Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => AVIACION REAL => Mensaje iniciado por: santism en 16 de Enero de 2013, 09:39:26 am
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Muchas veces nos preguntamos que se hace para aterrizar un monstruo de estos, en este vídeo se ve y se oye todo lo que tienen que hacer pilotos y copilotos para aterrizar un bicho de estas características, es una verdadera pasada el vídeo ya que tiene vistas incluso exteriores en vuelo.
http://www.wimp.com/approachlanding/ (http://www.wimp.com/approachlanding/)
http://www.youtube.com/watch?v=k3HKN-FWNq0 (http://www.youtube.com/watch?v=k3HKN-FWNq0)
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Impresionante, más de una vez he buscado algún video de este tipo, es espectacular, gracias por compartirlo, saludos.
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Muy Guapo..!!!!
Ademas que pedazo de bicho y como ya la cabina va toda prácticamente informatizada en estos aviones de última generación.
Un Saludo y muchas gracias por compartirlo....
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Esta guapisimo!! Madre mia que bichoo..
Saludos Larras
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Jue que chulada impresionante el aparato vaya bestialidad.
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Sencillamente impreisonante! Con solo un stick y dos ruedecitas se puede manejar un bicho de este calibre. Atras queda "Striker" intentando aterrizar aquel avion de "Aterriza como puedas" con ese impresionante piloto automatico y esos nervios que tanto le hacian sudar... (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
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Gracias por compartir, interesante ver todo lo que se cuece en la cabina y bestial el aparato.
Un Saludo.
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Juas vaya cacharro bueno, yo quiero montarme ahi jeje
Saludos
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Ahora.. que como fallen los ordenadores..
Saludos Larras
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Bonito pájaro que ganas de que venga a Barajas.
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Guapo vídeo Santi, gracias por compartirlo.
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Bonito pájaro que ganas de que venga a Barajas.
No se yo si eso cabe en Barajas... O si Barajas tiene infraestructura para el monstruo ese..
Saludos Larras
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Muy buen video..... Y que envidia me dan los pilotos..... Ayyyyyyy!!!!!
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Muy bueno Santi, gracias.
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Menuda máquina de volar!!!!
Gracias por compartir el video santism.
Unos datos interesantes sobre el "niño":
MTOW (peso máximo al despegue): 560-590 Tm
Longitud pista necesaria: 2.750-3.100 m
Longitudes de pista disponibles en Madrid-Barajas:
4.350 m, 3.809 m, 4.078 m y 4.483 m
Tranquilos, existe infraestructura sobrada... jejejejejejejejej... para cuando venga.
Un saludo desde la Alcarria.
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muy guapo,una pregunta,¿ estos aviones son capaces de aterrizar solos?
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muy guapo,una pregunta,¿ estos aviones son capaces de aterrizar solos?
Si el aeropuerto dispone de las instalaciones necesarias sip.. De hecho, por manual, el avion aterriza solo, el piloto esta por si acaso....
Saludos Larras
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Grandioso,espectacular,que buen video.Lo de venir a Barajas,no se yo,si es por la 18,puede,pero si es por la 33 igual se lleva los tejados de San Fernando jaja.
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muy guapo,una pregunta,¿ estos aviones son capaces de aterrizar solos?
Si el aeropuerto dispone de las instalaciones necesarias sip.. De hecho, por manual, el avion aterriza solo, el piloto esta por si acaso....
Saludos Larras
Ja ja ja, Larras, no me digas que te has leído el manual.... ja ja ja
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Hombre.. Si el A-340 es lo que hace... Imagina este..
OFF-topic:
Tripulacion del futuro: Un hombre con atuendo de piloto y un perro de amplio radio de mordedura.. (El hombre esta para darle de comer al perro y el perro por si al hombre se le ocurre tocar algo)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif)
Saludos Larras
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Casi, casi como ir en cabina. Para aquellos que os gustan de los aviones, aquí están los detalles de un Airbus 380 de Lufthansa que llega a San Francisco. Todo está grabado con todo detalle incluso los comentarios de la torre de control. Este video os ayudará a comprender la complejidad de un aterrizaje y la tecnología que vela por nuestra seguridad.
A disfrutar.
http://www.wimp.com/approachlanding/ (http://www.wimp.com/approachlanding/)
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Impresionante el video, gracias por compartirlo, saludos.
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Este video ya lo puso el compañero santism hace unos meses....saludos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841)
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Este video ya lo puso el compañero santism hace unos meses....saludos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841)
Jajaja joer ni me acordaba, gracias rociero.
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Este video ya lo puso el compañero santism hace unos meses....saludos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841 (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20821.msg311841#msg311841)
Jajaja joer ni me acordaba, gracias rociero.
de nada "jefe", jejeje, saludos.
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Hasta donde yo sé, los A-380 llevan ya tiempo operando en LEMD, LEBL y LEPA (Madrid, Barcelona y Mallorca), si vivís cerca de éstos aeropuertos y echáis mano de google para buscar info sobre salidas y llegadas podéis acercaros y ver uno en directo.
Si el aeropuerto dispone de instrumentos suficientes para aproximación ILS CATIII la gran mayoría de airliners (y algunos más pequeños) son capaces de aterrizar solos hasta detenerse, claro está bajo supervisión del PIC (Pilot In Command)
Los procesadores de las computadoras de un avión suelen ser de fabricantes diferentes para evitar que se reproduzcan los mismos fallos.
Y como apunte hablando del A-380, si os fijáis, de los 4 motores sólo el 2 y el 3 (los interiores que están más cerca del fuselaje) llevan reversas, los exteriores no las llevan, ésto es debido a la gran envergadura de sus alas que hace que los motores 1 y 4 al aterrizar en algunas pistas y al hacer el taxi por las calles de rodadura vayan por encima del césped, para que debido a su poder de aspiración no "traguen" objetos que los puedan dañar