a/img546/1201/63w8.jpg)
-
Muy muy bonita, felicidades esta preciosa.
Saludos
-
Super currada!! Incluso con fenestrón y todo.
Una chulada!
-
Si se me permite.. Mas que bonita que lo es.. Me parece elegante.. Muy buen trabajo!!!!!
Saludos Larras
-
Bueno amigos.
Os sigo poniendo algunas fotos pero ya más de detalles. El cockpit del real y a continuación el de la maqueta con sus medidas y luces ya puestas, es decir retroiluminado.
(http://img38.imageshack.us/img38/9894/f0al.jpg)
Y el de la maqueta...
(http://img850.imageshack.us/img850/5364/n9fj.jpg)
Y otra más...
(http://img203.imageshack.us/img203/6044/tgnp.jpg)
-
Os pongo algunas fotos más...
(http://img689.imageshack.us/img689/69/wzfa.jpg)
(http://img441.imageshack.us/img441/3816/ib1b.jpg)
(http://img198.imageshack.us/img198/161/cvoc.jpg)
Un detalle de la confección de los pedales en Aluminio...
(http://img62.imageshack.us/img62/9308/l2vr.jpg)
Bueno...os pondré algunas más en cuanto tenga un hueco. GRACIAS A TODOS.
-
Precioso
-
Pues en vivo y directo es una autentica pasada.
Estuvimos un rato en la pista ajustando un poco y en estacionario era majestuoso muy estable y el sonido del fenestron una pasada
Ya estoy deseando que se suelte un poco para las primeras traslaciones
Saludos
Miguel
-
Espectacular, enhorabuena a quedado precioso, saludos.
-
Impresionante, muy currado el cockpit (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/77.gif)
-
jesus!!!!! muy chula, que tal vuela? que me quede con las ganas jaja, enhorabuena O0
-
Estupendo, muuy guapo
-
Hola Jesús
excelente trabajo, veo que te gusto el cockpit terminado, y quedo muy bien dentro del fuselaje
Saludos
Humberto pachón
-
Esta precioso !!!, una decoración muy vistosa, si señor, me encanta el cockpit con sus luces y sus detalles, ahora solo te falta ponerle un rotor tripala para rematar la faena JDM. Mucha suerte con el y a disfrutarlo.
Saludos.
-
Buenas tardes Jesús y todos
Por.favor la proxima.vez que subáis a Bollullos para hacer pruebas con.Miguel dame un.toke.por.si.me.puedo.llegar.
Me siento.guay por haber sido quien te puso encontacto para conseguir la maqueta y me alegro mucho de como.ha quedado.
Felicidades
-
Hola Jesus;
Enhorabuena por ese magestuoso Colibri - EC120 1:7,5
gran trabajo en un Modelo de mis preferidos
Los detalles del copick super y buen trabajo de relieves
esperamos tenerte en algunos de los eventos que realizamos y patrocinamos
desde el Club Helicópteros Escala o en alguna Len Mount Trophy
Felipe Arenas
Club Helicópteros Escala
-
Otra obra de arte de este foro. Una máquina preciosa!!
-
Gracias a todos...
Felipe a tí especialmente por la labor que acometes cada año en la celebración del Campeonato de España. Este año creo que he leído es en Junio y si me encaja espero presentar un nuevo proyecto del que todavía no he visto maquetado... será un HH 60G PAVE HAWK a escala 1:10.
Más adelante os iré poniendo fotos de cómo queda la maqueta...
Un abrazo.
JESUS DELGADO(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/103.gif)