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HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: Toturi en 07 de Septiembre de 2012, 13:03:28 pm
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Bueno pues que opinais que prefieres.... Gaui X5 o Logo 400SE. Dar opiniones con fundamento y si os parece dar datos concretos sobre costes baterias voladas con el sistema FBL... etc
Aqui solo debatir, el hilo de como arreglarlos o mejorarlos ver los oficiales.
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No creo que se puedan comparar, son dos helis muy distintos.
Mejor seria comparar un logo 400 con un gaui x4.
Bueno como comparacion dejo, el logo 400SE, parece imposible de romper, es el de mi firma con su v-bar. Tira como un demonio, y siempre que tengas la corona bien atacada no te la come ni queriendo.
El sonido es precioso. Muy fino y cuando alcanza sus rpm maximas hace un tipo estruendo muy bonito.
Potencia, en este caso el mio tenia mas que el gaui, pero claro, el gaui tambien es mas grande y pesa casi 700g mas .
Yo uso pilas gens ace 3300 y vuelo alrededor de 4:30 minutos, y me bajan a 3,78v 3,81, mi medidor es chinorris de los malos y nada fiable.
No se que mas poner jejeje, lo que si esta claro es que este es el post indicado jejeje.
Tampoco voy a poner que es mas estable el logo 400 que el gaui, por que estaría mintiendo, ya que yo no lo vole jejeje, aunque creo que deverian ser los dos con v-bar para poder comparar. O los dos con beats songoku o tarot fbl jejeje.
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El x4 Vs logo 400 sólo conozcola opinión de alguien que ha volado los 2 ( usuario carles) y le gustaba más el x4
Que tengan o hayan tenido el 400SE y el x5 hay algunos , que ellos opinen
Yo voy a pasar el 400SE a logo 10 , con palas de 500 con Lo que entraría en comparación directa con el x5 , sí algún dia pruebo el x5 ya contare .
Quizás valore la posibilidad de pasarlo a logo 10 SE con palas de 550 aunque ya la comparativa sería con otros helis como trex 550 y atom 5,5 .
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no entiendo muy bien el afan de cada uno en que su heli sea mejor que el de un compañero y la necesidad de algunos de comparar modelos.
he tenido muchisimos helis de casi todas las marcas y todos tienen sus cosas buenas y otras no tanto.
creo que queda fuera de toda duda que los logos vuelan bien y lo hacen desde hace unos cuantos años, ahora tienen mucha mas competencia.
que son caros?, pues depende del bolsillo de cada uno, a uno le parecera caro un 500 y a otro le pareceran caras las turbinas.
respecto al x5, tiene mucho merito el que una marca que hace unos años no destacaba por sus modelos, en cosa de un año o dos se a puesto a la altura de otras que lo llevan haciendo durante mas tiempo.
el x5 es un ejemplo de ello, han sabido hacer un heli innovador y que vuela realmente bien.
pero de aqui a que uno de los dos sea el mejor, pues noooooo.(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/68.gif)
es como que uno del madrid y uno del barça quieran llegar a una conclusion de cual es el mejor equipo.
a parte que creo que no son comparables, uno es un 500 largo y el otro es un 550 en toda regla.
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Creo blau que has dado una exposición del tema muy adecuada! Lo que mas los hace comparables es por el precio. Un equipo de X5 o de Logo 400SE puede con muy poca diferencia, valer aprox. los mismo. Un comprador como el compañero Novotogos preguntaba que preferia la gente y que se recomienda ... y yo me lo pregunté tambien en su momento.
Tambien he de sumar que el hilo lo he abierto para que todo el que quiera decir bueno o malo de uno u otro heli pues no le "corran a gorrazos" en los respectivos hilos (cosa que entiendo
perfectamente)
Yo en su día me decidí por el X5 y estoy muy contento.. he tenido un par de percances normalitos y me ha costado palas y algún piñon... y por el comportamiento que tiene creo que se debe tener muy en cuenta el X5 ya que a un precio similar puedes tener una maquina de mayor tamaño con las ventajas que conlleva.
Pero bien para esto se ha abierto el hilo, Zeus a ver que experimento haces con ese Logo 4??SE jejeje a ver si vemos los resultados.
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y por el comportamiento que tiene creo que se debe tener muy en cuenta el X5 ya que a un precio similar puedes tener una maquina de mayor tamaño con las ventajas que conlleva.
yo dicrepo con ese detalle,. q ventajas conlleva un x5 a un logo 400?
te lo digo porq he volado los 2 y no le veo ventajas al x5 por ser mas grande q el logo,..en serio,..
los he volado practicamente con la misma electronica,..(servos estandar en x5 y minis en logo).. los motores tambien cambian un poco pero vamos q practicamente todo igual,vstabi,servos align,jive 80, etc,..... y te digo q el logo 400 es bastante mas estable y fino q el gaui,..
en el vuelo ya se nota,..pero tambien os digo una cosa, hay q volarlo para creerlo...
es mi punto de vista practico..
os pongo un ejemplo sincero..
esta ostia me la di con el X5 , es una maniobra q la tengo bastante controlada,.con el logo 400 jamas me ha pasado y lo hago mas rapido q con el x5..
lo q quiero decir es q en trazada, estabilidad, y sensacion de colchon solo te lo va a dar un logo,..el sab 700 tambien da esa sensacion, pero claro es un 700..
os dejo la ostia,.
http://www.youtube.com/watch?v=OXMZGe3sPOM (http://www.youtube.com/watch?v=OXMZGe3sPOM)
y otro sin ostia,.
http://www.youtube.com/watch?v=NUV3Lh8ROZo (http://www.youtube.com/watch?v=NUV3Lh8ROZo)
y ahora uno del logo. y fijaros bien el aire q hacia, en este momento iba con palas 3d ( malisimas ,solo las use un par de veces,.), y no estaba alargado a 400se osea 425 pala.,fijaros cuando acaba el vuelo como tengo q aterrizar y lo bien q sale,..durante el vuelo ningun susto con repecto al aire,..
esta es la magia q tiene,..
http://www.youtube.com/watch?v=7_OVJsjZppY (http://www.youtube.com/watch?v=7_OVJsjZppY)
saludos espero aclarar detalles de esos dos buenos helis..
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Siempre estáis con lo mismo,,con las comparaciones,, que cada uno vuele el hely que tenga y que haya decidido comprar y que lo disfrute, no hay mas que hablar que parecéis críos.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
salu2
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Dani no parecemos..... somos crios... jejeje Al menos yo. (http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/30.gif)
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Eso no te lo discuto Miguel, jajaja,,, pero lo demas me parece ya cansino tio(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif), son dos helys muy distintos en todo, asi que las comparaciones no valen,,,por lo menos es mi opinion.
salu2
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txicarron, me encanta tu comparativa, independiente de los intereses o emociones de cada uno, queda demostrado que se puede debatir con con echos y apreciaciones de alguien con experiencia contrastada......muchas gracias por tu trabajo
un saludo
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Pues a mi las comparaciones me parecen de pm.
Aunke sean helis distintos, creo que resulta interesante comentar que sensaciones y ventajas/inconvenientes pueden tener distintos helis en función de sus características y aspectos técnicos, como pueden ser el peso, el tamaño de palas, tipo de transmisiones, relaciones de transformación, el tipo de servos, motorizaciones que gastan, centros de gravedad, calidad de materiales, rigidez y forma del chasis, aerodinamica, etc, etc, etc...
No se por qué decis que estos dos helis no se pueden comparar (creo que los 2 son helis... no?) A mi me parece que se podrían comparar en todos los aspectos...
Y al igual que entre estos dos, se podrían comparar cualquier otro y aportar cosas interesantes y conclusiones concretas de lo que aporta uno respecto al otro.
Como dice Piñax, un buen ejemplo es el que acaba de aportar Txikarron, comentando sobre la flotabilidad, estabilidad o fineza de uno de ellos...
No sé... Así veo yo el tema de las comparaciones, y lo veo muy interesante la verdad... No se si me expliko
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Lo que pasa que para comparar hay que haber probado los modelos en cuestión , dejadme un x5 y opino jejejejeje quién se ofrece voluntario .
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Pues a mi también me parece que es bueno comparar, sobre todo para ayudar a los que duden entre estos dos modelos a que pudedan sacar de este hilo unas conclusiones reales.
Pero para eso hay que saber de que se habla, si hablas de los 2 helis es porqué los tienes o los has tenido y sino pues hablas sólo del heli que has probado. Además de esto, hay que ser sincero y saber reconocer las pegas o fallos que uno ve en su heli y no callárselas para no reconocerlo.
Ésta creo que es la única manera de ayudar a compañeros que busquen en este tipo de hilos la información que les haga decidir que heli comprar. Si no lo hacemos así esto se convierte en una lucha estúpida de mi hijo es más guapo que el tuyo...
Gracias Txiki por el video de la ostia del X5 después de semejante tortazo hay pruebas de que el X5 digamos es "bastante robusto", a ver si algún compañero tiene algún video o fotos de un piño parecido con un Logo 400SE para que podamos compararlo y que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos!
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A mí me parece bien que se comparen helis (eso sí, intentando ser lo más objetivos posible, cosa no siempre fácil). Porque con las comparativas se ayuda al que tiene la duda de
pillar un modelo u otro y al menos decide con más conocimento de causa.
Una cosa que creo que no es correcta es decir que un heli es robusto o no por lo que rompe en una piña. A mí me parece que depende de la suerte, de dónde y de cómo caiga el heli.
Por ejemplo, yo piñé varias veces mi antiguo 450 (ahora está para repuestos del nuevo) y según cómo haya caido o dónde o desde qué altura o si corté gas o si las palas dieron en la
canopy o si .... pues ha tenido más daños o menos (y se trataba del mismo heli). Con lo que me parece difícil medir la robustez en base de lo que se rompe cuando se piña.
Veo más interesante saber qué valen los repuestos de cada modelo. Pero aún así éste es un dato entre tantos parámetros que comparamos (que a otros les importará menos que a mí).
Pero esto es como cuando te vas a comprar un coche o una moto. Lo miras todo. Desde si te gusta por fuera, hasta el consumo, pasando por la garantía que te
dan, etc., etc., etc.
También pienso que las opiniones que más valor tienen son las de la gente que ha tenido los 2 modelos en sus manos y los ha podido comparar.
Eso sí, las opiniones del que tiene uno sólo también son válidas. Y lo serían mucho más si alguno dijera realmente las pegas del heli que posee...
La bomba sería que tuviéramos "concesionarios" de las marcas de helis y nos dejaran "dar un paseo" con los modelos que queremos comprar/comparar.
Algún emprendedor que apunte la idea y que monte un negocio de "prueba tu futuro heli". (Si lo rompes lo pagas)
:)
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Buenas,
Yo no me compro un Heli para piñarlo y tampoco cual de ellos resiste mas, si fuese así seguramente lo más indicado seria un micro Heli de estos que están de moda, vuelan muy bien y no les pasa prácticamente nada.
Mikado ya lleva muchos años fabricando helicópteros eléctricos , una de las marcas pioneras en helicópteros eléctricos ,creo que después de tantos años ,saben lo que se hacen .En el 2008 compre mi primer Mikado , Logo 500 Flybar después de pasar por mis manos algunos modelo me decidí por este ,otro concepto de helicóptero con una reputación contrastada después de muchos años fabricando helicópteros , pasando por el Logo 10 ,14,16,20,24, 500SX y 600SX ,el Logo 500 ya fue el modelo 3D ya mas conocido por todos nosotros . Javier Valdeolmos, piloto oficial en España ya nos dio a conocer a trabes de la revista el Logo 600 3D con Flybarless de Mikado, concretamente la versión 3,6, esto ya revoluciono el mercado por una maquina innovadora en todos los aspectos, solo avía que ver los videos de Javier Valdeolmos para quedar alucinado de lo que podía ser capaz esta maquina. Mi buen amigo Javiero fue uno de los primeros en tener el Logo 500 3D y esto ya fue mi decisión para tira el proyecto hacia delante….hasta la fecha y con poca experiencia en lo que se refiere a la practica del vuelo, la sensaciones fueron espectaculares, nada que ver hasta ahora y probado, quede maravillado de la limpieza en vuelo, todo ello recordar que fue con Flybar. Hasta el momento avían pasado por mis manos ya varios modelos y entre ello el Rex 600 CF.
Mas tarde compre de segunda mano un segundo Logo 500, también pasaron por mis manos el Logo 500SE y el Logo 600.
Para no alargar mas este monologo , decidí cambiar de tamaño por algo mas asequible y que no representase un lastre en todos los conceptos ,por suerte ya hace unos años conocí a Txikarron que ya era su 3er Logo 400 que tenia , después de comentarme en numeradas ocasiones lo estable ágil que era el Logo 400 me decidí a probarlo ,no suelo probar muchas maquinas…cuestión de respeto ,pues nada que me decidí a probarlo y me quede alucinado de lo estable que era para ser un tamaño con palas de 425 ,una vez en mis manos me di cuenta en seguida lo que comentaba Txiki ,la sensación de volar un helicóptero tamaño mayor y sin exagerar la sensación de volar un 600.
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Buenas,
Yo no me compro un Heli para piñarlo y tampoco cual de ellos resiste mas, si fuese así seguramente lo más indicado seria un micro Heli de estos que están de moda, vuelan muy bien y no les pasa prácticamente nada.
Jordi, nadie compra un heli para piñarlo, pero las piñas son una cosa que no puedes evitar y más cuando uno está empezando. ( y mucho más si eres muy bueno y para mejorar arriesgas mucho ).
Por ese motivo creo que es importante valorar como queda el heli después de una piña importante y el coste de la reparación, porque a muchos este hobby nos cuesta mucho esfuerzo.
Evidentemente es dificil comparar dos piñas, como dice el amigo Mike, pero como ya he dicho, desde mi punto de vista es uno de los muchos puntos en los que yo compararía 2 helicopteros.
No se porque os molesta tanto que se pueda insinuar cualquier punto debil del Logo.
Saludos
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En primer lugar leer mi firma , ahí dejó claro que en mi caso si es muy importante en daño al piñar y que mi heli favorito , el que más me divierte y que más satisfacciones me da es el mcpx . En el caso del logo he tenido 3 piñas . La primera fue , palas principales y eje principal , coste ? Pues el de unos palas buenas y caras . En la,segunda,que fue de las gordas , ya que cayó a plomo y a todo gas ( muchos leisteis la razón pero me da verguenza repetirlo ) y sonó tremendo . Balance ? , Lo normal ,,palas, eje principal , tubo de cola , correa ,corona y bancada de batería . Precio? Pues como siempre , si compras palas edge y por Internet ya te soplas 65 euros , me gasté 50 en piezas . La ventaja de llevar plástico ? Mire rotor de cola , no hay nada roto , a montar directamente, mire rotor principal , nada roto , a montar , de echo ni ajuste el flybarless de nuevo , sólo mire limits de cola y !!!! Voila!!! Fino fino . La tercera se me salió una banana y cayó a plomo desde unos 7 metros , resultado 1 pala principal y patin delantero ( eje principal endurecido , cosa recomendable ya que el Negro de serie se dobla al mirarlo ) coste? Pues Lo que valem unas torsion , 70 pepinos más envió , pero que podría poner rjx y ahorrar una pasta . Como siempre ,,mire , nada roto , ni ajustar flybarless , poner palas,430 que tenía , poner patin que tenía y arriba , fino fino , Filipino . Aluminio ? No gracias , he tenido varios helis de aluminio y un desvío de 3 décimas te vuelve loco y es inapreciable y que toca? A cambiar piezas hasta dar con la tecla . Yo he llegado a cambiar rotores enteros , desesperado . Un heli de aluminio con 3 piños se le nota , tanto en vuelo como , sobretodo, al arrancar . Que para alguien es es una ventaja la dureza del plástico ? Para mi no , prefiero roto a desviado-doblado , al final es más barato.
Está es mi experiencia y como hay varias marcas y cada una con un concepto que cada uno elija. Por cierto , fue precisamente el echo de que Txicarron vendiese un 500 como el x5 para comprarse un logo 400 el que me hizo pensar " cuando un gran piloto como Txicarron , que ha probado muuucho, y sacándole partido , ha tomado esa decisión , algo especial tiene ese heli" efectivamente , y comparándolo con el trex 500 y las mismas palas en el primer minuto de la primera lipo ya me di cuenta de cual era la diferencia . Y desde entonces sólo puedo decir cosas buenas . Como digo al ser plástico piñas y si no se rompe , ponlo que va fino . Le puedes poner palas de 425 , 475 , 500, 525 y 550 . A 4s , a 6s , a 8s , a 12s ( le cabe todo en el montón de espacio gracias a,Su simpleza ) , motores de 30 y 40 mm ( para entendernos desde tamaño trex 500 a tamaño trex 600) . Es floton , estable y preciso . Creo que no se le puede pedir más .
Defectos ? Pues a todos nos gustaría cambiar algún detalle mecánico , y ya di fe de ello cuando Lo monte , a,que heli no . Después le sale a algunos una cola de pez lenta en estacionario ,molesta a los ojos pero que no influye en vuelo . Ya di con el fallo que es un mal ajuste al poner la cola y no Alinear cola con corona . Sinceramente no se me ocurren más cosas. Toturi sonó que mecánicamente , al montarlo , hay que usar dremel chapuzas . No fue mi caso , ni lijar bordes , el motor de 40 mm no roza ( por 1mm pero no roza ) en fin , fue un disfrute exepto un par de cosas como que las varillas para poner el canopi no traen agujeros para apretar , que en el manual hay que poner una,arandela que en el despiece si aparece y que los patines tengan el alojamiento muy débil y en el chasis , y si se rompen toca cambiar chasis . Para mi no son fallos críticos , sólo cosas que me gustaría que fueran de otra forma . Creo que a,salido un tocho considerable , Jaittek de los que te gustan jejejejeje. Un saludote y que cualquiera que,este en la duda acertara , tomé la,decisión que tomé .
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Ahí tienes razón, nadie compra un Heli para piñarlo, pero parece ser que es así, en caso de un golpe ¿cual aguanta más? Creo que es un punto donde los nuevos usuarios se le crean dudas, es erróneo en vez de hacer ver cuales son las cualidades de cada uno de ello.
Esta claro que hay que valorar los repuestos de cada maquina si hay un golpe, aquí estamos todos de acuerdo, a nadie le sobra el dinero, pero el mito de Mikado no es nada cierto, es un bulo que se a creado y nada justificado, si que es cierto que hay unas tres, cuatro piezas que se salen de madre pero a excepción de una, el plato cíclico las demás no son criticas en caso de un golpe. ¿Te parece caro el chasis completo del Logo 400 19 euros? Creo que no……todo lo demás estaría en la línea de cualquier Heli de este tamaño y contado que precisa de menos piezas que cualquier otra mecánica.
A mi personalmente no me molesta los comentarios o las criticas, ya tengo mis años para saber estar….El problema esta cuando hay un usuario y quiere tener información del modelo, hay que hablar de la marca Mikado con conocimiento de causa, creo que tengo algo de experiencia con esta marca igual que cualquier usuario de la marca Gaui.
Yo puedo hablar de mi experiencia con varios modelos y en concreto con Mikado, ya son 4 años con esta marca y las he pasado de todos los colores. Puedo opinar del Gaui X5 por lo que he podido ver que por cierto son muy positivas, pero no opinar de las cualidades en vuelo porque no lo he probado, aun así creo que aria falta tenerlo un tiempo para poder opinar bien de este modelo.
Y para terminar comentas que porque nos molesta la insinuación de los puntos débiles de Mikado, la mayoría de los que tenemos esta marca ya hace años conocemos perfectamente las virtudes y los defectos de esta maquina, yo creo que es todo lo contrario y no entiendo el porque….
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Hola,
Yo creo que a nadie le molesta que se insinue que Mikado tiene puntos debiles. Los tiene como todos. Lo que pasa es que los que lo tenemos intentamos hacer ver que, como muy bien dice Jordi.f, se ha extendido el rumor de que los Mikado se rompen con mirarlos y eso no es para nada cierto. Solo se intenta hacer ver que es un rumor falso y que rompe como cualquier otro o incluso menos, sobretodo por lo que comenta Zeusramon: al ser de plástico o se rompe del todo o simplemente flexa y vuelve a su sitio sin problemas, cuando hay otros modelos que se doblan un poquito y ya tienes que tirar la pieza.
Mira, yo tengo el Logo500 y solo he tenido una piña con él: en un giro a cuchillo a bastante altura y mucha velocidad me comí la corona entera (llevaba la antigua corona de módulo 0.5. Esta tiene ese problema, si te pasas te comes los piñones. Han sacado dos modelos más, el de M0,7 y el de M1 que ya no les pasa). En el momento que pasó no sabia cual era el problema e intenté acercar el heli hasta mi para aterrizarlo ya que pensaba que el ruido que oia era del motor que habia vuelto a cascar (por tercera vez). El caso es que mientras me intentaba acercar se pararon las palas y perdí completamente el mando, cayendo el heli a plomo de unos 10m. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando me aco**né, ya me imaginaba el heli en el suelo hecho un muruño y destrozado completamente (lees tan amenudo que estos helis se destrozan que al final te cala). Cual fué mi sorpresa al llegar al sitio que solo habia partido el patin, roto un link del portapalas y doblado el tubo por el golpe que le habia dado la pala al tubo. Todo lo demás intacto. La cabina tiene un rasguño que ni se nota. Estube media hora dandole vueltas al heli buscando problemas y nada.
El mismo dia Andriu lanzó su Logo 600 en invertido al mismo barranco que yo y solo rompió palas, tubo, deriva, patin y algun link.
Por la experiencia que yo he tenido y las que he visto con esta marca, para nada considero que se rompan facilmente. Está claro que si lo empotras contra el suelo, de cola, en invertido con motor al 100% mientras intentas salir de un loop no van a quedar ni los restos. Pero eso pasa en los Mikado y en los tanques de la ONU.
El otro tema. ¿Que los Mikado cuando los compras son caros? Cierto, no lo niego. Eso si, coge el kit del T-Rex 500 y montale palas Edge en rotor y cola, motor Scorpion, Variador Jive y Flybarless Vstabi. Compara ahora los precios de uno y otro...
Tambien reconozco que con el 700 y 800 Xxtreme les ha ido la olla con el precio, pero eso ya se aleja de lo que comentamos en este hilo.
Ea, ya tenemos otro tochito de mensaje :D
Saludos!
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Perdonad si me habéis entendido mal, yo en ningún momento he dicho que el LOGO se rompa facilmente, simplemente he pedido que alguien pudiera un video de una piña de un LOGO, ZEUS por lo menos ha explicado sus piñas y las consecuencias, con lo que ya tenemos más datos, gracias Zeus. Por lo menos tú has entendido lo que yo quería decir.
A mi el LOGO me parece un gran heli, he tenido el gusto de ver volar a Jordi.F y a Txiki y es un espectáculo, pero también seria un espectáculo si fuese con cualquier otro heli. Con lo que no os confundáis pensando que intento correr un bulo que no es cierto. Ya que como nunca he tenido un Mikado, no puedo dar mi opinión fundada.
Jordi, en cuanto a lo de molestarse, no se porqué dices que piensas que es al revés, te invito a que busques un sólo post mio donde doy replica a una critica directa al GAUI X5, no lo vas a encontrar, en cambio ha sido pediros un video de una piña de un logo y os habéis puesto a la defensiva, por eso he hecho el comentario de que no entendia porqué os molestaba.
Con esto cierro este tema y no voy a entrar en más valoraciones de nada, ya me he dado cuenta de como son las cosas, yo disfruto de mi GAUI X5 y muy probablemente algún día compre un Mikado, porqué de siempre me han parecido grandes helis.
Saludos y leed el mensaje literalmente, no busquéis dobles sentidos de nada.
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Vengaaaaaaaaaaaaa y seguimos con lo mismo,,vaya tela XD, esto es el cuento de nunca acabar.
Disfrutar cada uno con el Hely que tengáis o tengamos y listo(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
salu2
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soys todos unos liantes jajaja,luego soy yo el buscabullas,a mi personalmente me la repampinfla uno y otro heli,me quedo con el mio que es el que tengo y el que vuelo y cada uno pues supongo que igual,como dice dani que cada uno disfrute con su heli y que pase olimpicamente de las criticas que se hagan de el,a mi afecta muy poco lo malo que digan del X5,o que lo comparen con el logo u otro heli,lo que si me toca las campanas es que gente que no ha tenido un modelo o que lo tiene pero de aguanta cds y libros en casa hable tonterias y sobre todo de oidas de lo que dicen de el los compañeros que si estan hasta los memoles de volarlo,estos si que pueden dar sus impresiones de lo bien que vuela,etc..pero una persona que ha volado dos lipos no puede sacar conclusiones tan explicitas en tan solo 8-10 minutos de vuelo y mas si tenemos en cuenta que al ser las primeras estas mas pendiente de como va a reacccionar el heli,a ver si esto bien ajustado ,etc,etc,ect,eso es lo que a mi me molesta,lo demas pues lo de siempre,mi hijo es mas guapo,mi equipo el mejor,yo me zumbao mas tias que tu,etc,a cada uno nos gusta mas lo nuestro por naturaleza,y sobre todo lo mas importante disfrutar del heli,yo tube un logo y ya sabeis mi pensamiento sobre este heli,le hize sobre 150 vuelos y despues de un hostion de campeonato cambio radicalmente mi vision sobre el,lo expuse en el hilo y mira la que se armo,nunca dije que no fuera un maquinon,al contrario,pero hay mucha peña que no lee todo el comentario bien y ya se ponen a la defensiva,yo no quiero un logo mientras tenga otros para elegir,pero no por eso estoy creando una cospiracion contra mikado ni tonterias de estas,tube una experiencia mala,lo conte y punto,y a quien le moleste pues lo siento,pero por pena,por que hay que tener muy poca personalidad para dejarse llevar por estas cosas,y a quien le guste pues a comprarlo y a darle caña,pero hablar de oidas no por favor,no ayuda en nada y encima quedas en evidencia.
saludos.
Ole tus bemoles fiera,,,tu si que sabes.(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif)
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lo demas pues lo de siempre,mi hijo es mas guapo,mi equipo el mejor,yo me zumbao mas tias que tu,etc
eso me ha molao jajjaja,.. made in Sabinero...
espero q vengas el dia 15 q estas desaparecido.
saludos
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Pues yo creo que están bien las comparativas para que cada uno sepa más o menos que modelo se ajusta a,Su estilo , quitando que entre helis de calidad no te vas a equivocar elijas Lo que elijas ., aunque Lo ideal sería la idea del concesionario , pruebas y el más te gusté te Lo compras . Como no es así pues te tienes que guiar por Li que opinan y sienten los demás .
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Bueno! Ahi va mi opinion ya que los q me conoceis sabeis que he estado volando hasta hace poco dos 400se y ahora estoy con dos x5.A parte claro de mis goblin,x7,logos 600 etc.
Creo que el 400se es ideal para empezar y para acabar...., me explico:
La flotabilidad que posee frente al x5 lo hace muy preciso para manos que empiezan y para las muy expertas,pero no para segun que tipo de nivel palanquero.Cuando llegas a un nivel ya de tic,tocs,funnels,etc...3d no hard,el x5 va muchisimo mejor que el 400se,aguanta palancazos,va mucho mas sobrado de par motor,y en caso de urgencia te salva de un prepiño mucho mas q el logo,tambien cuando cae,yo por desgracia he roto mucho,el logo se rompe el chasis mucho mas rapido q el x5, es normal por el plastico,una desventaja del x5 q si rompes el chasis(que cuesta un poco)puedes ir pensando en comprar un kit entero.El precio del chasis con soportes de carbono se va a 100€.Y si sumas cabina,palas coronas ejes piñones etc....sube tanto como el kit
En definitiva:
Nivel piños con el logo con muchas caidas nunca tuve que comprarme otro kit por precio de la rotura,con el x5 ya lo he hecho dos veces
Nivel de vuelo.Pienso que el x5 si quieres avanzar en 3d es mejor opcion para subir nivel,
Conclusion:
Cuando haya alcanzado nivel alto,altisimo de 3d tipo Txiqui,Jordi f,etc,volvere a tener dos logos 400se y me sacare los x5 pues con alto nivel es mejor opcion pasarte otra vez al logo 400se
Para mi esto es lo que pienso.....ahi va¡
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Toma toma toma.... Aquí hay pa todos. Hoy hemos tenido la misma conversación en furtivos y como decís caa uno tiene su parte mala y su parte buena. Yo estoy súper contento con el Guai x5. Me encanta como va, es muy estable y tiene mucha fuerza, pero claro no puedo comparar con ningún heli salvo el msh mini protos...
Y apuntados que Txiki que lo tenemos como referencia se va a agenciar uno no digamos si vemos volar a Enrique el x5.... Ya me gustaría a mi que el mío llegue a ese nivel
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Muy bien planteado el mensaje Salva, me ha gustado.
Saludos!
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Mira mi primo de alcorcon lo que hace con el X5...
http://www.youtube.com/v/N04gOgVF8l8
Sin lugar a dudas es una muy beuena maquina... ahora hace falta tener dedos!!! ;)
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Mira mi primo de alcorcon lo que hace con el X5...
Sin lugar a dudas es una muy beuena maquina... ahora hace falta tener dedos!!! ;)
Muy buena maquina y buena confianza en uno mismo por que tan cerca del suelo a mas de uno lo estampa :)
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Mira mi primo de alcorcon lo que hace con el X5...
Sin lugar a dudas es una muy beuena maquina... ahora hace falta tener dedos!!! ;)
No hay duda de que es un maquinon, tanto el heli como el piloto. Sino de que iba a ser Gaui 2º y 3º del 3D masters?
Saludos!
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Hola,
yo no tengo ninguno de los dos modelos, pero los he visto volar ambos a manos de pilotos expertos y ni que decir tiene que los dos son máquinas buenísimas.
También hay que tener en cuenta que la gente a la que los he visto volar, les das una segadora y también te la vuelan, ehh jejeje
Un saludo!
Liblus.