Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
ACCESORIOS => MOTORES EXPLOSION, MOTORES ELECTRICOS, VARIADORES, ETC... => Mensaje iniciado por: txemakastello en 30 de Octubre de 2012, 09:15:03 am
-
Holaaa
tengo un problema con el variador Turnigy K-Force de 100A.
Lo tengo en un Aeolus convertido a electrico qu no uso casi nunca (lo tengo preparado para nocutrno), y el caso es que ya hace tiempo cuando lo vole note que perdia potencia.
Intento programar el gobernor, i tampoco... el heli se levanta i al cabo de un poco se tambalea por baja potencia, como si subiera i bajara la potencia... algo raro.
La cuestion que cojo el variador y le hago un reset, restore all to default. Y ahora peor.
Hasta 50% gas bien, y de 50% hasta 100% en vez de subir de potencia va bajando.
Programo otra vez el gobernor.
Pongo Normal, curv plana 50% , Idle 1 60% y Idle 2 70&
En normal bien, se acelera i perfecto, pero en Idle1 i Idle2 baja de potencia (menos que en normal 50%) y EN EL VARIADOR PARPADEA EL LED ROJO RAPIDAMENTE, muchos flashes.
Saco el Idle, pongo normal, el led se para y la potencia vuelve a ser normal...
Ya lo he programado todo 4 o 5 veces... Tambien le hecho el recorrido de gas...
Alguna ideea ???
-
lo has probado sin el governor?
lo has programado con el stick o con la programm box?
si quieres la programm box yo la tengo.
-
Lo he provado con y sin gobernor, y siempre al pasar de 50% de gas baja de potencia ( se quedara en un 25 o 30% de gas) y parpadea el led.
Yo creo que sera alguna historia de programacion. Tampoco encuentro para el motor que llevo la programacion que necesita, asi que lo pongo todo en mode de serie. Lo raro es que anteriormete lo habia volado, iperfectamente!!!!! tira de la ostia!!!
El motor es el Turnigy t600 1100kv -->>> http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11102__Turnigy_T600_Brushless_Outrunner_for_600_Heli_1100kv_.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11102__Turnigy_T600_Brushless_Outrunner_for_600_Heli_1100kv_.html)
O algo parecido a que entra en failsafe...