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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: emiza en 17 de Marzo de 2009, 17:46:12 pm
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¿que se sabe de el?
en RCmodel de este mes hay un pequeño esbozo de lo que parece ser que sera la bomba
un 90 en eléctrico
LONGITUD 1330 MM (http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
DIAMETRO PRINCIPAL 1590 MM (http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
PALAS DE 710 (http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
de 10 a 14 elementos de lipo (http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif) (http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif)
http://www.compassmodel.com/odin_700e.php (http://www.compassmodel.com/odin_700e.php)
lo esperaremos ansiosos
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Hola Emiza ,
Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.
PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.
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Hola Emiza ,
Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.
PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.
un 90 glow = ruina en combustible
un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa
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de 10 a 14S!!!
(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Asombro/2.gif)
Uf... muuuucha pasta en baterías... (y lo dice quien tiene 2 600 eléctricos...)
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que makinon como tiene que tirar eso, y como dice hinote la pasta en baterias es asombrosa.
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Ese cacharro tiene que ser una bomba...con la mala leche que tiene el atom 500. Eso sí, la ruina en baterías, llámese Odin, Rexinin o Pascualin. Creo que me quedo con mi Hurricane 200 y las 2s de 850 mah que me cuestan 6 dólares(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
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un 90 glow = ruina en combustible
un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa
Totalmente de acuerdo.......... (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Asombro/2.gif)
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Y aún parece que os olvidais del cargador, ya que unas 12s o 13s no las cargan todos los cargadores, madre mía, si ese heli tiene que costar puesto en orden de vuelo como mi coche, jajajajaja.
Saludos
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Hola Emiza ,
Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/65.gif)
Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.
PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.
jejeje sera un placer tenerte por el club, avisame cuando vengas (http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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buenoooo como es veo de "aprensivos"
los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones
los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow
el tema de baterías???????? aquí esta el dilema
dos lipos al menos 600 euros
con dos lipos le haces unos 150 vuelos osea 600 euros 150 vuelos
en glow con 600 euros haces unos 150 vuelos
resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño
pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow
el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca
solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire
a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"
eso si tendrá que ser pagando caro el modelo
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buenoooo como es veo de "aprensivos"
los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones
los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow
el tema de baterías???????? aquí esta el dilema
dos lipos al menos 600 euros
con dos lipos le haces unos 150 vuelos osea 600 euros 150 vuelos
en glow con 600 euros haces unos 150 vuelos
resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño
pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow
el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca
solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire
a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"
eso si tendrá que ser pagando caro el modelo
Totalmente de acuerdo, solo hay dos pegas en los eléctricos, el tiempo de vuelo inferior y que si le pegas un buen aporrizaje adiós a la lipo ( o sea, esos 150 vuelos potenciales se pueden fundir con una sola leche). Por lo demás, eso de que no ensucien, cargar con pocos trastos, enchufar y volar...no tiene precio.
Como siempre digo, lo mejor es tener uno de cada(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/21.gif)
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eso es cierto rotor
un buena "ostia" a una lipo de 400 o 500 euros la puede dejar totalmente inservible o cuanto menos muy peligrosa para usarla
de todas formas esperaremos esta maquinita verla surcar los cielos de nuestros clubs
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Pese a lo que cuesta... si me toca un primitivón, me lo compro!!!
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Si como dices con dos lipos le haces 150 vuelos,cuantas lipos necesitas para irte al campo de vuelo un sábado sabadete y darte por ejemplo 5 vuelecitos,a parte que escuece menos ir comprando el glow poco a poco que dejarte un pastón en lipos.
Yo creo que volar un 90 eléctrico hoy día sale todabía mas caro que un 90 glow y no es nada barato volar un 90 glow(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Enfados/5.gif)
Un abrazo a tod@s y sed buenos.
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asi es garcie
lo bueno es caro, lo mejor dos veces caro
hombre yo en mi tREX 500 tengo 3 lipos y le suelo meter 3 o 4 vuelos, lo que hago es cargar una de las lipos en el campo
son lipos que ya valen 80 o 90 euros
de todas formas hay que esperar un buen motor gasolina que de chicha , creo que eso seria lo único que podría hacer hoy por hoy algo de sombra al imparable avance del mundo eléctrico en el RC