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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: A380 en 02 de Diciembre de 2012, 09:42:34 am
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Buenas señores!
Despues de comprar un aling 450 pro v2 con rotor dfc de segunda mano que me salió "rana", estoy en busca de otro kit.
Vaya por delante que ya se que recomendais aling o tarot, pero eso ya se escapa de mi presupuesto y ya no me fío de comprar otro de "ocasión".
Solo tengo una premisa a la hora de elegir, poder volar con 3s A123; suficientes voltios para un novato y como tengo 3 packs me puedo hartar de volar en una mañana.
Voy a ir comentando pros y contras de cada uno a ver que os parece:
http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopters-CopterX-Helicopters/c334_174/p12002/CopterX-CX-450PRO-V4-Flybarless-Belt-Version-Kit/product_info.html (http://www.ehirobo.com/shop/RC-Helicopters-CopterX-Helicopters/c334_174/p12002/CopterX-CX-450PRO-V4-Flybarless-Belt-Version-Kit/product_info.html)
En el foro hay poca información pero en otros lares, gente que lo tiene está contenta.
Canopi y palas incluidas además de ser por correa (no rompo los dientes del TT en caso de piña).
Calidad por debajo de tarot a un precio aceptable.
http://www.aliexpress.com/item/VWINRC-450-PRO-DFC-KIT-Flybarless-kit-Rc-Helicopter-2-4G-6CH-for-align-trex-ARF/623912468.html (http://www.aliexpress.com/item/VWINRC-450-PRO-DFC-KIT-Flybarless-kit-Rc-Helicopter-2-4G-6CH-for-align-trex-ARF/623912468.html)
De este no he encontrado nada en la red y es TT pero el más económico.
450T dfc http://www.skyhobbies.com.sg/pagelink_heli_450size.html (http://www.skyhobbies.com.sg/pagelink_heli_450size.html)
Es el mismo que está montando un compañero del foro el cual dice que tiene muy buena calidad, buenos tornillos y en este caso también con correa.
El más caro y no tengo referencia de esta tienda.
A ver si me echais una mano que seguro que se me escapa algo.
Saludos
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Que le pasa la que compraste?
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Dinos que le pasó al align. Te puedo decir que Copterx evoluciona negativamente. Es un eufemismo de que cada vez trabajan peor y con peor calidad. Te lo digo por que lo he sufrido.
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no se en que estado estara el align pero ya que lo tienes no te interesaria mas en vez de comprar un heli con ese presupuesto no te da para dejar el align en perfecto orden de vuelo a lo mejor te viene mas a cuenta que invertir en un clon creo yo.
un saludo.
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no se en que estado estara el align pero ya que lo tienes no te interesaria mas en vez de comprar un heli con ese presupuesto no te da para dejar el align en perfecto orden de vuelo a lo mejor te viene mas a cuenta que invertir en un clon creo yo.
un saludo.
+1, y siempre sera un Align no uno de sus clones.
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Opino igual que los compañeros, mira primero el tuyo y si sale mucho la reparación yo que tú compraria ese mismo kit y cambiaria la electrónica, además de tener un heli align y no un clon, muchas de las piezas de tu actual heli te serviran como repuestos, saludos.
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Gracias por las respuestas.
Tened en cuenta que todo lo que voy a contar está desde el punto de vista de un novato en helis, así que si me dejo algo por mirar agradecería vuestras sugerencias.
Aunque ya tengo pedidos servos nuevos (ya sean para el Trex u otro) tenía 2 de los del cíclico sin funcionar y en el de cola el eje baila mucho; no se si es un cojinete o el eje doblado.
El eje del rotor de cola está doblado, porque va variando el paso de las palas.
El rotor principal (dfc aling) tiene muescas de algún golpe, aunque no veo nada raro o no lo se ver. Tampoco veo claro si el eje principal está doblado o no.
Las pieas metálicas que sujetan el canopi también dobladas.
Aparte de otras cosas que venian, como las palas principales, con mellas.
No se la verdad, a lo mejor lo vendo a su justo precio a alguien que lo quiera arreglar y empieo de cero con un heli nuevo.
Saludos
Por cierto, una duda que me asalta, ¿como puedo saber si realmente es un trex y no un clon? Igual tambien me la han pegado con esto.
P.D. un saludo en especial para josedlb, compañero de luminotécnia linternera.
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Ponte unas fotos del align a ver lo que tiene, pero eso con unos recambios lo tienes bien y como dicen los compañeros tienes un (align) saludos.
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Gracias por las respuestas.
Tened en cuenta que todo lo que voy a contar está desde el punto de vista de un novato en helis, así que si me dejo algo por mirar agradecería vuestras sugerencias.
Aunque ya tengo pedidos servos nuevos (ya sean para el Trex u otro) tenía 2 de los del cíclico sin funcionar y en el de cola el eje baila mucho; no se si es un cojinete o el eje doblado.
El eje del rotor de cola está doblado, porque va variando el paso de las palas.
El rotor principal (dfc aling) tiene muescas de algún golpe, aunque no veo nada raro o no lo se ver. Tampoco veo claro si el eje principal está doblado o no.
Las pieas metálicas que sujetan el canopi también dobladas.
Aparte de otras cosas que venian, como las palas principales, con mellas.
No se la verdad, a lo mejor lo vendo a su justo precio a alguien que lo quiera arreglar y empieo de cero con un heli nuevo.
Saludos
Por cierto, una duda que me asalta, ¿como puedo saber si realmente es un trex y no un clon? Igual tambien me la han pegado con esto.
P.D. un saludo en especial para josedlb, compañero de luminotécnia linternera.
Pon fotos, aunque lo mejor seria que pudieras quedar con alguien de tu zona.
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Opino como el compañero, intenta quedar con alguien de tu zona que lo mire y te diga si es align o un clon y que vea el estado en el que está el heli, y la electrónica, dices que dos servos malos ¿el resto funciona? ¿funciona el motor y variador? ¿y el flybarless?.... si te lo ve un compañero te puede hacer un balance de como está, que heli es y cuanto podría salir repararlo, y si te interesa más reparar, pedir otro kit o quizas un supercombo....de todas formas pon también fotos por aqui, saludos.
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que tal puedes poner fotos y asi te podemos ayudar pero lo mejor es que intentes quedar con alguien que sepa y te podra decir de mejor forma si te interesa seguir invirtiendo pasta en este o no y si te quieres asegurar si es align es facil ya que en muchisimas partes del heli suele tener serigrafiado la marca y en los laterales del cuerpo del heli suelen venir por lo menos en los 450 de align grabado un nuemero de serie en el carbono de los frames .
un saludo.
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Aquí os dejo las fotos.
Cosas que no comprendo:
1 ¿como es posible mellar las partes más interiores de todo el rotor principal? Porque entiendo que en caso de accidente quedaría marcado primero cosas del exterior como el portapalas.
2 ¿Se puede doblar el eje del rotor de cola sin que se partan dientes de las coronas?
3 Si sujeto uno de los portapalas del rotor de cola, el otro tiene un poco de juego. ¿A que puede ser debido? ¿Como solucionarlo?
A ver si veis algo raro que se me escape.
El motor y variador no los he probado ya que el heli vino sin el giro.
A lo mejor es mucho más sencillo de reparar y más económico de lo que pensaba pero por una tontería que tenga y se me pase me puedo volver loco para configurarlo, pensando que pueda ser cosa del giro siendo algo mecánico. Por eso mismo creo que una buena opción es empear con uno nuevo. El que me está tirando más es el VWINRC 450T DFC por su configuración y espacio interior.
Saludos.
(http://imageshack.us/a/img841/2391/dscf2425i.jpg)(http://imageshack.us/a/img594/126/dscf2424z.jpg)
(http://imageshack.us/a/img96/3294/dscf2421r.jpg)(http://imageshack.us/a/img526/3995/dscf2419js.jpg)(http://imageshack.us/a/img198/3139/dscf2414m.jpg)
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que tal puedes poner fotos y asi te podemos ayudar pero lo mejor es que intentes quedar con alguien que sepa y te podra decir de mejor forma si te interesa seguir invirtiendo pasta en este o no y si te quieres asegurar si es align es facil ya que en muchisimas partes del heli suele tener serigrafiado la marca y en los laterales del cuerpo del heli suelen venir por lo menos en los 450 de align grabado un nuemero de serie en el carbono de los frames .
un saludo.
pues en el frame no veo nada, a no ser que esté escondido en el interior (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/undecided.gif)
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
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Si vas apretado de pasta mira piezas compatibles para align, por el foro encontraras algunas webs y salen bastante economicas, otra cosa es la calidad y rapidez.
Quizas no le hayas cogido apego al heli, pero cuando lo tienes a tu gusto se hace dificil no reparar.
Yo le daria otra oportunidad.
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Te va a costar el mismo trabajo configurar ese que el nuevo que compres, si te gusta mas el VWINRC compra el kit y montalo, pero ya veras como despues de montar el VWINRC este lo montas tambien, que le puede falta a ese, cambiar algun eje, los patines si no los tienes y un zyx o similar........ no se hay tienes un helicoptero para empezar de sobra, que no es align pues que no lo sea, por lo menos el rotor si es, el plato ciclico? no lo se, El frame? tampoco te puedo decir........
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable .
Así que sin ser vidente, caja y portapalas de cola no align y cíclico tampoco. Eh, pero el mío tampoco es align y vuela bastante bien...
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable.
Me tomare con cariño lo de PUÑETERO CORRECTOR..... No la vayamos a liar....
Tu dices que no es align,..... Para ti la perra gorda.....
Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo...
Saludos
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable.
Me tomare con cariño lo de PUÑETERO CORRECTOR..... No la vayamos a liar....
Tu dices que no es align,..... Para ti la perra gorda.....
Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo...
Saludos
Me refiero al del móvil. No hay nada que liar, no pondría algo así en el foro.
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No digo que no sea align, digo que tiene piezas que no lo son. Eso son indicios. Pero tampoco digo que sea una mierda .
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Te va a costar el mismo trabajo configurar ese que el nuevo que compres, si te gusta mas el VWINRC compra el kit y montalo, pero ya veras como despues de montar el VWINRC este lo montas tambien, que le puede falta a ese, cambiar algun eje, los patines si no los tienes y un zyx o similar........ no se hay tienes un helicoptero para empezar de sobra, que no es align pues que no lo sea, por lo menos el rotor si es, el plato ciclico? no lo se, El frame? tampoco te puedo decir........
Si, ya se que será el mismo trabajo configurar esto u otro, pero no me he acabado de expresar bien.
Es que ya he leido un par de post de gente con problemas, que despues de un piño, el heli no vuela bien ni a la de tres. Cambian todo lo cambiable hasta que despues de mucho encuentran que el fallo es un componente que normalmente nunca se sustituye.
Si como novato me toca enfrentar a esto, igual pierdo toda la ilusión.
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Por eso seria conveniente que alguien pudiera verlo directamente. El eje de cola es fácil de ver, comprueba tambien el eje del torque y el principal, no es difícil de ver si están doblados simplemente con soltar los rotores y dejar que gire libre aunque ante la duda se pueden sustituir, no son caros. Puedes comprobar que los rodamientos giran sin trabas, en las piñas los mas afectados suelen los del eje principal, sobre todo el de arriba, y enseguida se ve si esta mal. ( nota: 7 años dando piñas me avalan) .
La T del portapalas de cola es otro punto critico. Yo con el HDX y el Align 450 solía tener problemas de esos indefinidos y normalmente siempre se debían a problemas con la cola, y estuve 6 añitos volando 450 con correa. Desde que cambie a torque nunca he tenido este tipo de problemas y menos con FBL, ni con unas holguras gigantes en los rodamientos del deslizador de cola y el rotor de cola en general me ha dado grandes problemas, eso si, que no este nada doblado.
A380, yo empece solo hace ya 7 años, cuyos seis primero volé solito, tirando de mirar en foros, si acaso y sin conocer a nadie que volara y fueron realmente duros y tire la toalla un par de veces, cuando olvidaba las malas experiencias volvía al tajo. Lo peor desde luego fue empezar con un 400 ( zoom 400) que no llego a volar a mas de un metro del suelo. Es un hobby duro si no tienes una manita. Ese pro es mucho mas de lo que yo tuve, móntalo de cero y aprovecha las piezas que sirvan, quemo será ni la primera ni la ultima vez que piñes y esta tambien te servirá para aprender a repararlo. Aprovecha y aprende tambien de esta piña.
Yo hasta que he podido volar en condiciones he tenido que dejar que pasaran 5 añitos y medio haciendo traslaciones, y funeles de morro, hasta que me apee del burro y me puse con el simulador y cambie de helicóptero ( que el sjm y el HDX estaban ya hechos polvo).
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que tal la verdad es que poca conclusion se puede sacar con las fotos pero la verdad es que no lo veo tan mal como para desechar el heli yo creo que podias invertir en el en vez de comprar un clon,mira haber que piezas tienes en mal estado y haz cuentas haber si te merece la pena que creo que si pues unos ejes un tornillito aqui otro alla una arandelita por aya para quitarle alguna olgura y listo.
y si no pues ya sabes dale una oferta al compañero imagine y te lo quitas de encima.
un saludo.
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
Quería decir rotor ... puñetero corrector. Por lo demás no te entiendo.. en fin... está claro que align serigrafía casi todas sus piezas. Las palas de cola parecen de Hk, por el color y falta de serigrafia , por no fijarse en el acabado , y en la caja de cola debiera verse la serigrafia ni que decir del plato cíclico, que no es align ni de coña , en este caso no hace falta ser vidente para sacar alguna conclusión, sólo haber tenido un pro... o haberlo visto. Y ya le comento que merece la pena invertir en el. Aunque una manita no vendría mal, seguro. El pro tiene clones de calidad muy aceptable.
Me tomare con cariño lo de PUÑETERO CORRECTOR..... No la vayamos a liar....
Tu dices que no es align,..... Para ti la perra gorda.....
Te voy a mandar un privado para decirte lo que pienso y no entorpecer el hilo...
Saludos
Yo creo que con lo de la frase se referia al corrector del movil que en ver de poner rotor a puesto motor............
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sin duda yo lo repararia y le pondria piezas de align, es menos trabajo y encima mas barato que montar uno nuevo.
mi opinion
saludos
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Buenas compañeros.
A imagine le he enviado una oferta pero no me ha contestado (igual me he pasado con el precio o no le he enviado el mp correctamente (me inclino por lo segundo).
Si por la razón que fuere me acabara quedando con el heli, me valdrían recambios de tarot ¿correcto? (porque supongo que son más baratos y aceptables)
Entonces a bote pronto, para estar seguros, cambio torquetube ( el eje que va dentro del tubo de cola), eje del rotor principal y eje trasero.
¿Algun recambio más para un futuro y pedirlo todo de golpe?
Y si sois tan amables, ¿alguna tienda nacional con buena relación calidad/precio? (aunque sea por privado).
Gracias
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que tal, creo que es buena decision el arreglar el que tienes y lo que puedes hacer es descargarte el manual de este heli y desarmarlo con paciencia y volverlo armar para asegurarte de que todas las piezas estan bien y asi haces un repaso general del heli.
respecto a las piezas te valen perfectamente las de tarot tienda nacional con tarot solo conozco esta:
http://www.tarotrc.es/21-tarot-450-pro (http://www.tarotrc.es/21-tarot-450-pro)
son los mismos de mercadorc.
y por si quieres piezas aling tiendas nacionales:
http://www.aeromodelismoserpa.com/repuestos-trex-c-274_275_179.html (http://www.aeromodelismoserpa.com/repuestos-trex-c-274_275_179.html)
http://aero-modelo.com/helicopteros/repuesto-align/t-rex-450 (http://aero-modelo.com/helicopteros/repuesto-align/t-rex-450)
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproducts&cid=103&page=1&limit=20&t=repuestos-pro (https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproducts&cid=103&page=1&limit=20&t=repuestos-pro)
y alguna mas que se me olvida ahora mismo .
espero te sirva .
un saludo.
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Me da a mi que lo único que tiene de align es el motor principal. Aún así se puede invertir en el. Aunque yo creo que sería mejor que alguien te echaría una mano.
El que te lo ha vendido, desde luego como mínimo ha omitido información.
Eres vidente??? Poca conclusión se puede sacar con esas fotos... Pero de ahí a decir que no es align ahí un mundo...
El helicóptero se ve perfectamente, y por supuesto que vale invertir en el....
Psd:compi si no lo quieres dime por privado lo que pides por el y si me interesa me lo quedo yo...
Saludos
+1
Es obvio que poner ese pájaro en el aire es más barato que pillar otro nuevo, por barato que sea el nuevo. Además, en cuanto el nuevo se caiga al suelo, porque siendo novato ten por seguro que te va a pasar, se va a poner como mínimo igual que ese o peor. Que harás entonces, volver a comprar otro? Para saber volar, primero hay que saber reparar. Es una ley inmutable de este hobby.
Saludos
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Primero pedir disculpas por no contestar antes, ya que he estado fuera unos días y sin internet.
Teneis raón en que mejor arreglar el que ya tengo pero como soy un poco burro al final me he comprado un VWINRC 450TS DFC como el del compañero ManicMiner (80 euretes en ebay). Me he decidido por este más que nada por el gran espacio que tiene para las baterías, porque quiero usar 3s A123.
¿Que voy a hacer con el 450 que tengo? Pues no lo se, o lo vendo (cosa que no me urge) o me lo quedo y lo reparo.
Saludos.
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Quedatelo, al final luego lo montaras tambien y tendras dos....
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Primero pedir disculpas por no contestar antes, ya que he estado fuera unos días y sin internet.
Teneis raón en que mejor arreglar el que ya tengo pero como soy un poco burro al final me he comprado un VWINRC 450TS DFC como el del compañero ManicMiner (80 euretes en ebay). Me he decidido por este más que nada por el gran espacio que tiene para las baterías, porque quiero usar 3s A123.
¿Que voy a hacer con el 450 que tengo? Pues no lo se, o lo vendo (cosa que no me urge) o me lo quedo y lo reparo.
Saludos.
Una buena parte de las piezas te sirve para el otro. Y esa cabeza dfc align vale una pasta, seguro que acabas aprovechandola.
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Primero pedir disculpas por no contestar antes, ya que he estado fuera unos días y sin internet.
Teneis raón en que mejor arreglar el que ya tengo pero como soy un poco burro al final me he comprado un VWINRC 450TS DFC como el del compañero ManicMiner (80 euretes en ebay). Me he decidido por este más que nada por el gran espacio que tiene para las baterías, porque quiero usar 3s A123.
¿Que voy a hacer con el 450 que tengo? Pues no lo se, o lo vendo (cosa que no me urge) o me lo quedo y lo reparo.
Saludos.
Una buena parte de las piezas te sirve para el otro. Y esa cabeza dfc align vale una pasta, seguro que acabas aprovechandola.
+1 seguro que entre los dos helis puedes hacerte un buen heli.puedes coger del otro las piezas align he incorporarselas al otro y asi mejorarlo. y nada ya que has comprado este espero que lo disfrutes.
un saludo.