Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: biwe en 21 de Septiembre de 2012, 11:37:43 am
-
Hola compañeros, me surge una duda y es que mi querido Trex 500 SE FB ha fallecido y le tenia cariño, el caso es que me gustaria comprar otro, en principio un SE para luego pasarlo a FBL con rotor DFC.
Merecera la pena comprar este heli, o ir directamenta a por el Pro FBL con DFC. Logicamente parece que es lo normal, pero la cuestion es economica.
Para Navidades quiero un Gaui X5 y no puedo gastarme mucho ahora.
Que opinais?
Gracias y un saludo
-
No te komplikes y pillate directamente un logo 400 SE bien equipado, y prescindes del gaui y del trex... jejeje
-
::) Que no te oigan por akiii, jejejeje
-
Yo tengo el T-rex 500 pasado a FBL (sin DFC) y es una pasada. Me encanta este bicho.
Supongo que a la larga te saldrá más barato comprar directamente el PRO en DFC que no transformarlo...
Un saludo!
Liblus.
-
Eso me imagino liblus, los upgrade siempre salen mas caros que los super combos. A mi es que este heli me gusta mucho, he aprendido con el lo poco que se y eso que era FB. Pero a mi me gusta el estilo FAI, con lo que el FB me parece mas estable que el 3GX o el microBeastX.
-
Yo hace solo 6 meses que voy con FBL, hasta ahora siempre con flybar!!
Estoy encandado con el FBL. Yo llevo instalado el microbeast y es super estable, más que el flybar. Si lo quieres más lento le modificas la agilidad y ya está.
Un saludo!
Liblus.
-
Gracias compi.
-
Bueno, de momento, otro Trex 500, mas adelante transformacion a DFC y FBL. Pueden ser 200€ mas, comprando en España. Este me sale por 400€ asi que no se encarecera mucho el montarlo por partes.
Un saludo
-
Bueno, quizá llego un poco tarde, pero aquí venden el combo con MicroBeastX. Lo que no es el DFC, es el PRO a pelo.
Saludos.
-
Gracias igualmente, Metanei.