Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: skndo en 27 de Noviembre de 2012, 10:59:48 am
-
pues es mas una pregunta de como hacerlo correctamente ya que se que en el modulo de la frsky se pulsa se enchufa la emisora y se pulsa el receptor....
Pero la duda que me surge es, puedo conectar todos los cables de los servos y demas del heli, y hacer el enlace desde ahi?
o por el contrario es necesario un portapilas?
-
Si es la primera vez que conectas y no sabes si los brazos los servos estan bien, puedes conectar todo pero quitando los brazos de los servos para evitar que hagan tope en algun lado y se quemen. Por lo demás, para hacer bind solo necesitas conectar un variador que tenga bec interno o u bec externo, plsar el boton de bind al encender el trasmisor y pulsar el bind del receptor y darle corriente, esperas unos segundos desconectas todo y vuelves a enchufar todo normal y listo.
Un saludo
-
Solo es un cambio de receptor, por lo que los servos tienen sus limites puestos y su recorrido esta bien.
Lo que tengo miedo es que en videos de youtube lo hacen con portapilas porque dicen que si no se queman. entonces puedo cambiar los cabes de uno a otro tranquilamente y enlazar?
Para conectar los cables al receptor me sirven los mismos canales? me refiero en el que tengo de HK tengo 6 utilizados y el de frsky son 8 slots
antiguo (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/HK-T6A-V2.jpg)
nuevo (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/14356(1).jpg)
-
El 7 y 8 quedan libres y el orden es el mismo, pero revisa los limites y centrados que pueden variarte, y sobre todo haz el reconocimiento de gas del nuevo receptor.
Un saludo
-
Vuelvo a la carga aqui,
Ayer cambie los modulos y cuando intento enlazarlos no se si es que lo hago mal o que no no llega corriente al receptor.
Cuando conecto la lipo pita el ESC pero ni se enciende el ZYX ni nada. Puede ser que necesite un portabaterias para el receptor para enlazarlo? tengo algo mal conectado?