Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
GENERAL => FOTOS - VIDEOS RC => Mensaje iniciado por: genosystem en 10 de Septiembre de 2012, 00:37:55 am
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Bueno, no si un susto, ahora que parece que ya esta bien ajustado el Microbeast, me he podido permitir el lujo de poner por primera vez el heli en invertido, y despues descansar un rato por el bajon de adrenalina..
En el primer backflip la cola se me ha girado 180 grados y no tengo ni idea de la razon, menos mal que me ha dado tiempo a controlarlo.
http://www.youtube.com/v/9l6u9-8YT4w
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Vas a un ritmo trepidante tio, pero asi es como se avanza, arriesgando un poco e intentando controlar. Un saludo y enhorabuena.
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animo tio, veras como pronto estas haciendo mas figuras.
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Gracias!
¿Alguna teoria de porque se me giro la cola? Puede ser problema de vueltas como he leido por ahi?
Por cierto Jotajota, para medirlas mejor, me he pillado ese bicharraco http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25380 (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25380)
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cojonudo, ya tenemos algo mejor que el mio. A ver si te llega rapido y lo probamos.
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Seguramente es eso lo q te paso falta de vueltas, yo tube un par de porrizajes por ese ploblema, mirolo aver si no te da mas sustos
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enhorabuena por esos primeros flips e invertidos.
lo de la cola por falta de vueltas podria ser,
...... y podrias haber aprovechado del impulso y terminar ese pyroflip, la mitad ya estaba hecho jejeje (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/3.gif)
saludos
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jeje aunque el video es del 10 de septiembre, aun no me he puesto con piruetas
Y si, le subi las vueltas y no me ha vuelto a pasar
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Buenas Geno, el problema del giro de cola pueden ser 2 cosas creo...... que te falten vueltas o sea que vayas a un porcentaje de motor bajo o que no tengas la suficiente ganancia en la cola, o tambien se me ocurre que al dar el cambio de paso haigas tocado ligeramente el timon sin darte cuenta.
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Cuidado que las vueltas bajas que provocan los movimientos de la cola pueden ser no solo porque lleves mal la relación KV-piñón o porque tienes la curva de gas baja, tambien pueden suceder cuando cargas el rotor mientras ejecutas una maniobra y este baja de vueltas. En este caso se puede escuchar como caen la vueltas. La falta de C's tambien puede provocar que bajen la vueltas a media maniobra.
Un saludo
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El motor como os digo lo subi, estoy a 2900 vueltas.
La ganancia esta lo justo para que no haga cola de pez.
Lo de tocar el timon sin querer no lo veo porque en modo 1 lo tengo en el otro stick.
Igual fue la bateria, quien sabe.