Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Juanma-52 en 28 de Enero de 2013, 00:18:34 am
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Pues eso, que según los datos que tengo puestos en el perfil, sujeto el helicópteros en una mesa giratoria, conecto la emisora y a continuación el heli, quito el bloqueo de cola, le doy un poco de gas y el heli gira hacia la izquierda, ajusto la varilla que va del servo al anclaje de cola para dejar las dos palas centradas, le doy un poco de gas y gira hacia la izquierda, le ajusto más la varilla, le vuelvo a dar gas y sigue girando hacia la izquierda. Por más que le doy a la varilla para alargar o acortar siempre gira haciq la izquierda. No sé porqué puede ser o si puede ser de algún comando que yo no sepa del zyx-s. El zyx-s lo tengo en novato con la configuración que sale por defecto. Espero que me podais aconsejar para poder dejar la cola ajustada.
Un saludo.
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Hola compañero, y porque quitas el bloqueo de cola?????
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Hola Maverick, el bloqueo se lo quito para centrar la cola mecánicamente hasta que se quede quieta y una vez conseguido activar el bloqueo.
Un saludo
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¿con el bloqueo conectado también se va a la izquierda?
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Hola rociero, la verdad es que con el bloqueo activado no he mirado, me centré más en querer ajustarlo sin el bloqueo para que quedara bien ajustada mecánicamente. Lo que sí me he fijado es que tenía puesto al reves el funcionamiento de compensación de la cola en el zyx-s y lo he puesto bién. Me falta probar otra vez a ver si se corrige.
Un saludo
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pues seguro que ese era tu problema, saludos.
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+1, yo me volví loco con lo mismo, y era por eso. Le pasas los valores alrevés pasando por el 0 y arreglado.
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Gracias chicos, en principio creo que el problema era ese y ya lo tengo solucionado, o eso creo, me falta probar.
Un saludo.
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Muy buenas Juanma-52, veo en tu firma que llevas un variador de 80 A, si es correcto me parece que con uno de 40 A
te sobra con el motor que llevas (maximo 30 A ) ademas que te consumira menos, saludos.
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Hola oscarvd, lo de poner el variador de 80 A es por que fué el primero que conseguí y supuse que con él iría más protegido en cuanto a calentamiento y resistencia. Lo llevo puesto en un lateral y tampoco pensé en que tubiera más consumo sino como ya dije, más protección.
Un saludo.