Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
DISCIPLINAS FAI => F3C => Mensaje iniciado por: jonas69 en 08 de Enero de 2013, 14:25:54 pm
-
Buscando por ahi e encontrado esto. No se si seran las oficiales pero ya las pongo. Si alguien sabe si son oficiales o no,que lo diga. Jejejejej
(http://webkit-fake-url://F9741188-7FC1-4AE7-9DF4-84A9F78B517A/imagejpeg)
(http://webkit-fake-url://031F274A-7F3E-41B8-B92D-530A30377D75/imagejpeg) (http://img819.imageshack.us/img819/3337/lafotoly.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/819/lafotoly.jpg/)
(http://img805.imageshack.us/img805/9371/lafoto1sa.jpg)[/URL (http://imageshack.us/photo/my-images/805/lafoto1sa.jpg/)
-
Yo creo que ahora se entiende el por que de los 800 y los tripala no?
-
Vaya tela algunas de las figuras..... claro y meridiano Jonas...
-
Las figuras tienen tela, pero una duda desde el desconocimiento, ¿tan pronto salen las figuras para el año que viene? ¿que es para poder practicarlas?
-
Pues la verdad que ni idea,pero son cogidas de gente que ya las han practicado. Pilotos oficiales de marcas de helis. Asi que supongo que si. Y tambien supongo que seran oficiales. Pero la auto de la A tiene tela!!!!!
-
Hola amigos,
Esas figuras son propuestas para la realización de las tablas para los próximos años. Aún no hay nada definitivo y se está trabajando en distintas vías.
A lo largo del año se irá concretando el tema.
Lo que está claro es que la tendencia es hacer un poco más agresivo y complicado el vuelo F3C e ir restando peso al estacionario y dándole más importancia a las maniobras de vuelo. Esto lógicamente provocará cambios en los helicópteros. Hay gente a favor y en contra de esta corriente, así que veremos cómo va evolucionando el tema.
Un saludo
-
Gracias por la aclaracion,pues entonces lo dicho,oficiales no son,al menos de momento. Pero mi opinion es que si son las al final definitivas,se han pasao un poco. Joer.
-
Alguien sabe cuando salen oficiales?
-
Alguien sabe cuando salen oficiales?
Cuando acaba del período de academia.(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/4.gif) (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
Salu2
-
Hola amigos,
Aún estoy trabajando en ello y no he preparado la tabla de flyoff, pero tenéis el borrador de la preliminar para ir abriendo boca:
http://acv2.es/helis/Tabla_P-F3C-2014.pdf (http://acv2.es/helis/Tabla_P-F3C-2014.pdf)
Un saludo
-
Uf. Menudas tablas!!!
-
Uff menosmal que sacan los estacionarios!!!!!1 ;DDDDD
jejejejej
con todos mis respetos, pero son bastante aburridos...
-
A mi sinceramente me encantan esas figuras en translacion esta muy guapas y por ahi en otro post he visto una auto con looping antes muy guapa.
un saludo
-
La flor esta mal!!!! :)
La pirueta es en la primera subida, la bajada al centro es sin ella, y en el otro lado igual.
Un abrazo!!!!
-
La flor esta mal!!!! :)
La pirueta es en la primera subida, la bajada al centro es sin ella, y en el otro lado igual.
Felipe te estas haciendo mayor....
-
La flor esta mal!!!! :)
La pirueta es en la primera subida, la bajada al centro es sin ella, y en el otro lado igual.
Un abrazo!!!!
Hola Maestro!! cuánto tiempo...
A ver si los jóvenes sois los que os hacéis mayores....los mayores ya lo estamos....
He utilizado el gráfico original de FAI y este es el texto original:
P2: Flower (UU)
MA take off vertically from the helipad and ascends to 2m and
- Hovers for a minimum of 2 seconds
- Ascend backwards while performing a quarter of a 5m radius circle and stops over flag 1 (2)
- Hovers for a minimum of 2 seconds
- Performs half of a 5m radius cirle while simultaneously performing a full 360° pirouette and stops over flag 1 (2)
- Hovers for a minimum of 2 seconds
- Descends backwards while performing a quarter of a 5m radius circle and stops over the helipad
-Hovers for a minimum of 2 seconds
-Descends and lands in the helipad
O me estoy volviendo loco o no consigo verlo de otra manera....
Gracias y un saludo
-
Cierto cierto, yo lo habia visto de forma diferente.... Los aires suizos hacen que ya no vea bien
Un abrazo Felipe!!!
-
A ver si los jóvenes sois los que os hacéis mayores....los mayores ya lo estamos....
Si que es cierto, aunque yo de joven ya tengo poco.... que seria de los jóvenes si no fuera por los mayores que les estamos tutelando, jajajaja....
-
Saludos.
Me paso a las maquetas... no me veo practicando esas tablas en mi club, con la cantidad de gente que pulula por las inmediaciones.
Que conste que las tablas me parecen una evolución lógica y positiva para el F3C, pero soy demasiado cagón para tanto tramo en invertido.
-
Una pregunta; Que diferencia hay entre las dos tablas? Es decir, es obvio que son distintas y de la que se habla es de la primera, pero la segunda... es de otra categoría o que?
-
La segunda tabla son los fly-offs.
-
A todo esto, se sabe cuando sacaran las de la categoría B?
-
A todo esto, se sabe cuando sacaran las de la categoría B?
Las de la B las decidimos en la Comisión TécnicaNacional con el consejo de la Subcomisión de helicópteros y sus colaboradores. El Open de Orense será un buen momento para hacer una puesta en común ya que nos juntamos bastantes de los implicados y podremos probar las maniobras. Allí trabajaremos el tema para poder presentar una propuesta a la CTNA.
Un saludo
-
juer, mola asi podremos ver algo en directo... aquí ya anduvimos intentando hacer alguna de las maniobras..... jeje a mi para la de los 3 picos me hizo falta todo el campo y parte de los pinos..... pero si por los comentarios, la B es una simplificación de la A, no le encuentro mucho que se le pueda sacar, ya que las maniobras están pensadas para hacer la línea de vuelo Entrada >>>>> Salida..... ya os vais a tener que comer la cabeza jejejejeje
-
Hola, se sabe algo ya sobre las tablas de la categoría B?
-
hola... en principio por lo que se esta bastante perfilada... falta que le den los últimos retoques y la publiquen... a ver si flipsp nos ilumina y nos dice algo